Volver al foro
P
paseito
18/07/2005 15:04

demasiada gente de fuera en la piscina

¿Por qué hay tanta gente desconocida con mochilas en la piscina de la urbanización?

1.281 lecturas | 10 respuestas
Por lo que veo la piscina se ha convertido en el c.... de la bernarda. Hay mucha gente que entra con mochilas de la calle y ya no sé si conocen a alguien de la urbanización, al socorrista o que es lo q pasa. La otra tarde el cesped estaba invadiso por chicas y chicos de entre 15 y 17 años y todos estaban con sus mochilas, con lo q se deduce que no son de la urbanización. Hay que saber si el portero abre la puerta a todo el que venga con mochila o que es lo que está pasando porque en mi vida he visto una piscina de una urbanización con más afluencia que la nuestra.
 
O
oli ver
06/09/2005 10:22
Estoy se acuerdo con Kaoba acerca de la irresponsabilidad de los socorristas.
Uno de los 2 socorristas pasa de todo,no solo trae a su novia sino tambien a mas gente y se ponen a jugar a las cartas.El dia que no trae a su novia no se despega del movil.
Hay un tercer socorrista que viene de vez en cuando que se trae un libro y no levanta la cabeza del libro durante todo el dia.
 
K
KAOBA
05/09/2005 11:21
La verdad es que no estoy muy de acuerdo, hemos comentado en más de una ocasión, que es una piscina sin mucho público para los 187 vecinos que somos, tampoco me parece mal que puntualmente se invite a alguien y sinceramente creo que no ha habido abusos. Me parece peor la actitud de los socorristas que salvo uno, el resto ni hace caso, no paran de hablar por el móvil y de traer acompañantes.
 
M
manolog
11/08/2005 16:59
Hola:Lo mejor es poner los carnes y las invitaciones.En otra urbanizacion que estuve viviendo tuvimos desde el prinicpio que nos entregaron la vivenda los carnes y las invitaciones,que eran 2 invitaciones.Y desde el principio el socorrista nos pedian los carnes,el primer año si hubo afluencia de mucha gente y alguno grupito,pero grupitos pequeños de 5 personas y eso se respeto,en cuanto a grupos grandes,enseguida el socorrista los echaba y venian de otras urbanizaciones a colarse,pero poco a poco con los años ya no hubo la afluencia del principio y estaban las clasicas vecinas cotillas y diciendole al socorrista ese no es de aqui,pero con el tiempo el socorrista nos iba conociendo a todos los vecinos se quedaba con nuestras caras que ya no nos pedia los carnes y los vecinos nos ibamos conociendo.Asi que yo creo que el año que viene deberian poner los carnes y las invitaciones y que el socorrista nada mas entrar al recinto te las pida.Vamos es que si entonces vamos a ser todos asi de traer a quarenta y la madre y encima que tenemos una piscina no muy grande,vamos a parecer el anuncio de este verano de jazztel dentro de la piscina.Encima nosotros la estamos pagando para que venga alguien de fuera y empiecen a destrozarla y luego nosotros a pagar los desperfectos que ocasionen.Yo respeto un maximo de 5 o 6 personas,pero mas no.Pero vamos esto de poner control lo tenian que haber echo ya desde este año,porque ahora muchos de esos que traen a quarenta y la madre se han acostumbrado y cuando el verano que viene les digamos que hay que poner los carnes y las invitaciones,les van a sentar mal porque ya se han acostumbrado al cachondeo de este año,si este año ya hubiesen puesto lo de los carnes,no hubiera pasado el cachondeito y hubiesen respetado y acostumbrado.Tambien tendrian que tener un poco de cuidado los niños que se tiran de cabeza y estas tu nadando y te dan un golpe o las pelotitas tipo de tenis dentro del agua.En cuanto a las de top less,si aun no fueran de la urbanizacion no las conoces,pero si una de ellas es de la urbanizacion que verguenza.
 
S
shena
26/07/2005 12:44
Creo que me habéis mal interpretado. Pero no tiene importarncia.
Suzumano, esas "vistosas señoritas" que mencioné, eran más o menos 5 o 6, eras "amigas" sin ninguna duda de una vecinita nuestra, no eran de la comunidad, eran invitadas y si quieres te digo portal y piso de la "invitación", por si tienes mayor interés. A mí particularmente su visión me desagradó sobremanera.
En mi oficina seremos 100 + o -, pero desde luego ni se me pasa por la imaginación hacer una "fiesta" en mi comunidad.........hace unos años, tal vez......
No obstante, no se si sabréis del buen hacer de Juan, nuestro conserje y del socorrista, que el otro día se dieron cuenta de la presencia de unas niñas que no eran de la comunidad, no debían tener más de 12 años y eran tres, y el socorrista les preguntó que de qué portal eran y el piso, no supieron contestar y como Juan no las conocía de nada las echaron con viento fresco, ¿cómo entraban?, aprovechaban la entrada-salida de algún vecino, haciendo como que iban a casa de una amiga....repito tenían entre 10 0 12 años, ¡qué fuerte! ¿no?, pero bien por Juan y el socorrista que parece que sí saben hacer su trabajo.......¡hasta pronto!
 
S
suzumano
23/07/2005 19:53
Pues nada Shena, podemos fundar una ONG y repartir entradas por todos los buzones de Aluche, asi tendremos un estupendo ambiente por las tardes. Por cierto, tengo unos 12 compañeros de trabajo, ¿ crees que sería buena idea traerlos todas las tardes para que se refrescasen un poco ?, mejor no ¿ verdad ?.
Me parece que el problema no es que alguien tome el sol en topless y tanga, como dices ( desde luego para mi no es un problema ), sino el hecho de que haya algunos vecinos que no tengan sentido de la medida, traigan a sus amiguitos y luego sean los primeros que ponen el grito en el cielo porque no dicen que no hay seguridad y ven demasiadas caras extrañas.
 
G
guaguies
22/07/2005 13:58
Shena, lo primero decirte que sí hay gente con bastante morro como para colarse, porque de hecho pasa y ya se han colado. Lo segundo, todos hemos tenido 20 años pero lo que no se puede hacer en una piscina privada es invitar a 20 porque imaginate que hay ya solo 5 vecinos con 20 años y cada uno invita a otros 20, sería la pera ; y tercero, veo bien a que de vez en cuando tengas invitados pero no todos los dias te traigas a tus amigos/as con hijos o a toda la familia del famoso cuñado. Lo malo de estas cosas son los abusos, porque si no fuera así no pasaría nada.
 
S
shena
22/07/2005 12:47
A ver, a ver, os noto exaltados, lo primero también estoy de acuerdo con vosotros, pero esta situación era totalmente previsible, ¿recordáis cuando teníais 20 años?, lo más probable es que sean amigos del hij@ de alguien de la comunidad, no creo que nadie tenga tanto morro como para ir a una urbanización privada y entrar así como así. Lo mejor sería acercarse a ellos, preguntarles, educadamente, que quién les ha invitado y hablar con ese vecin@ para exponerle la situación, es una piscina privada no municipal.....todos, al menos eso creo, hemos o invitaremos a alguien en alguna ocasión, amig@s, familiares....pero efectivamente un nutrido grupo siempre llama más la atención, un poquito de empatía por favor.
Y que conste que no conozco a nadie del grupo mencionado, ni estoy defendiendo a nadie, sólo se que tengo hijos (demasiado pequeños aún, como para invitar a "colegas") y algún día querrán invitar a sus amigos......A mí particularmente me molestó más la presencia de unas "señoritas", no tan jóvenes, al principio de abrir la piscina, tomando el sol en el césped en top-less y en tanga..........¿no lo vió nadie más.....?
 
G
guaguies
21/07/2005 13:59
Suzumano, estoy contigo, pienso igual que tú.
 
S
suzumano
21/07/2005 12:10
Todos los días desde la ventana de casa veo como a la hora de cierre de la piscina se marchan un gran número de personas ataviados con trajes de baño, pareos y toallas, jóvenes y no tan jóvenes, andando o bien en coches estacionados a la entrada de la urbanización.
Lo que esta sucediendo era perfectamente previsible, y es de tontos pensar que todos somos maravillososo y haremos un uso racional de la piscina, ya que el resultado es que aquí se baña todo Dios.
Aún no he hecho uso de la piscina, pero como todo el mundo, costeo su mantenimiento, y como es lógico, me siento un poco estúpido y molesto al tiempo, viendo como aquí se baña y pasa la tarde hasta el tato.
El personal que deambula por el interior del edificio cada tarde y que desde luego, no es de aquí, es cada vez mayor, y esto me hace mucha menos gracia, por lo que creo que deberíamos empezar a tomar medidas y no esperar al año que viene, cuando los graffitis comiencen también a abundar en el recinto interior.
En otros vecindarios se expiden carnés e invitaciones limitadas para no residentes. Además, el propio socorrista controla la entrada, y no no como aquí, que ocurre justo todo lo contrario, y el socorrista aparece a menudo rodeado de un nutrido grupo de jóvenes que desde luego, también le acompañan cuando se marcha.
En nuestras manos esta.
 
G
guaguies
20/07/2005 12:58
Estoy de acuerdo contigo, no he visto otra cosa igual, al año que viene tenemos que tomar medidas porque esto no puede seguir asi, hay más gente de fuera que vecinos, pero bueno, avisé, estaba claro que iba a pasar una cosa así.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 4 (2005)
  • 22 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento