ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estado de las obras

Actualizado 01/07/2005
464 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 10:43
Saludos, vecin@s:
Paso por la obra dos veces por semana y, la verdad, no veo avance alguno en las zonas comunes del edificio desde hace tiempo.
Supongo (espero que así sea) que estarán concentrados en la reparación de los desperfectos de las viviendas y que por eso luce menos el exterior de la promoción.
Mi novia y yo revisamos los desperfectos de nuestra vivienda hace un mes y las zonas comunes exteriores están prácticamente igual desde entonces. Por no hablar de los remates exteriores evidentes y visibles que llevan meses sin repararse. A saber:
1.- Zonas inferiores de la cerrajería de tendederos sin enfoscar.
2.- Remate exterior de cerrajería del solado del tendedero de algunas viviendas sin pintar.
3.- Zona inferior de vierteaguas de la misma cerrajería de tendederos doblada en algunas viviendas.
4.- Cerrajería ¡de barras horizontales! en el portal de entrada a la promoción no llega hasta el techo (invitación a la entrada de cacos al interior sin la menor dificultad). Me consta (porque me lo confirmó el arquitecto) que iba a llegar hasta el falso techo para evitar esta situación, pero nada de nada. Trabajo en ésto y creedme, no se tarda un mes en hacer.
5.- Fachada de ladrillo visto contraria a la Calle de La Dobla en el Portal 1 con manchas blancas (deficiente limpieza) a la altura de los pisos 3ª y 4ª (creo recordar) junto a los tendederos.
6.- Carpintería de aluminio de los miradores del portal 3 manchada (o agujereada) en su parte más superior.
7.- En la esquina de la Calle de La Dobla con la Calle Enrique de Oro, el ladrillo visto claro que forma la esquina misma no llega hasta la banda metálica de color marrón (esto ocurre a lo largo de todas las pilastras de la Calle Enrique de Oro).
8.- Banda metálica de color crema en la parte superior de la banda marrón a lo largo de la fachada de la Calle Enrique de Oro.
9.- Lama del falso techo de aluminio en la zona de salida de garaje (por la Calle Enrique de Oro) doblada, con lo que se ve un hueco en el falso techo.
10.- Solución para rigidizar la valla de la zona de bicis, de cachondeo total (esto no es un remate como tal, pero tampoco se puede considerar solución).
11.- Y mi favorita: Las vallas que protegen las zonas de portales del exterior (esas que tienen barritas horizontales de "chichinabo") NO SON IGUALES, se pueden localizar unas con más barras que otras (fijaros, fijaros).
Total, que la D.F. tiene curro...
Por otro lado, se supone que las cocinas iban a empezar a montarse a finales de mayo para terminar a finales de julio. A día de ayer, nada de nada.
¡Enfin, compañer@s! Que estoy desanimado como nunca. Va para tres meses de la fecha de fin de obra.
Habrá que tener paciencia (aunque me queda más bien poca)...
Un saludo.
mar.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 14:36
Tienes razón,

Lo cierto es que esto cada vez está cogiendo peor pinta.
En fín, esperemos que en la famosa Asamblea (esa que se iba a realizar de forma URGENTE) nos aclaren todo lo que comentas... porque creo que la gente se está empezando a quemar un poquito

Ánimo,,,,,
abr.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
30/06/2005 09:50
GRACIAS CYGNUS POR TU INFORMACION YO TAMBIEN ME PASO CADA DIA POR LA OBRA Y ESTO LO HABIA VISTO HACE MUCHO TIEMPO. Y DESDE PRIMEROS DE AÑO ME DI CUENTA QUE LA OBRA HA TENIDO UN RITMO MUY MUY LENTO, HA SI OS ACORDAIS EL EDIFICIO DE AL LADO YA LO TIENEN PRACTICAMENTE REMATADO. PARA SER SINCERO TANTO ECOVI COMO UICESA ME TIENEN HASTA LOS @. AUNQUE ESTO PARECE QUE ES UNA NORMA EN MUCHOS LUGARES. Y LUEGO PARA QUE DIGA EL FACULTATIVO DE NUESTRA OBRA QUE HAN PEDIDO UNA PRORROGA POR QUE TUBIERON PROBLEMAS AL PRINCIPIO DE LA CONSTRUCCION. CUANDO LLEVAMOS LOS DOS AÑOS MAS SECOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO. BUENO YO YA ME HE PASADO POR LA OCU Y CUANDO PASEN LOS TRES MESES Y COMO NO HA DADO LA CONSTRUCTORA COMO FINALIZACION DE LA OBRA. PUES HABER SI NUESTRA GESTORA EMPIEZA A PASAR LA CUENTA DE TODOS LOS GASTOS QUE A LOS VECINOS NOS VA A OCASIONAR EL RETRASO HABER SI TAN BUENA COMO ES UICESA CUANDO SE LE TOCA EL BOLSILLO TRABAJA CON LA DEJADEZ QUE LLEVA DURANTE TODO EL AÑO. SEGUN LA OCU LA GESTORA ES LA QUE TIENE QUE TOMAR ACCIONES, Y MI PREGUNTA LLEGA AHORA ¿DE QUE PARTE ESTA LA GESTORA? "CREO QUE DE NUESTRA PARTE". NO QUIERO SEMBRAR POLEMICA SI NO COMO EN TODAS LAS INTERVENCIONES QUE HE REALIZADO EN EL FORO. QUIERO QUE SE CUMPLA LO QUE EN MI CONTRATO HE FIRMADO Y HASTA AHORA VEO MUCHAS COSAS QUE NO ESTAN CLARAS. SIGO TENIENDO ESPERANZA QUE TODO SE ARREGLE Y QUE ME DEN MI CASA EN CONDICIONES Y QUE CUMPLAN. QUE TODOS LOS VECINOS HEMOS CUMPLIDO CON LO QUE SE NOS HA EXIGIDO. QUE PARECE QUE LOS QUE EXIGEN SON LOS QUE VENDEN Y LOS QUE TIENEN QUE EXIGIR SON LOS QUE PAGAN LO QUE SE LES HA HECHO FIRMAR UN CONTRATO CON UNAS CONDICIONES. UN SALUDO PARA TODOS
abr.-2005
61 mens.
Usuario Habitual
  rigel
01/07/2005 14:46
Alguien sabe qué pasa con los locales?. En la reunión, si no entendí mal, tenían compradores para todos exccepto para el industrial, que no sabías si adjudicarlo a una guardería. Sé por gente que estaba interesada en alguno, que uno de los pequeños hasta tenía lista de espera, pero me han llegado rumores de que ahora no se venden. Esto, si es ciero, me suena a un interés de especulación por parte de la gestora-promotora. A parte esto repercute no sólo en aumentar el dinero que tengamos que dar antes de la entrega de llaves, sino también en préstamo hipotecario y que aunque se vendan al mejor postor ya habremos pagado con creces los intereses derivados del préstamo hipotecario, con lo cual por mucho que queramos venderlos a precio de oro, entre el traspaso de hipoteca al comprador y demás trámites, los habremos pagado nosotros en ese transcurso ( vamos digo yo que no soy precisamente entendido en la materia).
Avatar Sin
feb.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  Sin
01/07/2005 17:54
Yo me estoy pasando por la obra tambien y la desolación cunde.
A penas hay progresos y falta mucho para finalizar. En nuestra cabeza ya ronda que "a lo mojor nos tomamos la uvas en nuestras casas, pero solo a lo mojor".
Espero que no os desanimeis, pero las cosas no pintan bien. No se que ha pasado con UICESA pero apenas se ven trabajadores por la obra.

Saludos, y pensar que con las resticciones de agua no hubiesemos podido inagurar nuestra temporada de baños, amen de la pasta que nos hemos ahorrado .... Es por tomarnoslo con algo de humor.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estado de las obras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+