Volver al foro
C
cbs
06/01/2006 11:52

DONDE ESTARAN

¿Dónde están Alberto Manzano y José María, los propulsores de las diferencias entre precios de los socios antiguos y nuevos?

834 lecturas | 7 respuestas
ME PREGUNTO TODOS LOS DIAS QUE DONDE ESTARAN EL SEÑOR ALBERTO MANZANO Y EL UN TAL JOSE MARIA, QUE FUERON LOS PROPULSORES DE TODOS ESTOS LIOS, DE DIFERENCIAS ENTRE PRECIOS DE LOS SOCION ANTIGUOS Y NUEVOS???????
NO PARABAN DE ESCRIBIR EN EL FORO TODOS LOS DIAS Y DE ACUDIR A REUNIONES EN LA CALLE DE NUESTROS PISOS.
CONSIGUIERON METERSE RN EL CONSEJO Y HAN DESAPARECIDO, COMO SI SE LOS HUBIERA TRAGADO EL MAR O COMO SI LES HUBIESEN PUESTO UNA MORDAZA. YA SE HAN PODRIDO COMO EL RESTO DE MIEMBOS?
QUE NOS INFORMEN DE TODO LO QUE SEPAN YA!!! Y NOS DEMUESTREN QUE NO SE HAN PODRIDO Y QUE SIGUEN SANOS COMO MANZANAS.
LO DE LA DIFERENCIAS DE METROS SE VOTO,SALIO ADELANTE Y AHORA TOCA JODERSE. POR QUE EXISTEN SOCIOS A LOS QUE HAY QUE DEVOLVER DINERO, YA QUE TIENEN MENOS METROS Y EN LOS CONTRATOS ESTAN PAGANDO MAS DINERO QUE LOS QUE TIENEN MAS METROS.
CHIQUITIN! YA SE YO LO QUE VAMOS A METER EN LA BARBACOA.
 
S
sergei
11/01/2006 12:26
Bueno, vecinos, lo que esta claro es que no hay nada claro. Vuelvo a hacer un llamamiento a los señores del consejo rector par que expliquen todas las cuestiones referentes al devenir de la cooperativa, que estamos todos con los nervios a flor de piel y la información de la que disponemos es nula. Ademas, los nuevos miembros del consejo rector (Sres. Manzano y Centeno), antes si intervenian en el foro con cierta asiduidad y por eso pensé que, con su nombramiento, estariamos mas informados a traves del mismo. Igual es que en la toma de posesión como miembro del consejo les hacen jurar sobre los estatutos de la cooperativa que no intervendran en el foro y no calumniaran a ecovi.
Ahora en serio, la cosa ya pasa de castaño oscuro y ayer, al leer a uno de los socios que le dijeron que la cosa podia alargarse de "uno a seis meses" se me cayó el alma a los pies. NECESITAMOS INFORMACIÓN YA. Creo que si la cosa continua asi, deberemos ir pensando en algun tipo de protesta a corto plazo.

Saludos a todos y espero que las noticias mejoren.
 
M
mateo36
11/01/2006 11:34
Hola a todos,
Antes de nada PERDON.
No debería haber utilizado esa palabra, fue en un momento de calentón. Pero es que a uno le hierve la sangre cuando lee mensajes con un tono claramente atacante, hiriente chulesco, irónico y cargado de (en mi opinión) rencor.
El tiempo da y quita razones.
 
C
crisbs
11/01/2006 09:55
Gracias por la información, sabrías decirnos, con todo esto en que fechas, siendo muy optimistas, nos pone para la entrega?
Por cierto, por qué no les es posible escribir en el foro?solo por curiosidad.







 
L
LSANZ
10/01/2006 23:33
Este mensaje es para tranquilizar a los que piensan que los nuevos socios de consejo rector (Alberto Manzano y Miguel Centeno) han desaparecido. No, siguen más activos que nunca, creo que no les hes posible escribir en el foro, pero se comentan cosas ya que si que se están moviendo (como siempre).

Por lo que cuentan, para poder conseguir la calificación del ayuntamiento, la parte técnica ya está solventada y falta la presentación de la escritura de obra nueva. Esta escritura la van a firmar mañana y la presentarán. Con esos datos, el ayuntamiento nos daría la calificación y se podría escriturar las casas y entregar las llaves. Pero, todavía nos faltaría la licencia de 1ª ocupación.

Como los m2 no son los que se pusieron en la licencia de obra,se están modificando y la parte técnica de la misma ya está hecha, la que falta es la parte jurídica. Lo que no saben si habrá que cambiar los contratos.Hasta que no se modifique la licencia de obra nueva en el aspecto jurídico, el técnico de la comunidad no hará la visita a la obra y, por tanto, no nos dará la licencia de 1ª ocupación.

Creo que es algo más de información de la que hemos tenido en mucho tiempo.

Un saludo a todos.

 
C
cbs
10/01/2006 16:50
SR. O EXCELENTISIMOS, COMO QUIERAS LLAMARLOS. PERO QUE DONDE COÑO ESTAN?
 
M
mateo36
10/01/2006 13:44
Que ganas tengo de que se solucione todo y que tengamos nuestros pisos,,,,, para dejar de leer gilipolleces.
 
J
josemana
10/01/2006 11:38
Para tu información los nuevos miembros del consejo rector son el Sr. Alberto Manzano y el Sr. Miguel Centeno.Según ellos socios afectados por la diferencia de precios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento