ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Suelo del patio

Actualizado 21/02/2006
452 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
20/02/2006 10:08
Este fin de semana que ha estado lloviendo se ha podido observar que las caídas del suelo del patio hacía las rejillas de desagüe no están bien hechas o faltan más rejillas. El caso es que se quedan charcos grandes e incluso el agua llegó a entrar dentro del techado del portal 5 próxima a caer por las escaleras del garaje.Por otra parte, no llegué a bajar al garaje para comprobar si se había reproducido la gotera.

Creo que este asunto es inadmisible y soy de la opinión que deberíamos hacerlo constar todo el mundo en los faxes que enviamos para que se den cuenta que no lo vamos a dejar pasar.

Ruego a quienes hayan visto también ésto del suelo lo hagan saber en este foro.

Un saludo a todos.
oct.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
20/02/2006 12:27
Yo si baje al garage el domingo a ver si habia entrado agua y pude comprabar que estaba todo bastante seco y no vi ningún charco, eso si, habia zonas en las que el techo tenia manchas de humedad pero no me parecio que fueran recientes, imagino qupe seran de cuando los desagues no funcionaban correctamente.

Lo del suelo del patio estoy totalmente de acuerdo contigo, hay zonas donde se forman charcos y ademas, las baldosas que rompieron para arreglar los desagues, las han sustituido por otras que, a parte de no parecerse a las primeras, resbalan que no veas.

Creo que deberiamos formar un comite o similar con un par de vecinos de cada portal para dar un repaso a las zonas comunes y a cada uno de los portales anotando los fallos que se observen para hacerselos llegar a quien corresponda lo antes posible, ya que imagino que ahora que aun queda personal se uicesa, seria mas sencillo que lo solucionasen.

Otra cosa, un dia que pase por la obra hace tiempo, comprobe que junto a la canasta de baloncesto habian dejado una bolsita con la red de la canasta. Imagino que desde entonces, cualquiera que haya entrado se la habrá agenciado. Como es responsabilidad de Uicesa, cuando se haga la lista de los fallos de zonas comunes, tambien lo podriamos indicar.

Saludos
feb.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
20/02/2006 15:07
Yo sí he notado que se forman charcos en el patio pero, bajo mi punto de vista, el más preocupante se forma junto al acceso al portal 5. Ahí el agua se encharca contra el murete de una de las jardineras. Si no hay gotera ahora, la habrá tarde o temprano (trabajo en esto). Eso lo saben hasta en la China...
Chapuzas, S.A.
abr.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
20/02/2006 17:12
Ayer estube en los garajes y estaba goteando agua que venía filtrada del techo. Creo que el problema de las goteras no han hecho nada
jul.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
21/02/2006 08:08
Ayer por la tarde estuve en el garaje y efectivamente la gotera había aparecido de nuevo y en el suelo había un charco.
feb.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
21/02/2006 08:36
Una de las goteras que hay en el garaje se debe a que en el armario de los registros de agua del portal 6 una de las tomas de los contadores esta suelta (en teoria en la parte que precinta el canal de isabel II) y esta continuamente goteando.

Claro esta que aunque este goteando esto no se deberia de filtrar al garaje porque hay una arqueta en dicho armario, que si alguno se ha fijado, esta sin terminar, y el agua se filtra antes de llegar al tubo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+