Volver al foro
F
franfran
27/10/2005 21:36

Y por fin, ¿cuando?

¿Alguien tiene más información sobre la entrega de los pisos?

1.244 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos.
Supongo que todos hemos hecho ya la segunda visita (por cierto, mi piso estaba reparado al 50%, las puertas que estaban rotas ni las han tocado y tengo mas deficiencias en la pintura que en la anterior)y ahora solo queda esperar. ¿Alguien tiene mas información sobre cuando c... nos dan por fin los pisos? Yo pense que al pedirnos que abrieramos las cuentas en Caja Vital, haciendo la provisión de fondos, el seguro y el ingreso del I.V.A. la cosa era inminente, pero veo que no. Por cierto, en la redacción de contratos definitivos pone de forma clara que el I.V.A. se entregaría antes ó en el mismo acto de firma de escrituras, entonces a qué viene tanta prisa? y el seguro? que estamos asegurando si todavía no tenemos nada? En fin, espero vuestros comentarios, mas que nada para irnos distrayendo.

Saludos.
 
G
gmag11
03/11/2005 23:29
Nosotros teníamos el 72 y ahora el 73
 
P
PEPA_PEPE
03/11/2005 20:00
Nosotros somos el socio Nº: 73 y nos han puesto en el contrato en Nº 74, al decirserlo a Raul simplemente dijo que se habrian equivocado..... vamos que no aclaro mucho...
 
M
mateo36
02/11/2005 18:44
Hola a todos, mi piso está en "la corrala" y es el 6º. Cuando fui a ver los desperfectos ví que en el techo habia una gotera de mas o menos un metro, lo digo porque esa gotera proviene del ático que está en la esquina del portal 1. Al resto de los sextos pisos de todos los portales, tenedlo en cuenta cuando volvais a ver los pisos,,,
 
C
crisbs
02/11/2005 18:39
Mi caso similar al de todos vosotros respecto a lo de los fallos. Lo que pasa, es que yo ya no sé ni de qué fiarme, porque después de pensarmelo, fíjate que me extraña que porque un vecino haya ido a decir algo a la técnico ésta vaya a retrasar la visita. Vale que ahora ponga más atención o mire todo al dedillo después del aviso de este supuesto vecino, ¿pero qué tendrá que ver para que retrase la visita el que un vecino le haya dicho que se nos inundó el patio?, es que eso significaría que la tía tendría tan mala pipa de decir, "pues ahora además de jodidos apaleaos, y voy, y retraso la visita". No sé, la cuestión es que esta gente cada vez que algo sale bien es porque son unos profesionales de la hostia, y en lo chungo, no sé como se las apaña pero al final, la culpa siempre la tenemos los vecinos, parece que están buscando un enfrentamiento de continuo, joer...y al fin al cabo, ellos, mes que pasa, mes que siguen cobrando como gestora. No sé, alomejor yo ya estoy un poco envenenada y veo gigantes donde hay molinos. En fin, paciencia es lo que nos queda, bueno, y a mi personalmente, una buena dosis de mala leche.
 
T
Tir
02/11/2005 17:50
Yo, que quereis que os diga, estoy pagando un piso de alquiler y cada uno aplazamiento me supone un mes de gasto.
Si alguien consigue enterarse de cuanqueri novedad sobre la entrega me gustaria que lo cominase cuanto antes. La unica noticia era que escriturabamos a pincipios de Noviembre y ya veo que es mentira.
Tambien quiero aprovechar para decir que apoyare todas las propuestas sobre los problemas que hemos tenido con los pisos pero una vez que nos den las llaves....daros cuenta que cada mes de retraso supone un mes mas que tiro medio sueldo a la basura.
 
C
CygnusX1
01/11/2005 02:00
Peor es lo mío, que le dije a un amiguete que me dejaría perilla hasta que me dieran el piso y ya parezco Merlín (XD)...
Sinceramente, yo ya no se si es tan malo que algún vecino/a haya alertado al técnico de la Comunidad sobre el grado de chapuza de la promoción. Hasta le vamos a tener que estar agradecidos. Lo último que yo se es que iban a levantar el suelo del patio para volver a impermeabilizar.
En lo que respecta a la segunda visita de desperfectos, pues deciros que estoy en la linea generalizada de los comentarios. Donde había un repaso, ahora hay una chapuza ; y donde no lo había, ahora hay un repaso. En mi caso, el más gordo es un desconchón en el fondo de la bañera (ha perdido el esmalte)...
Ya me he hecho a la idea de pasar la Navidad con mis santos padres (que están hasta los huevos de aguantarme, por otro lado)...
¡Enfín!
 
F
franfran
30/10/2005 00:26
De todas formas, haciendo referencia a lo que dice jscg sobre el que dio el chivatazo a la inspectora del ayuntamiento, yo ya no tengo claro si es mejor así, porque aunque nos fastidie mucho porque estamos todos como locos por pillar el piso, todo lo que no se solucione ahora y el problema de las inundaciones creo que es gordo, no se por qué me da que lo vamos a tener que solucionar al final entre los socios. Lo que debemos esperar es que no sea mucha la demora.
Al menos que nos dejen uno de los locales para que celebremos alli la fiesta de fin de año, porque va a ser lo unico que vamos a poder ver, me temo. (Anda, que como sea cierto me voy a estar dando cabezazos hasta el año que viene)
 
J
josemana
28/10/2005 16:01
Hola que tal a todos los vecinos. Veo que estamos todos igual en los remates de nuestras casas. Paso todos los días por la obra y llevo viendo que no hay casi nadie trabajando, y el retraso de la obra no es lo que nos dicen, si no que es por dejadez de la constructora ya que seguro que estará con otra obra mas interesante. Ya que la obra tendría que estar acabada en Mayo y se le dió tres meses de plazo, se hizo la primera revisión creo que en Mayo y no se ha hecho nada. Haber si la Junta Rectora y la Gestora empiezan las gestiones de las indemnizaciones por el retraso de las obras que eso lo contempla la ley, a ver si acaban cuando les tocan el bolsillo que somos una cooperativa que después de lo que está pasando no les hemos dado ningún problema.
Bueno un saludo para todos
 
S
sergei
28/10/2005 14:33
Lo de los repasos, en mi caso estaban fatal, mas que repasos eran ñapas. Se han dedicado a tapar todos los agujeros que tenia la carpinteria con pasta marrón, en los rodapies han echado yeso pero no han pintado despues con gotelé, con lo cual, los ultimos 20 cm por encima de la pared estan de liso. Lo mas gordo es que a la puerta del baño le falta el marco. Desde luego, no entiendo como la constructora puede pensar que va a colar una cosa asi. Yo sinceramente casi la he visto peor que en la primera visita de fallos, igual es que entonces la miré com muy buenos ojos.
Lo que comenta jscg tambien me lo comentó Raul, que parece que se va a retrasar la visita del técnico de la comunidad por que un vecino ha ido a hablar con la inspectora.
Esperemos que podamos comernos el turrón alli.

Saludos a todos
 
J
jscg
28/10/2005 12:51
hola vecinos, antes de ayer estubimos mirando los defectos de nuestro piso y como dice franfran esta arreglado al 50%, yo hablandolo con mi cuñado que es fontanero de construccion dicen que hay cosas que no arreglan por si cuelas. cuando fui a ver los fallos vino conmigo mi cuñado y me dijo que hasta el 2006 no nos lo daban porque quedaban muchiiiiiiisimas cosas por terminar y que como no se pusieran dia y noche que no lo tenemos para noviembre.Ayer fuimos a firmar los contratos y le preguntamos a raul que si todo sale bien que para cuando, nos dijo que para ultimos de noviembre y nosotros le dijimos que nuestro cuñado habia dicho que para el 20006 y ni afirmo, ni desmintio. tambien nos comento raul que hay un vecino que se ha puesto en contacto con la mujer de las calificaciones diciendo que se han inundado los garajes, etc... y que por eso se van a atrasar mas porque ese graciosilll@ no se ha podido callar, porque de tener solo un tubo por ver y un par de estintores al final va a ver otra vez la obra de nuevo y que por eso la nueva visita es tan tarde el dia 10.11.
 
R
rigel
28/10/2005 00:56
Creo que la siguiente visita del inspector del ayuntamiento para la calilficación definitiva va el día 10 de noviembre (siempre y cuando no posponga la cita) _eso he oído esta mañana en la firma de contrato de adjudicación-. Por cierto,relacionado con esto último mucho cuidadito con los contratos porque tienen "erratas" acerca de los metros cuadrados de los trasteros y la cantidad pagada por ello....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento