Volver al foro
A
AMANZANO
30/09/2005 14:10

Convocatoria URGENTE Reunión Domingo 2/10

733 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos/as, esta mañana he llamado a Ecovi y he estabo hablando con Raúl del consejo rector para aclarar la convocatoria de la Asamblea General que solicitamos a principios de este mes. Me ha dicho que tengo que rehacer el orden del día porque la parte de las preguntas planteadas no quedaba del todo claro, le he comentado que no me parece forma ni plazo de hacer las cosas, a lo que me ha contestado que me han enviado un burofax a mi casa, esto es cierto ya que me ha llegado esta misma mañana. Como estoy en el trabajo no he podido leerlo.
El asunto es que hay que simplificar la parte de las preguntas, he hablado con Miguel (otro vecino que hizo el orden del día) y se nos ha ocurrido lo siguiente, voy a hacer dos órdenes del día, uno con las preguntas más simplificadas y otro simplemente sin ellas para evitar retrasos. El problema está en que necesitamos d nuevo las firmas del 10% de los socios ya que las anteriores no valen.
Si os parece bien, quedamos el domingo en "nuestros" pisos a las 20,00 H, por favor, intentar ir ya que si no alcanzamos el 10% no sirve de nada. La idea es que el lunes vamos a hablar con Raúl para que nos deje ir a la reunión del consejo rector del próximo jueves e intentar aclarar y solucionar este asunto. Para ello necesitaría las firmas.
Le he comentado a Raúl que la paciencia de muchos de nosotros se está acabando y que como no veamos buena voluntad por parte del consejo rector, las denuncias no tardarán en llegar.
En fin, por favor confirmar la asistencia, en la medida de lo posible. Domingo 2 de Octubre a las 20,00H


GRACIAS:
 
C
CygnusX1
05/10/2005 13:56
Hola, vecinos...
En realidad, este es un mensaje para amanzano. Querría saber qué tal te vendría que aquellos interesados en firmar nos reuniéramos en la obra el viernes por la tarde para hacerlo. Desconozco la disponibilidad de cada cual pero si tú no estás, no servirá de nada...
Deja un mensaje aquí diciendo si podrás o no, o propón tú otro día que te venga mejor...
Un saludo.
 
C
crisbs
03/10/2005 12:04
Siento muchísimo no haber leído esta convocatoria a tiempo. Acabo de leer el correo ahora mismo. Yo también soy de la opinión de que preferiría esperar a la entrega de los pisos antes de iniciar cualquier acción, pero también estoy de acuerdo en que esa asamblea debería realizarse cuanto antes, y poder votar lo que no nos dejaron en la anterior ocasión. Contad conmigo si necesitais mi firma, estoy disponible para desplazarme cualquiera de estas tardes donde digais.
Por cierto, acaba de llamarme un tal Guillermo de ECOVI para ver si mis datos estaban correctos, ya que según me ha dicho para primeros de noviembre está prevista la escrituración, y por lo tanto, la entrega de nuestros pisos!!!
 
C
CygnusX1
30/09/2005 15:05
Saludos, vecino:
No entiendo lo que quieres decir cuando dices "la parte de las preguntas", supongo que te refieres al punto 2 del orden del día que he leido en otro hilo del foro. ¿Cómo lo has rehecho? Quiero decir, ¿simplemente has eliminado el punto o has incluido uno más genérico de "ruegos y preguntas"? El resto de puntos me parece bastante coherente (en mi opinión, quizá algo excesivo el de revocación del Consejo Rector, pero bueno, es mi opinión, habrá otras...)
No creo que me sea posible ir a la obra el domingo, pero no será por no intentarlo, porque me parece muy necesaria esa reunión de todos los cooperativistas.
Lo digo porque me preocupa mucho (pero mucho, mucho) el cariz que está tomando el asunto. Entiendo que es a consecuencia de la actitud "pasota" y "minimizadora" de ECOVI que parece que simplemente pretende dar largas al asunto y dejarlo correr... Vuelvo a repetir (a riesgo de ser pesado) que deberíamos determinar posibles estrategias judiciales tras la entrega de los pisos...
Intentemos poner los medios para atajar este asunto de una xxxx vez y, creo, que el primer paso es promover la asamblea ya que ECOVI no lo va a hacer...
Acudamos el domingo a la obra.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento