Volver al foro
A
AMANZANO
05/10/2005 13:18

Nueva Convocatoria de Asamblea General

¿Cómo puedo conseguir las firmas necesarias para la reunión con el consejo rector?

613 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos de nuevo. No he podido contestaros antes porque he andado liado en el trabajo. Bueno, como habéis visto, el viernes escribí un correo para intentar quedar el domingo en los pisos. La situación me vino dada, ya que hablé con Raúl de Ecovi ese mismso viernes y me hechó para atrás el orden del día. Para no alargarme, el domingo nos reunimos unos pocos (no los suficientes, necesito 5 firmas) y la idea era que el lunes, llamaba a Raúl para tratar de concertar una reunión y clarificar la situación actual. Desde el lunes le he llamado unas 7 veces, y por fin hoy, gracias a Carlos, un vecino que me ha dicho que no lo intentase con Raúl sino con Guillermo, he podido hablar con ellos. Me ha pasado a Raúl y lo que me ha dicho es que le enviase el orden del día por correo electrónico para que lo vea el gabinete jurídico, le he dicho que nos estamos cansando de tantas esperas, él me ha dicho que van a revisarlo lo más breve posible y que se pondrá en contacto conmigo. En fin, lo de la reunión con el consejo rector, de momento parece ser que no.
Sólo puedo ir recopilando las dichosas firmas lo antes posible, yo trabajo en Plaza de España, por si a alguien le pilla cerca y podemos quedar, de no ser así tendríamos que quedar en nuestros pisos.
De momento espero noticias vuestras y ya os comentaré si me llaman o no.

Un cordial Saludo:
Alberto
 
A
AMANZANO
06/10/2005 10:56
Hola de nuevo, si os parece hacemos una cosa,para no contestar uno a uno os escribo esto. Me gustaría dejar zanjado el tema de las firmas hoy, porque yo mañana por la tarde no puedo, entonces, los que puedan que se pasen por Plaza de España (sólo si os viene bien), yo estaré por aquí hasta las 14 h y luego a partir de las 16 h hasta las 19,30h.
La otra opción es quedar hoy a las 20,30h en los pisos.
Lo único que os pido es confirmación de la asistencia para no darnos el paseo en valde. Sólo necesito 4 firmas por eso me daba palo convocar a todos en los pisos.
Os dejo mi móvil por si podemos ir quedando a lo largo del día.

Gracias a todos.
Alberto Manzano
696.23.40.95
 
C
crisbs
05/10/2005 18:53
Perdón, he leído después de mi anterior contestación ¡siempre voy a destiempo! que cygnusX1 propone quedar el viernes en los pisos. A mi no me importaría aunque no es el día que mejor me viene. Eso sí antes de las 20.30 o 21.00 no me va a dar tiempo.
 
C
crisbs
05/10/2005 18:49
Vale, yo como te dije en el anterior correo estoy dispuesta a ir donde sea. Si quieres mañana jueves me acerco a plaza España sobre las 5 o 5 y pico.es a la hora que puedo llegar desde el curro. te viene bien?o si lo prefieres quedamos en el piso en otro momento. o bueno, propón tú otra cosa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento