Volver al foro
F
franfran
11/04/2006 08:43

Reparacion goteras

¿Por qué las reparaciones en el patio no están solucionando las filtraciones en las zonas interiores?

711 lecturas | 3 respuestas
Por enésima vez están levantando el suelo del patio para intentar reparar las goteras, pero por favor: ¿alguien podría decirles que en las zonas interiores, mas cercanas a la vertical de las viviendas tambien hay filtraciones? Lo digo porque ahí es donde está mi trastero y no creo que la humedad me venga de la zona donde han levantado.
De la zona donde bajan los tubos de agua tengo inundaciones en mi plaza de garage (nº 55) y si no me equivoco, pegado a una de las columnas de las escaleras de bajada a los garages, hay una baldosa rota que es la que me inunda mi trastero (nº 110.
A esperar tocan.
 
M
mateo36
12/04/2006 13:00
¿como? ¿que van a solucionar las goteras? ¿también las de los trasteros? ¿seguro?,,,,
Vaya, al garete mi negocio de champiñones,,,,
En fín, si es por el bien de los vecinos,,,, je je.

Felices vacaciones a todos,,,
 
F
franfran
12/04/2006 09:35
Vale, vale,de acuerdo contigo. Te urge más. Pero no te creas que por mucho, porque si has visto el coche ese que queda solito en un lateral acojonadillo por fuera de las cintas que ha puesto la constructora y debajo de un charco, es el mío. De hecho pensé que a mí tampoco me iban a dejar aparcar, aunque veo que como al menos no se me cae el techo encima, no es tan peligroso como en las vuestras.
De todas formas, ayer vi que habian ampliado la zona de trabajo en el patio y ya llegaban a la esquina de columnas que decía yo, así que esperemos que de una p... vez nos solucionen el tema a todos.
 
C
CygnusX1
11/04/2006 11:08
Hombre, ten paciencia porque debajo de la zona donde están levantando está mi plaza de garaje y, como se forman unas balsas de cuidao, no puedo utilizarla.
Cuando yo pueda aparcar mi coche, que levanten en otro sitio. XD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento