Volver al foro
S
Sinhogar
01/12/2005 14:59

PIQUES APARTE

¿Cómo podemos presionar a Ecovi y a la constructora para la entrega del piso?

727 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Según están transcurriendo las cosas, veo que vamos a llegar a la reunión del día 12 y que vamos a salir a las 12 de la noche, sin ningún acuerdo, y con las manos vacías como siempre ; eso sí, pero con muchas más enemistades.

El tono que está tomando el foro no es nada constructivo, se supone, que en el foro se dan noticias de interés sobre la marcha del piso, sobre cómo podemos presionar a Ecovi, a la constructora, al Consejo Rector...y no ponernos constantemente a caldo entre los vecinos, sinceramente opino que más de uno ha perdido el rumbo.

Ýo soy de los nuevos socios, y además perjudicado en el precio de mi vivienda (con un trastero más pequeño pago bastante ++ que vecinos con más m2), pero POR FAVOR, ¿porqué no planteamos alguna medida de presión contra ECOVI (mala gestora y gran culpable de todos nuestros males)???? CONCENTREMONOS EN LA ENTREGA DEL PISO, sobre todo. Una vez que nos lo entreguen seguro que todos los socios nuevos querremos denunciar.Me planteo seriamente que la mayoría de la gente que se ha comprado este piso NO tiene necesidad de él, porque si estuviera como yo se dejaría de tonterías, y llamaría todos los días a Raúl (como hago yo), aunque sólo fuera para joderle un poco y que sepa que seguimos aquí.

HABLANDO DEL PISO........el otro día me pasé por allí y el guarda me dijo que el retraso del piso se debía a que el capataz de UICESA apenas paraba por la obra, y dejaba hacer a las subcontratas a su antojo. Además, creo que la técnica está rebotada con tanta chapuza y ha dicho que hasta que no esté totalmente acabada no la vuelvan a llamar.

Por lo demás, Raúl ha dicho que mañana se pasa a ver si está acabada la obra, y entonces avisaría a la técnico. Si la avisa y pone un plazo muy largo ¿porqué no intentar localizarla y forzar que la visita se produzca lo antes posible????

Bueno, que todos nos vamos a ver las caras.........más calma entre nosotros y más PRESIÓN contra la gestora (por llamarlo de alguna manera)de ECOVI.


 
S
Sinhogar
02/12/2005 08:43
Hola de nuevo tir y mad. Sólo deciros que Raúl no hace más que contradecirse. Cuando se suspendió la reunión llamaron a mi mujer, y cuando me enteré les llamé para darles un poco de caña y regalarles algunos calificativos como impresentables y sin vergüenzas (ya les dá igual lo que les llames) y Raúl me aseguró que la cancelación de la reunión y las decisiones que allí se tomaran NUNCA podrían retrasar (MÁS TODAVÍA) la entrega del piso.

Por cierto, este miércoles Raúl me dijo que hoy iba él en persona a ver si al obra estaba concluída. Si alguien logra comunicarse conél o con Guillermo que le pregunte por las obras y , por favor, que nos informe.

UN SALUDO VECINOS!!!!!!!!!!
 
M
mad30
01/12/2005 19:35
buenas tardes vecinos.
solo decir que lo que dice tir me lo han dicho a mi tambien en ecovi, no se si será verdad o no.
saludos
 
M
mateo36
01/12/2005 16:15
Hola tir,
Simplemente decirte que no es cierto que la reunión del día 12 pueda retrasar para nada la entrega de las viviendas. Aún en el supuesto de que se tuviesen que modificar los contratos.

Todos estamos deseando que nos den los pisos y ECOVI seguro que está desenado que nos queitemos de encima. Si bien es cierto que para lo que les interesa son muuuuuuuy lentos (tres meses y medio para convocar una Asmblea), cuando quieren se mueven que es un primor (una mañana para localizar a 110 socios para desconvocarla)

Un saludo de buen rollito.
 
T
Tir
01/12/2005 16:06
Tengo entendido que la entrega de nuestras viviendas ya no solo depende de la tecnico de la Cam sino de la renion del proximo dia 12 de Diciembre y las decisiones que tomemos alli. Una de las consecuencias son los contratos que puede que ya no valgan por lo precios que hemos firmado....¿podeis imaginar cuanto retraso mas nos puede suponer una nueva modificacion?
Yo quiero mi casa YA y luego reclamamos lo que haga falta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento