Volver al foro
C
Cristina Valtuena Garcia
28/01/2004 13:49

Comercios

¿Cuál es la zona comercial más cercana en el barrio?

701 lecturas | 4 respuestas
Los que conoceis el barrio bien, ¿Cual es la zona comercial mas cercana?, donde se puede ir a comprar el pan y la compra de diario que no hace falta ir al Carrefour, conozco la zona un poco y veo que lo mas cercano esta en las proximidades del metro lucero o en la Calle Illescas
 
I
Iarlongs
23/01/2005 15:09
Otra Gran zona comercial cercana a nuestras viviendas es el Paseo De Extremadura con establecimientos muy asentados en la zona y especializados en diversos actividades como puede ser Joyeria Moderna (PºExtremadura,11) que esta especializada tanto en joyas de diseño como en reparacion de relojes antiguos,de sobremesa y pulsera mecanicos.
Y asu vez tiendas de ropa, zapaterias,farmacias,bares y restaurantes,opticas, mercados y bingos.
 
C
Cristina Valtuena Garcia
19/01/2005 10:45
Manolog espero que este foro (Comercios) te ayude algo, con respecto a la luz del pasillo a nosotros lo que nos paso es que teniamos los cables cortados y nos los tuvieron que cambiar, pero la luz de la entrada y el pasillo son independientes, además tienen conmutador, claro no se como es tu casa, supongo que tendrás que preguntarselo a los vecinos que tengan una vivienda similar a la tuya.

Y en a cocina lo teniamos bien, en el medio. Nosotros hemos puesto DOwnlight, por lo que no tenemos ningún problema al abrir los armarios de la cocina.
 
A
asterix
29/01/2004 23:41
yo si soy de la zona, y hay un Supersol en la C/ Latina, que está cruzando la C/ Sepúlveda detrás del edificio que hace media luna. Ahí también hay una pastelería-panadería, comisaria, veterinario, bares, restaurante, papelería, tinte, guardería.Subir por ahí y vereis. No es que sea súper comercial, pero apaña. Y si no, también en Cebreros hay estanco, farmacia, autoservicio, óptica....Si necesitais alguna información más, no dudeis en preguntar.
 
Q
queen
29/01/2004 14:29
creo que no hay ninguna zona comercial cercana ademas de las que tu comentas, por eso espero que los comerciantes del barrio se animen y compren todos esos locales que hay en venta en los otros edificios por lo menos para el pan y poco más
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento