Volver al foro
J
josemana
30/04/2005 01:09

Cocinas

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de las cocinas elegidas para nuestro edificio?

1.191 lecturas | 8 respuestas
Hemos elegido nuestras cocinas, por lo que se refiere a las cocinas que te dan. Desde nuestro punto de vista y el de el tienda son una mierda lo que pasa que el señor que nos atiende, que va a decir, demasiado que nos ha asesorado sobre las mejoras de los electrodomestico que hemos elegido. Para mi esta claro que los de la junta rectora que fueron a elegir los electrodomésticos No tendrán las cocinas que no van a dar a todos Porque si solo tenían esa opción hubiera sido mejor que no pusieran nada de electrodomesticos. A ver si es que hay justificar gastos. Ya que como vas a pagar 6 millones por el resto de los elementos que no son el piso garaje y piscina. Pues todo eso a los vecinos nos ha costado poner la piscina un cancha de Padel media de Baloncesto y unas cocinas maravillosas 660 millones. La verdad es que me informado los costes de estas obras en personas que trabajan en constructoras y la verdad que se ponen las manos en la cabeza. Nunca ha habido ninguna oferta de ninguna constructora media Solo lo tenía que hacer UICESA, y por lo que veo en el foro la gente esta preocupada por los acabados, que en realidad ya se arreglaran. Pero para mi esto ha sido un mamoneo. Se aprovechan que queremos nuestros pisos pronto y aunque ahora valdrán el doble. Creo que a todos nos ha costado bastante esfuerzo. Ah para vuestra información solo hubo dos personas que se negaron a la constructora y no porque sea buena o mala. Si no porque no ha existido más ofertas.
 
J
josemana
16/05/2005 11:34
Creo que os habeis salido todos de madre. Nunca ha sido un ataque a la junta rectora y creo he dicho que ha sido una reflexión y no un ataque a la junta rectora. Y si para vosotros os parece que un vecino diga algo que no esta con vuestras ideas pues hacer un foro privado y poner que toda aquella persona que no este de acuerdo o simplemente de una opinión distinta que no entre.
Claudio me alegra que hayas ahorrado bastante para comprarte una gran cocina. Yo he modificado mi cocina igual que tu pero con el presupuesto que yo tenia. No tanto como el tuyo ya que hay muchas personas que con los retrasos que ha habido están sufragando otros gastos. Yo no tengo tanta suerte como la has tenido tu. Ah y que no se sienta nadie aludido que ya sabemos todos porqué han sido.
Y para los señores de la junta rectora que no se preocupen de su onradez que creo que no he dudado nunca. Las críticas a las gestiones que realizan no tienen que ver nada con la onradez de las personas. De todas formas suelo leer el foro y ya veo que cuando alguien critica algunas cosas hay algunos QUE DE FORMA ANONIMA INTENTAN DESACREDITARLA.Pienso que he intentado ser educado y nada agresor en mis REFLEXIONES si alguien se ha sentido dolido como persona educada que creo ser le pido disculpas de forma anónima y si quiere en persona. Un saludo
 
D
dgpin
11/05/2005 14:55
A mi también me perecen desafortunados los comentarios sobre la junta rectora realizados por josemana.
Como todos sabemos y se ha repetido hasta la saciedad, cuando compramos nuestras casas, y así nos lo hizo saber la vendedora de los pisos, éstas venían con la cocina amueblada con electrodomésticos. Me imagino, pues, que la actuación de la junta rectora se habrá limitado a elegir la opción que ellos consideraban más correcta de las que tenían, podemos discutir si con mayor o menor acierto, pero creo recordar que en alguna asamblea se planteó por la junta rectora los diferentes presupuestos que teniamos y que el de Fagor era el que más se acercaba a, recordemos, las CUATROCIENTAS MIL PESETAS, que teniamos para amueblar la cocina y poner frigorífico, lavadora, lavavajillas, campana, horno y demás útiles de la cocina. Por lo menos a todos los vecinos (incluidos a ellos) se nos ha dado la oportunidad de mejorar o cambiar el amueblamiento básico, otra cosa es que individualmente podamos, teniendo en cuenta el esfuerzo que a todos nos cuesta la compra de los pisos.

Para acabar, me parece que no es el momento de de plantear dudas sobre la honradez de los cooperativistas que están pilotando la construcción de nuestras casas, sobre todo en este tipo de foros y que si hay alguna duda se planteen en la próxima reunión en la que seguramente tanto los miembros de la junta rectora como los de la gestora nos deberán dar, sin duda, todas las explicaciones que les pidamos.

Para acabar quisiera recordarte, que en la primera asamblea que hubo de la cooperativa se pidieron voluntarios para la junta rectora y que costó que alguien se presentara. Ignoro si eres de los primeros cooperativistas o de los últimos pero en cualquier caso es bueno tener memoria histórica a la hora de lanzar ciertas afirmaciones sobre todo de la naturaleza de las que tú has lanzado aquí.

Si en algun momento te has sentido ofendido por mis comentarios, ruego me perdones, pero creo que la marcha de la promoción está siendo lo suficientemente correcta como para, ahora, cargar contra cinco vecinos, 8 con la comisión de obras, por los posibles retrasos y defectos que se hayan podido producir en la misma y que, creo, no son ellos los responsables.
 
C
Claudio
06/05/2005 23:45
ESTOY UN POCO ALUCINADO QUE SE PUEDA DECIR ALGO ENCONTRA DE EL CONSEJO RECTOR SIN PRUEBAS DEMOMENTO YO CUANDO COMPRE EL PISO SE ME DIJO QUE NO ENTRABA EN EL PRECIO DE ESCRITURACION UNOS CINCO MILLONES ME DIJERON QUE PONDRIAN LO DE LAS ZONAS COMUNES Y LO DE AMUEBLAR LAS COCINAS PERO COMO ESCUSA PARA PODER FACTURAR ESE DINERO PEROESTA CLARO QUE ESE DINERO ESTA METIDO EN CALIDADES PUES UNA CASA DE VPPTIENE CALIDADES INFERIORES YO SOY UN COOPERATIVISTA NORMAL Y ME ALEGRO PUES EL OTRO DIA ENCAEGE LA COCINA Y ENCARGE LA SAVOY DE ROBLE Y LOS ELECTRODOMESTICOS DE ALUMINIO POR VALOR TODO DE 10.500 EUROS MENOSMAL QUE NO SOY DEL EQUIPO RECTOR SINO DIRIAN QUE ME AMUEBLO LA COCINA ACOSTA DE LOS COOPERATIVISTAS. CON RESPECTO A LAS PERSONAS QUE DICEN QUE LAS COCINAS ES UN ROBO NADIE LES OBLIGA A COMPRAR YO ANTES DE IR MIRE PRECIOS DE ELECTRODOMESTICOSTODOS DE TIPO A ALUMINIO Y DE LOS MEJORES DEL MERCADO COJI OFERTAS DE VARIAS TIENDAS Y EL PRECIO FINAL QUE ME DIO FAGOR ES UN POCO POR DEBAJO ME CUESTAN 3000 EUROS CON LO CUAL NO CONSIDERO QUE ENGAÑEN OTRA COSA ES QUE LOS COOPERATIVISTAS NO PUEDAN GASTARSE ESE DINERO YO GRACIAS A MIS AHORROS PUEDO Y PONDRE LA COCINA BIEN PERO ME SABE MAL QUE ANDEIS CRITICANDO EL QUE PUEDA LO COMPRE Y EL QUE NO YA AHORRARA Y DENTRO DE 5 AÑOS LA CAMBIARA EL DIA 18 TENEMOS REUNION EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO QUE LO DIGA ALLI PERO NO ME GUSTA QUE CRITIQUE AQUI UN SALUDO
 
A
alicia1
06/05/2005 12:35
me parece muy bien la contestación que habeis hecho tanto tomy2 como alka, creo que se están realizando acusaciones muy graves contra cooperativistas sin aportar ninguna prueba. creo que cosas como las que plantea josemana se deben decir claramente y en lugares donde se le pueda contestar con documentos que es como se demuestran las cosas, no lanzando la piedra sin enseñar la mano.
 
T
Tomy2
06/05/2005 12:26
Estimado vecino josemana,

Ante todo quiero informarte de la gravedad de afirmaciones como las que has realizado en el foro: "Para mi esta claro que los de la junta rectora que fueron a elegir los electrodomésticos No tendrán las cocinas que no van a dar a todos".

Esto es una acusación en toda regla, hecha de forma anónima, a un número ilimitado de lectores y sin ninguna prueba que lo demuestre. Este asunto es muy serio, realizar acusaciones gratuitas es una asunto muy grave. Desde luego, si tienes alguna acusación de este tipo que realizar, este no es modo adecuado de hacerlo. Hemos contratado los servicios de una Gestora y es a ella a quien debes dirigirte para solicitar cualquier tipo de información. Y las denuncias ya sabes donde sea hacen.

En cuanto a la Consejo Rector y la Comisión de Obra, están formados por cooperativistas como tú, que prestan su tiempo y esfuerzo para contribuir a la construcción de las viviendas, incluida la tuya.

Un saludo.
 
J
josemana
05/05/2005 23:21
Para empezar darte las gracias por contestar algunas reflexiones que he dejado en este foro vecino alka. No es una denuncia y creo que critica de cosas en las que no me han gustado de como hacer las cosas o simplemente como me las han presentado. Decir que estas reflexiones ya se las comunique ha Alberto antiguo coordinador de Ecovi. Segundo hasta hoy no he dejado de ir a ninguna de las reuniones que hemos tenido. Después por consecuencias de que el primer proyecto que firmamos "Todos" con un contrato "legal", tuvo que ser modificado por que el terreno que Ecovi tenía concedido no fue el que nos ofrecieron a los primeros 83 cooperativistas y que yo fui uno de los que aprobó la modificación porque no podiamos hacer una vivienda para 83 personas como nos ofreció Ecovi y todos firmamos. Y solo te pido que revises el primer contrato las cocinas, están en el módulo de las piscinas pista de Paddle, etc.. solo he realizado una reflexión del coste que sea presupuestado al incrementar el precio de la vivienda de VPP y por el coste del nuevo terreno.
Y para concluir y no extenderme Conozco muy bien las constructoras que salieron ha sorteo y como es bueno reflexionar solo nos presentaron ofertas las cuales UICESA iba a ser la mejor. Y como no he faltado a ninguna junta lo hablé de una forma muy educada con la junta rectora y me contestaron de una forma muy objetiva que para eso los elegimos todos. No es una crítica y crear ninguna polémica solo he aprovechado mi oportunidad de tener este foro de dar una opinión de lo que pienso. Creo estar informado de los problemas de todos los PAUS Y EN TODOS HA HABIDO MUCHO MAMONEO. Saludarte y agradecido de haber leido otra opinión
 
A
alka
04/05/2005 20:26
Hola vecino, la verdad es que si me admite un consejo se lo voy a dar, antes de hablar cosas que no son ciertas debería usted conocer un poco mejor lo que dice. En primer lugar, las cocinas presupuestadas en una vivienda de vpp no pueden ser gran cosa por el precio que le ha costado su piso... dice usted que es el doble? el doble de qué? de los que están en frente al nuestro que valen 60 millones? el doble de qué? por más o menos 28 millones de las antiguas pesetas usted se puede comprar un piso nuevo con cocina amueblada (de escasa calidad nadie lo duda), electrodomesticos, piscina, garaje, trastero, pista de baloncesto, paddle, calidades en interiores mucho más superiores que otras viviendas protegidas??? dígame si tanta queja tiene de nuestras viviendas, dónde puedo encontrar otra cosa parecida, ya que parece que usted sabe encontrar chollos mejores, díganoslo a todos a ver si tenemos suerte. Respecto a los 6 millones que dice usted, lo han repetido hasta la saciedad en todas las asambleas a las que he asistido (creo que usted se ha perdido más de una), ya explicaron que era lo que se salía del modulo de protección para vivienda pública, creo que debería mandar sus quejas a la comunidad de madrid y no a este foro. Y para terminar le diré que tambien en la asamblea (creo recordar) o sino, si se molesta usted en informarse en la gestora que para eso la pagamos, podrá comprobar si hay o no, más ofertas de constructoras, con lo cual, le agradecería que antes de hablar por hablar, se informara un poquito de las cosas, no cuesta nada, sólo es una simple llamada. Un saludo futuro vecino.
 
C
CygnusX1
03/05/2005 20:36
Todo eso estaría muy bien si no fuera porque el terreno no era nuestro...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento