ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SOLICITUD DE NOTARIO

Actualizado 25/11/2005
569 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
25/11/2005 09:23
Buenos días a todos/as. Hacía varios días que no me metía en el foro y por lo que veo hay gente que está muy indignada con la solicitud de notario. Tal y como pide uno de mis vecinos, os diré que quien ha solicitado el notario es el que suscribe, pero que no lo hice sólo sino con el apoyo de más del 10% de los socios y con una razón de peso, ¿Alguién de los que protesta nuestra acción ha leído el Acta de las dos últimas Juntas? para ser breve, simplemente diré que no reflejan en ningún aspecto lo que allí sucedió. Por eso, se solicitó en tiempo (7 días antes) y forma (burofax) (mirar el artículo 44 de los estatutos) la presencia de un notario, y, que si no se ha hecho la asamblea, es por la falta de ganas de nuestros insignes gestores de aclarar esta situación.
Ya lo comenté en una asamblea, pero vuelvo a hacerlo, esto no es cuestión de una guerra entre vecinos, no sé si quién se queja tan reaccionariamente está entre los primeros 41 socios o no, me da igual, no tengo nada contra ellos porque lo que votásteis en la dichosa asamblea del año 2002 era un acuerdo traído por el consejo rector, no por vosotros. Un acuerdo que es ilegal a todas luces y que los allí asistentes no tenían por qué dudar de su legalidad.
Si ánimo de aburrir más a los vecinos, os diré que yo también opté por una vivienda de protección pública porque no tenía opción a comprar una vivienda libre pero lo que no estoy dispuesto es que una serie de señores se dediquen a especular con las VPOS, a engañar a los socios de una cooperativa y que encima tengamos que darles las gracias.

Un cordial saludo:
Alberto Manzano
oct.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
25/11/2005 09:33
Gracias, por la contestacion, te lo agradezco de veras. Es justo la informacion que me dio ECOVI. Esta vez he constatado que no me malinformaron.

No dudo de tus intenciones, solo expreso que no me representas. Que la asamblea es sobererana y lo que decida lo acatare.


nov.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
25/11/2005 16:15
Buenas tardes a todos¡

Es la primera vez que escribo en el foro y espero que sea la última. No me gusta escribir mucho y prefiero una conversación cara a cara con la gente, que un “chat”. El caso es que esta vez, me veo en la obligación de hacerlo para evitar confusiones o malos entendidos entre algunos socios.

Yo pertenezco al grupo de socios que han solicitado la presencia de un Notario en la Asamblea. Como bien ha indicado Amanzano, la petición de dicho notario es un derecho que se recoge en los Estatutos y como tal, se puede ejercer o no (yo, personalmente, no me considero un abanderado ni un “defensor” de ellos, como indica algún socio en sus mensajes).

Os aseguro que no me hace ninguna gracia el tener que llegar a esta situación. Me imagino que al resto de los socios que pedimos dicha presencia tampoco y me consta que se ha tratado de evitar de muchas maneras. Pero cuando una persona, o en este caso, un grupo de socios, cree que se vulneran sus derechos y que se incumplen los acuerdos y las leyes vigentes (estas últimas, pienso que se cumplen o se incumplen no se “defienden”) tienen derecho a reclamar.
Respeto la opinión de aquellos socios que consideren que la promoción ha sido un completo éxito, aunque no la comparto. Y lo único que pido es el mismo respeto hacía mí (o nuestra) postura. No me gusta que recurran al miedo cuando no estas de acuerdo con algún planteamiento de la promoción: amenaza de expulsión, toma tú dinero y vete si no te gusta, etc.
No considero que este asunto, sea una guerra entre socios. Ni culpo a ninguno de los 110 socios de ello. Para mí, los únicos responsables de todos los problemas que aparezcan en la promoción (retraso en entrega, calidad de pisos, vulneración de derechos, etc...) tienen nombres y no es el de ningún socio, ni persona en particular.

En lo que nunca creo que deberíamos entrar, como decía una socia, es en descalificaciones y conflictos entre nosotros, puesto que comparto con ella que a los únicos que beneficia esto es a los verdaderos culpables de llegar a esta situación.

Para terminar. Como he comentado al principio, prefiero hablar las cosas en persona y dar cualquier tipo de aclaración o información sobre mi (o nuestra) postura a cualquier socio que me (o nos) lo pida. Así, lo hemos hecho un grupo de socios y nunca hemos puesto ninguna pega a nadie.

Un saludo a todos, menos a “josemana”.

Miguel
abr.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
25/11/2005 16:43
En contestación a tu mensaje y al retirarme el saludo querido vecino llevas desde el principio viendo las manipulaciones que nos han realizado ejemplo la CONTRUCTORA tenía que ser UICESA y sabiendo los dos que nos estabamos nadíe obligados a que fuera esa. Pero como no había otra más de su nivel.... pues aquí estamos. Lo de los socios antiguos y nuevos ya hemos hablado bastante y aunque estamos en distintas posiciones cada uno mirará por sus intereses. Pero los partidos de fútbol los veremos en tu casa y yo llevo las cervezas. Pienso que hay quien se está frotando las manos con todo esto y ha conseguido lo que tu ves y lees en el foro. Pienso que lo que pretenden los socios nuevos ya es un poco tarde y creo que ya nos han cogido bien de los huevos esta gente. Sabes que aunque como te he dicho antes tenemos distintas posturas, esta gente lo tienen todo bien atado. Y han conseguido que cualquier comentario que hagan tanto una postura como la otra sean motivo de enfrentamiento dialéctico entre vecinos.
Bueno como me has retirado el saludo, mando un saludo de paciencia a todos menos a ti

josemana
nov.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  mad30
25/11/2005 20:29
hola vecinos.
al igual que tu es laprimera que escribo en este foro.
me gustaria saber si tu me lo puedes decir, cual es la propuesta que se va adar a los cooperativistas para eliminar la "injusticia" con el valor de los pisos.
no me parece lógico que nos presentemos en una reunión sin saber que se va a proponer y tener que votarlo en ese momento.
te lo pregunto a ti Mcenteno por que entiendo que eres de los que has pedido la nueva reunión, que por cierto respeto por que estás y estais en vuestro derecho.
un saludo
oct.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
25/11/2005 22:13
hola manzano creo que no tienes derecho a decir que la reunion del año 2002 fue ilegal si la consideras ilegal te vas al juez por otro lado creo que debes informar a los vecinos que el dia 23 viste en el otel convencion a los cooperativistas del consejo rector y que esta semana te vas a reunir con ellos para que te enseñen las cuentas de lo que costaron las parcelas y el por que de la diferencia de costes de unos a otros me parece que despues de descalificar al consejo rector por no defenderte segun tu deberias decir que ellos no se an negado a darte informacion en las oficinas pero no se puede sacar de alli por que puede perjudicarnos a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+