ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

envío de la convocatoria de asamblea

Actualizado 08/10/2005
350 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2005 19:15
Hola a todos. Sólo os comento que hoy he enviado la nueva propuesta de asamblea general con el orden del día que incluye las preguntas a responder por Ecovi. Ahora sólo nos queda esperar.
Acabo de leer el correo de un socio antiguo, simplemente comentaros a todos (a los 110 socios) que esto no es ninguna guerra entre los socios nuevos y los viejos, es simplemente para aclarar la gestión de Ecovi, que, para quien no lo sepa, nos influye a todos y no sólo es una cuestión de precios distintos, sino de incumplimiento fehaciente de las leyes que rigen en la Comunidad de Madrid. Por todo ello, me reitero en que no es una cuestión entre unos socios y otros sino entre todos los socios y la gestión de Ecovi, no se lo pongamos más fácil con guerras internas entre nosotros, aquí ninguno de los socios ha hecho nada malo, simplemente han sido mal asesorados.

Gracias.
Avatar Kar
feb.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
  Kar
08/10/2005 10:57
Aunque dejé de participar en este foro os sigo muy de cerca me da pena ver como Ecovi y sus "colegas" (Consejo Rector), vuelven ha hacer de las suyas.
Y si Amanzano, ellos procuran sembrar cizaña entre los socios para desviar la atención hacia ellos. Culpan de los retrasos a los demás, y como se te ocurra dejar caer que porque no se pide responsabilidades, que las tienen, a Ecovi, empiezan ha hablar de que eso costaría muchos millones en juicios, y así asustan a los ilusos, que al final pagaran con creces el no haberlos demandado.
Os deseo mucha suerte, sed perseverantes y luchar por lo que es vuestro que esta gentuza no os regala nada. Un saludo.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+