Volver al foro
M
manu_portal4
21/04/2005 00:27

estoy trabajando en vuestros pisos

1.114 lecturas | 8 respuestas
hola a todos

yo soy de otra cooperativa,pero estoy trabajando en vuestros pisos,pero al igual q vosotros a mi me va a construir UICESA y la verdad no esq sean muy buenos(espero no asustar a nadie).

las habitaciones de matrimonio no llevan persianas(nose si lo sabiais,y el solado de los descansillos de la escalera estan de pena,tb el solado y alicatado de cocinas y baños tb deja mucho q desear,no en todas las viviendas,pero si en bastantes.mirar tb el yeso de vuestras casas,algunas paredes al poner el rodapie de la tarima cabe un dedo entre la pared y el rodapie.

un piso del portal 2 se inundo,creo recordar q fue un 4ª estando ya el piso practicamente terminado,y lo malo q fue calendo creo q hasta el 2ª o el 1ª(por si encontrasis humedad)

tb os han puestos unas verjas q va a parecer q esteis en la carcel(en los portales y en el acceso a la urbanizacion)hoy dia 20 una vecina vuestra a ido a la obra y la pobre se a qdado flipada al ver la verja.
eso si qda poquito para q os los den,lo q mas qda ya es todo por fuera de los pisos,lo unico q salen muchos remates.

deciros q yo os he solado todo el patio(solo el patio eh)espero q sea de vuestro agrado.

un saludo
 
J
Joaky
02/06/2005 00:16
Pseee.
Algunas baldosas del patio se movían el día que fuimos a ver los pisos, y había otras rotas.
Manu, Manu...
 
E
EnriqueyAmalia
10/05/2005 11:06
Hola:

soy vecino vuestro de pryconsa. veo vuestra obra desde mi casa que dá a la C/. de la dobla y quería comentaros un par de detalles de los tendederos que os han puesto.

vuestros tendederos muestran señales muy visibles de oxido que probablemente no veis desde la calle. la mayoría de las laminas horizontales están completamente oxidadas.

Pero he visto hay algo que me parece bastante peor. Os han solado el tendedero después de poner las chapas metálicas del tendedero y para colocar la última fila de baldosas en algunos pisos hay enormes pegotes de cemento y en otras partes huecos por los cuales creo se os colará el agua debajo del solado. Prestad atención cuando reviseis las casas.

Un saludo,
 
M
mateo36
25/04/2005 11:34
Gracias Manu,,,,
Miraremos con lupa nuestras casas. Siempre está bien disponer de información del otro lado y no sólo de las buenas palabras de los que nos van a entregar la vivienda,
 
S
sergei
24/04/2005 01:01
Gracias Manu por la información que nos pasas. Espero que reconsideres tu decisión y sigas comentandonos detalles de los pisos que yo particularmente y creo que muchos mas vecinos, pensamos que pueden sernos de utilidad a la hora de ir a revisar los fallos.


Saludos a todos
 
M
manu_portal4
23/04/2005 15:00
hola cygnusX1

como bien dices a alicia yo solo os intento advertir por bien vuestro.

q por otra parte ni me va ni me viene,pero aun trabajando yo en la construccion me da pena de como se construye y q a las empresas solo les importa el dinero y no se preocupan de q qden bien hechas las cosas.

alomejor me repito un poco,pero eso ocurre xq se contrata a gente no cualificada y a menor precio para q asi les qde mas ganancias si cab.

tb deciros q voy a dejar de daros informacion,q ami en su dia me gustaria q me diese algun trabajador de mi obra.pero paso de tonterias con nadie y menos q me cataloguen de chivato,cuando solo os queria avisar de cosas q estoy viendo en la obra.

un saludo a todos y q disfruteis vuestros pisos.
 
C
CygnusX1
23/04/2005 09:00
Mi apreciada Alicia:
Te están intentando advertir de cosas para que revises la vivienda con minuciosidad y tu vas y amenazas con quitarle el puesto de trabajo a quien lo hace.
A veces no entiendo nada...
Gracias por la información manu...
 
M
manu_portal4
23/04/2005 04:23
hola alicia,yo no intento crear dudas a nadie,solo q ami tb me va a construir UICESA y como estoy en una obra de UICESA pues queria informaros un poco.

estoy deacuerdo contigo q el problema de q las cosas qden mal en la obra es de los trabajadores,y porq pasa eso?porq se contrata a rumanos,marroquies,ecuatorianos,etc... q no son profesionales,pero cuesta mas barata su mano de obra.

referente q porq tengo informacion de dentro de las viviendas,para dolo haber trabajado en el patio,decirte q en la obra hay descansos(para el bocadillo de la mañana y para la hora de la comida)y cada uno los emplea como quiere,como ya te he dicho tb me va a construir UICESA y me he dado alguna vuelta por los pisos para ver como entregan los pisos.

x cierto,eso de q he estado escaqueado,no me lo puedo permitir,porq yo trabajo a destajo,osea(cuantos mas metros hago mas metros cobro)y te aseguro q no me juego el sueldo por ver tu piso.
 
A
alicia1
22/04/2005 22:47
el problema no son las empresas de construcción. el problema son los trabajadores? que intentan crear dudas en los vecinos.

Daré traslado de este correo a la gestora para que investiguen que empresa ha solado el patio y para que controlen muy bien el mismo. no me fio de los chivatos y acusadores "secretos".

Para haber trabajado solo en el patio tiene muchas noticias del interior del edificio. o bien ha trabajado dentro o se ha pasado el día escaqueado, estafando a su empresa y a nosotros, ya será uno de los culpables del cierto retraso que llevan las obras
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento