ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

URGENTE

Actualizado 05/07/2005
581 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar maf
mar.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
  maf
05/07/2005 00:38
Buenas tardes:
Hoy he recibido la carta de Ecovi y mi paciencia ha llegado al limite. Si mal no recuerdo en la famosa asamblea, en la cual a unos cuantos se nos quedó cara de tontos, se llegó al acuerdo de realizar una Asamblea General Extraordinaria del supuesto pago de más dinero de algunos cooperativistas (más claramente de 30) en la que iríamos todos previamente informados de esa situación comprometiéndose a mandar dicha información a todos y lo único que he recibido ha sido una convocatoria (en la que ni siquiera hace mención del problema en el ORDEN DEL DIA. Eso si en letra pequeña nos llegan a decir que tenemos a nuestra disposición en el domicilio de Ecovi todo la información)
¿Qué pretenden? ¿que nos den las 4 de la mañana en la asamblea, gritándonos de nuevo y sin buscar soluciones?, porque lo que está muy claro, por lo menos para mi, es que quiero previamente estudiar la “situación” y no que nos expliquen y nos lean unas supuestas cuentas a toda velocidad y a la vez todos corriendo queriendo buscar una solución(o calentar más los ánimos de algunos que puedan llegar a perjudicarnos a tantos otros).
Me da la sensación que están intentando “torear” el tema para ir ganando tiempo, no se con que fin, y eso es lo que me preocupa, porque no creo que hubiera costado mucho el haber incluido en la convocatoria toda la información que se COMPROMETIERON a enviar.
Así pues propongo a todos los que quieran, que nos juntemos URGENTEMENTE una tarde (antes del 14/07/05) en la obra para poder hablar sobre la situación e incluso asistir a las oficinas de ECOVI para rescatar esa información que se COMPROMETIERON a enviarnos “la junta rectora” y poder tener las ideas un poco claras en esa junta, llevando incluso propuestas de soluciones, y no esperando a que sean el resto los que nos las propongan , siendo soluciones ya casi tomadas y a las que no podamos ni decidir (son 80 contra 30).

ene.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
05/07/2005 13:32
me parece muy conveniente lo de reunirnos una tarde en la obra para poder adoptar una postura común, que creo sería lo más conveneniente, en cuanto a la documentación solicitada, creo que nos van a mandar una carta para pasar a recogerla pero estoy de acuerdo entigo en que se están riendo de nosotros y no debemos permitirlo, ya que creo que hemos tenido suficiente paciencia dendoles más de los 30 días reglamentarios desde la solicitud para que se nos entregara dicha información.Esto pinta muy mal.
may.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
05/07/2005 22:19
Yo al igual que maf considero que están dandonos largas con algún fin que desconocemos por lo que creo que deberiamos de ir tomando alguna medida, viendo que el problema en vez de solucionarse se está enquistando cada vez más por lo que alguien ajeno a nosotros debería de empezar a estar informado de todo lo que está sucediendo, y cuando digo alguien me refiero a alguien con capacidad de tomar alguna decisión si las cosas por parte de Ecovi y el consejo rector no se están haciendo como se debería de hacer.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+