Volver al foro
F
ferlidi
16/03/2005 17:30

modelo de las cocinas

¿Qué electrodomésticos nos ponen en el modelo Capri de Fagor?

1.399 lecturas | 7 respuestas
todavia no hemos recibido la carta de fagor pero el gestor nos adelantó que el modelo que la cooperativa ha elegido es el modelo capri por si alguno tiene el catalogo y lo quiere ver y el color elegido es blanco.Yo tengo el catálogo y ese modelo sólo lo hacen en blanco, azul y dos tonos de madera, a si que si alguien los quiere de otro color me parece que vamos a tener que rascarnos un poco más el bolsillo porque me da la impresión de que el resto de modelos son más caros .
¿ Sabe alguien los electrodomesticos que nos ponen?
 
M
maf
23/03/2005 11:05
Gracias Sr. Cuesta
 
S
sergei
23/03/2005 10:33
Buenos dias vecinos de esta nuestra comunidad.

Ayer estuve viendo las cocinas, asi que paso a detallaros los electrodomesticos que la componen:
Lavajillas Aspes 141
Horno Aspes H2-1401
Vitroceramica Aspes VAP-1400 I
Campana Aspes AA4-607
Frigorifico Aspes combi 1,85 FAC-375
Lavadora Aspes LA-353
Grifo+Fregadero de 1 seno

Como veis todos los electrodomesticos son Aspes, una segunda marca de fagor, y todos van en blanco. Si alguien los quiere mejorar, tendria que ser pagando la diferencia, claro. En principio son los electrodomesticos de gama mas básica.

Un saludo y que paseis buenas vacaciones.
 
M
maf
22/03/2005 17:16
Gracias por la información "mateo36", una pregunta, ¿en la carta os especifican el modelo de los electrodomésticos? y en caso afirmativo a ver si nos puedes decir que modelos son.
 
M
mateo36
22/03/2005 15:55
Hola, soy un vecino del portal 1 y ya he recibido la carta de la tienda que nos va a montar las cocinas diciendo que nos podemos pasar a verlas y elejir modelo, tanto de muebles como de encimeras y electrodomésticos (pagando la consiguiente diferencia)
 
M
maf
21/03/2005 09:49
No es mi intención plantear ninguna duda que yo no tenga, he comentado lo que sabía en referencia a los electrodomésticos de la cocina, y simplemente me baso en decir que han cambiado varias veces porque cuando he hablado con Ecovi y en repetidas ocasiones no tenían muy claro si se podrían poner todos los electrodomésticos. Por eso en la última consulta que les realicé y al confirmar que irían todos lo he colgao en el foro, pero insisto, sin ánimo de crear dudas, todo lo contrario.
A ver si tienes razón y nos podemos ver en verano, un saludo
 
A
alicia1
20/03/2005 10:57
Perdona maf, pero no tengo más remedio que preguntarte en qué te basas para manifestar que se ha cambiado varias veces de opinión en cuanto al amueblamiento de la cocina. Creo que, al menos, desde la última asamblea quedó claro que las cocinas iban a ir con horno, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica y campana, es decir, completamente amueblada.

lo que si tengo claro es que por el precio que se ha presupuestado los modelos de electrodomésticos no pueden ser de gama alta, por lo que se queremos lo mejor habrá que, individualmente, pagarlo.

Perdona por el tono, pero creo que algunas veces planteamos dudas que no son tales. En estos momentos creo que la obra va bien, quizás un poco retrasados en cuanto a la elección de cocinas, pero por el resto creo que estamos en plazo, siempre y cuando el consejo rector sea capaz de "dar un poco de aire" a la tramitación de la calificación definitiva.

saludos a todos. En verano nos vemos en nuestras casas
 
M
maf
16/03/2005 19:29
En la última conversación que mantuve con Raúl me dijo que al final se colocarían todos los electrodomésticos, es decir, nevera, lavadora, lavavajillas, cocina, horno y campana, pero bueno, como han cambiado varias veces de opinión no se que pensar, ya veremos por donde sale el tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento