Volver al foro
C
cancer67
20/02/2006 10:08

Suelo del patio

¿Por qué las caídas del suelo del patio hacia las rejillas de desagüe no están bien hechas?

735 lecturas | 5 respuestas
Este fin de semana que ha estado lloviendo se ha podido observar que las caídas del suelo del patio hacía las rejillas de desagüe no están bien hechas o faltan más rejillas. El caso es que se quedan charcos grandes e incluso el agua llegó a entrar dentro del techado del portal 5 próxima a caer por las escaleras del garaje.Por otra parte, no llegué a bajar al garaje para comprobar si se había reproducido la gotera.

Creo que este asunto es inadmisible y soy de la opinión que deberíamos hacerlo constar todo el mundo en los faxes que enviamos para que se den cuenta que no lo vamos a dejar pasar.

Ruego a quienes hayan visto también ésto del suelo lo hagan saber en este foro.

Un saludo a todos.
 
C
carroyo
21/02/2006 08:36
Una de las goteras que hay en el garaje se debe a que en el armario de los registros de agua del portal 6 una de las tomas de los contadores esta suelta (en teoria en la parte que precinta el canal de isabel II) y esta continuamente goteando.

Claro esta que aunque este goteando esto no se deberia de filtrar al garaje porque hay una arqueta en dicho armario, que si alguno se ha fijado, esta sin terminar, y el agua se filtra antes de llegar al tubo.
 
C
cancer67
21/02/2006 08:08
Ayer por la tarde estuve en el garaje y efectivamente la gotera había aparecido de nuevo y en el suelo había un charco.
 
J
josemana
20/02/2006 17:12
Ayer estube en los garajes y estaba goteando agua que venía filtrada del techo. Creo que el problema de las goteras no han hecho nada
 
C
CygnusX1
20/02/2006 15:07
Yo sí he notado que se forman charcos en el patio pero, bajo mi punto de vista, el más preocupante se forma junto al acceso al portal 5. Ahí el agua se encharca contra el murete de una de las jardineras. Si no hay gotera ahora, la habrá tarde o temprano (trabajo en esto). Eso lo saben hasta en la China...
Chapuzas, S.A.
 
S
sergei
20/02/2006 12:27
Yo si baje al garage el domingo a ver si habia entrado agua y pude comprabar que estaba todo bastante seco y no vi ningún charco, eso si, habia zonas en las que el techo tenia manchas de humedad pero no me parecio que fueran recientes, imagino qupe seran de cuando los desagues no funcionaban correctamente.

Lo del suelo del patio estoy totalmente de acuerdo contigo, hay zonas donde se forman charcos y ademas, las baldosas que rompieron para arreglar los desagues, las han sustituido por otras que, a parte de no parecerse a las primeras, resbalan que no veas.

Creo que deberiamos formar un comite o similar con un par de vecinos de cada portal para dar un repaso a las zonas comunes y a cada uno de los portales anotando los fallos que se observen para hacerselos llegar a quien corresponda lo antes posible, ya que imagino que ahora que aun queda personal se uicesa, seria mas sencillo que lo solucionasen.

Otra cosa, un dia que pase por la obra hace tiempo, comprobe que junto a la canasta de baloncesto habian dejado una bolsita con la red de la canasta. Imagino que desde entonces, cualquiera que haya entrado se la habrá agenciado. Como es responsabilidad de Uicesa, cuando se haga la lista de los fallos de zonas comunes, tambien lo podriamos indicar.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento