Volver al foro
A
AMANZANO
12/01/2006 20:15

INFORMACION DEL CONSEJO RECTOR II

¿Qué actuaciones está realizando el Consejo Rector de Ecovi?

1.204 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes a todos de nuevo. El motivo de este nuevo correo es para aclarar alguna posible mala interpretación que ha tenido el correo escrito ayer, además de informaros de otra serie de actuaciones que creo que es conveniente que todos conozcáis.
Ayer omití una serie de actuaciones que está realizando el consejo rector y que no me gustaría que pareciera que los miembros de éste no hacemos nada. En primer lugar, debéis saber que el Consejo Rector, sobre todo por parte de Santiago y Emiliano, que llevan bastante más tiempo que los miembros nuevos y conocen más cómo funciona la gestora, están realizando un constante seguimiento de las actividades de las que Ecovi y el resto de empresas relacionada en la promoción son responsables, con envíos de correos electrónicos y un sin fin de llamadas a Ecovi. Tanto Miguel como yo hemos seguido esta línea desde que entramos.
La dedicación del consejo. Ayer por ejemplo, Emiliano y Santiago echaron toda la mañana en el notario para que se pudiese presentar en el mismo día la escritura de obra nueva ,como así fue. Cabe señalar, para evitar malas interpretaciones que tanto Miguel como yo, no estuvimos ya que se nos dijo que no era necesaria nuestra presencia, de esta circustancia se nos informó la tarde del día antes, ya que las firmas que tenían que aparecer no eran las nuestras.
Este consejo rector, ha pedido una reunión urgente con el máximo responsable de Ecovi (omito su nombre) para pedirle explicaciones en los retrasos y soluciones urgentes, así como han utilizado todos los contactos privados que, según me han dicho, provienen en su mayor parte, de contactos personales del secretario, para, afortunadamente, agilizar todos los procesos administrativos.
Se sigue apretando a Ecovi para que informe a todos los socios, se nos ha informado de que se está redactando una circular urgente para informar a todos los socios, espero que la envíen pronto.
En fin, que se hace todo lo que puede para aclarar esta situación y que esos esfuerzos los hacemos todos los miembros del consejo, independientemente de lo que defendamos cada uno, algunas veces unos más y otras veces menos, en función de la disponibilidad del trabajo y de los conocimientos que sobre esta materia vamos teniendo, casi siempre a marchas forzadas y con la mínima información.
Para zanjar este asunto, simplemente he escrito este correo para hacer justicia a todo el consejo rector,tanto el antigüo como el nuevo y que a nadie le quede la duda del trabajo que TODOS realizamos, sin ánimo de echarnos flores porque todos sabíamos dónde nos metíamos.
Por último, ahora estamos trabajando para que Ecovi nos aclare cómo y cuándo se va a producir la modificación de los contratos, si va a ver o no nuevas aportaciones económicas y para aclarar la gestión de los locales que cada día me parece más nefasta (apreciación personal)así como algunas otras diferencias surgidas a lo largo de la gestión de esta cooperativa. En cuanto que sepamos algo y, si no informa Ecovi (es su tarea), volveré a escribir en este foro.

Gracias:
Alberto Manzano

 
M
mymfalero
16/01/2006 12:32
Nosotros también nos sumamos al reconocimiento de la labor del Consejo Rector, pues al fin y al cabo sois cooperativistas igual que los demás. De la gestión de ECOVI hay que criticar que ultimamente nos tratan como si fueramos apestados (nunca están en la oficina para nosotros y nadie sabe nada, pues pasan de darnos explicaciones)y que habra que recordarles que por esta gestión cobran una auténtica millonada (más de 1 millón de pelas por socio, según creemos. Nosotros particularmente, necesitamos saber con urgencia si la rectificación de las medidas de superficie nos va a costar más dinero ó si nos va a beneficiar. ESPERAMOS RECIBIR PRONTO MAS QUE NOTICIAS.... NUESTRA CAAASSSSSAAAAAAAA........
 
M
msa
13/01/2006 10:52
Gracias por la información. Ahora sabemos un poco más en que punto nos encontramos.
Yo agradecería que, en cuanto os fuera posible, nos informarais de la fecha en que mas o menos se podran entregar los pisos, con el fin de que la gente que esta pagando un alquiler (entre los que me encuentro) pueda más o menos saber cuando podra dejar de hacerlo.
Un saludo y gracias.

msa
 
S
sergei
12/01/2006 20:54
Hagase la luz!!! y la luz, se hizo. Estas bíblicas palabras creo que ilustran perfectamente la dinámica del foro en los dos últimos dias. Por fin nos enteramos un poco del devenir de la cooperativa!! Yo personalmente me he enterado mas en dos dias que en casi tres meses, porque desde la ultima asamblea ecovi no ha informado de nada. Tambien quisiera agradeceros vuestro esfuerzo desinteresado, que imagino que no siempre es facil disponer de tiempo para dedicar a los asuntos de la cooopertiva. Asi mismo, me alegra saber que desde el consejo rector se esta metiendo caña a ecovi, que se la merece.

En fin, te doy nuevamente las gracias, Alberto, y te animo a que sigas interviniendo en el foro.

Saludos a todos.
 
C
Claudio
12/01/2006 20:44
GRACIAS POR RECONOCER EL TRABAJO DE EMILIANO Y SANTIAGO GRACIAS POR TRABAJAR TU TAMBIEN EN QUE ECOVI NOS DE LOS PISOS CUANTO ANTES EMILIANO Y SANTIAGO Y LOS OTROS MIEMBROS DEL CONSEJO SIEMPRE AN ESTADO LUCHANDO POR TODOS Y NO ME PARECIO JUSTO QUE SE LES TRATASE COMO SI FUERAN PARTE DE ECOVI ELLOS SON PARTE DE NOSOTROS UNOS SOCIOS MAS UN SALUDO POR HAY VAS BIEN MANZANO UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento