Volver al foro
S
smymm
27/04/2005 08:22

viviendas un aprobado

¿Cómo están las obras de la casita y qué hay que tener en cuenta?

800 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos/as:
Ya vimos ayer, la casita, que sensación, ufff!!!!
En cuanto a las obras, bastante bien terminado, al igual que dice lumpam.Aunque siempre hay algún rayajo en alguna puerta, pintura saltada, esmalte de las ventanas o puertas de aluminio, pero algo mínimo, no se nota.
Lo que si teneis que prestar atención es en la tarima, porque hay en sitios donde ya está abombada, sobre todo allí donde de el sol directamente, por ejemplo en la zona del mirador de la habitación, o por lo menos en nuestra casa si que ha pasado.
Mirar los sanitarios, algo que a nosotros se nso olvidoó´con la emoción, así que si tenemos algún desperfectos pues nos tendremos que aguantar por despistados.
El piso está bastante bien, en todos los sentidos, el salon se ve enorme, muy bien distribuido lo que es toda la casa.
AHHHHHHH otra cosa, sabeis que hay que pagar otros 7000 euros más en agosto? y el local si no se vende otros 3000 más? Decirme lo que sepais.
Y otra cosa, si sabeis algo de las ayudas...etc.
Mucha suerte, y ya veréis como está todo muy bien.
hasta pronto.
 
F
ferlidi
28/04/2005 18:59
yo también les doy un aprobado a las viviendas aunque encontrés más defectos de los que poneis vosotros.Para los que tienen que ir a verlo recominedo que pongais tambián atencion a la lechada en los suelos de los solados y alicatados de baños para evitar posibles filtraciones de agua al usarlos.
En cuanto a las verjas yo no las veo tan mal, además luego ponemos una enredadera y las tapa totalmente al crecer, con lo que nos dea lo mismo que sean bomnitas o feas porque no se van a ver, las que si quedan un poco como una jaula son las de la salida de los portales a las zonas comunes.
 
A
ANTONIO FERNANDEZ
28/04/2005 10:51
AL IGUAL QUE A TI, A MI TAMPOCO ME GUSTAN LAS VERJAS QUE ESTAN INSTALANDO EN EL CERRAMIENTO DE LA FINCA, ADEMÁS PUEDEN SERVIR COMO DE PELDAÑOS PARA COLARSE EN ALGÚN PISO.
 
S
smymm
28/04/2005 08:25
Respecto a los portales, son reducidos, se ha aprovechado el espacio, para las zonas comunes.
El portal y las zonas comunes están sin terminar, quedan algunos remates. Lo que no me gusta nada son las verjas que han instalado en el acceso por la calle a los portales, son super feas,ya me comentareis que os parece.
En la visita, a nosotros nos establecieron la hora que fue a las 16:45 de la tarde, y me da la sensación que no se puede elegir, porqeu fuimos todos del portal 1. Y nos dejan una hora, para supervisar el piso qeu da tiempo de sobra puesto que está bastante bien a simple vista, lo único es fijaros en la tarima, en zona del mirador, qeu puede estar abombada. Y en el tendedero, en el techo donde está la junta del techo con el metal, que no está bien rematado, o eso fué lo que a mí me pareció, y algún que otro desperfecto pero que no es gran cosa.
Lo que no djan ver son las zonas comunes, como es la piscina y las pistas, y el garaje que no hubiera estado de más echarlos un vistazo.
Y por ahora nada más, me gustaría que me contarais vuestras impresiones, igual que yo os he contado las mías.
Gracias. y hasta pronto.
 
G
gmag11
28/04/2005 00:55
Unas preguntitas para los que ya habéis ido:

¿os dan a elegir el día para ir?
¿a qué hora fuísteis?
¿cuánto tiempo os dejaron?

Gracias vecinos
 
M
msa
27/04/2005 15:08
¡¡Que envidia me dais, vecinos!! Unas preguntilla para los que estuvisteis ayer: ¿que tal las zonas comunes y los portales?. Tengo curiosidad por saber como son.
Saludos,
 
A
ANTONIO FERNANDEZ
27/04/2005 10:56
QUIERO PENSAR QUE LOS 7000 EUROS SON LA LIQUIDACIÓN DEL IVA, LO DE LOS 3000 EUROS MÁS SI NO SE VENDEN LOS LOCALES, A LA LARGA SERÍA COMO UNA INVERSIÓN.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento