Volver al foro
A
AMANZANO
07/09/2005 10:39

Convocatoria de Asamblea Extraordinaria

¿Qué puntos se debatirán en la Asamblea Extraordinaria convocada por las deficiencias informativas de la anterior celebrada en 2005?

644 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
Os remito a todos el posible orden del día que se debería debatir en la Asamblea Extraordinaria que queremos convocar por las graves deficiencias informativas acaecidas en la anterior celebrada el 14 de Julio de 2005.

la idea es que esta convocatoria la envie el jueves por la tarde (el viernes es fiesta) para darles un mes de plazo para su correcta convocatoria. Los puntos del orden del día son los siguientes:

1.- Presentación a los socios de toda la información económica relativa al cálculo de bonificación/penalización

2.- Contestación a una serie de preguntas, que creemos importantes para aclarar el criterio de bonificación de los socios, referentes a las motivaciones seguidas por Ecovi para alcanzar dicho acuerdo y a una serie de contradicciones aparecidas en las actas de las anteriores Asambleas y por último, si el Consejo Rector considera que se ha vulnerado el artículo 10 apartado 4 de los estatutos discriminando a unos socios de otros.

3.- Determinación de la fecha de la segunda visita de repaso de desperfectos, si está no se ha realizado con anterioridad a esta Asamblea.

4.- Propuesta de votación para la siguiente cuestión ¿Se debe aplicar la bonificación por suelo a los socios que ingresaron con posterioridad al 29 de abril de 2002. En caso de que la propuesta se apruebe, será el Consejo Rector el que tenga que plantear las distintas posibilidades para bonificar a dichos socios, siempre en un plazo prudencial y previamente marcado.

5.- Propuesta de votación para la revocación/reafirmación del actual Consejo Rector



Lo que os pido es que me comentéis qué os parece este orden del día y sobre todo si debemos añadir alguna pregunta más yo doy de plazo hasta mañana por la tarde (a la hora d comer redactaré el definitivo), para que salga mañana por la tarde, sé que no es mucho tiempo pero no lo hemos podido hacer antes.





Un saludo a todos:

 
S
sergei
08/09/2005 12:38
A mi el orden del dia me parece bien, por mi perfecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento