Volver al foro
M
More slow
02/03/2006 21:43

reunión rápida

1.272 lecturas | 7 respuestas
El otro día no me fue posible asistir a la reunión extraordinaria. ¿Alguien sabría contarme si se decidió algo nuevo?
 
K
KAOBA
26/05/2006 14:01
Con respecto a la rotura del aro de la canasta de baloncesto, estareís de acuerdo que no lo habrán hecho los niños de 6/7 años, está claro que ni llegan, yo también me asomo y veo quien juega, pero nunca ha visto "ese vandalismo tan exagerado" .
 
E
edadepiedrix
30/03/2006 17:03
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro, aunque lo estoy siguiendo desde un principio. Me gustaría, si puede ser, que alguien me dijera qué se decidió en la última reunión respecto a la sala de comunidad y el administrador.
Gracias
 
Q
queen
30/03/2006 15:29
HOLA VECINOS,
TENEIS RAZON, CREO QUE SE PUEDE DISFRUTAR DE LAS ZONAS COMUNES SIN DESTROZARLAS, Y ADEMAS SE DEBE HACER ASI. ALGUIEN SE HA FIJADO EN QUE SE HAN CARGADO LA CANASTA DE BALONCESTO? PUES SI, HAN ARRANCADO LA RED Y LOS GANCHOS QUE SUJETAN. ¿ES QUE SE JUENGAN AQUI PARTIDOS DE LA ACB?, ¿QUIEN LO ROMPIO ACCIDENTALMENTE NO AVISO PARA QUE SE ARREGLE?
DE TODAS FORMAS NO CREO QUE EL VIGILANTE ESTE AHÍ PARA REGAÑAR A LOS NIÑOS,LOS PAPAS Y LAS MAMAS, LE ECHARIAN EN DOS DIAS SI SE ENFRENTA A ELLOS, ESO FORMA PARTE DE LA ETICA DE LOS VECINOS, SE VIGILA PARA PROTEGERNOS NO PARA PROTEGER DE NOS0TROS.
 
M
More slow
26/03/2006 21:01
He entrado en la página del enlace de Hello (gracias por la interesante información) y realmente el asunto me parece para estar alerta, pero me gustaría insistir en que, a mi entender, habría que dar al administrador la oportunidad de rectificar en los asuntos en los que no nos ha parecido buena su gestión, y si no demuestra su capacidad de enmienda, entonces proponer su cese por los motivos determinados en los que no consideremos correcta la ejecución de su cometido.
Por otra parte y en lo que respecta al uso de la sala comunitaria y a la instalación de elementos de ocio en la Urbanización, valga como muestra un botón: durante la tarde de hoy un grupo de niños muy pequeños se ha dedicado a arrancar flores del jardín como si de amapolas silvestres se trataran y esparcirlas por el césped ante la ¿atenta? mirada de sus mamás y papás, y posteriormente han ocupado su lugar un grupo de chicos algo más que adolescentes que han preferido liarse a dar patadas a un balón, por supuesto de reglamento, y han acabado de destrozarlo del todo.Claro, que teniendo en cuenta que los vecinos de 6 años hacen lo mismo acompañados de sus papás que parecen disfrutar tanto como ellos destrozando la urbanización, ¿dónde está el límite de edad?. No quiero ni pensar en la posibilidad de añadir a ésto unos futbolines dispersados por ahí. Me parece que algunos no tenemos claro que el ocio no justifica ni el vandalismo ni la falta de respeto por el resto de la comunidad. O a lo mejor es que en el jardín hay gente que no pertenece a la urbanización y a la que todo ésto no le importa en absoluto. Mientras tanto ¿quién pone orden en el recinto comunitario?. Si yo me doy cuenta de lo que está pasando, ¿por qué no se da cuenta la persona encargada de mantener la seguridad, que tiene varias imágenes simultáneas de la urbanización a su disposición? ¿quizá necesitamos más de un vigilante?. El buen tiempo no ha hecho más que empezar, creo que todos debemos pensar en disfrutar de él de la mejor manera posible.
 
T
tiogilito
21/03/2006 00:04
Sinceramente en cuanto a lo del administrador creo que hay gente que siempre se tiene que quejar por todo. No tengo constancia al menos de que haya hecho algo irregular, de hecho ni le conozco, pero yo lo que si veo es que tanto la zona residencial como mi portal esta siempre limpio, que los porteros cumplen perfectamente y yo al menos no he tenido ninguna queja.

En cuanto a lo de las zonas de ocio, es logico yo creo la postura porque obviamente el ruido que puede plantear para los pisos vecinales pueda ser bastante molesto.
 
M
More slow
06/03/2006 18:18
Muchas gracias tiogilito por la información. Me parece que no me perdí gran cosa. Entiendo la posibilidad de denuncias, creo que antes de pensar en el ocio, por muy comunitario que sea, se debe sopesar muy mucho la tranquilidad de cada uno de los vecinos...Y sobre un cambio de administrador, hasta ahora no he sido consciente de que nadie se quejara de su gestión de una forma tan contundente como para plantearse un cambio.¿Se le han comunidado en su momento los puntos de desacuerdo y no ha atendido esas comunicaciones?.
 
T
tiogilito
03/03/2006 05:09
Pues poca cosa, se plantearon basicamente 2 cosas

1º) el cambio de administrador general (al final unos que si otros que no, no se llego a ningun dato concreto)

2º) se debatio la posibilidad de futbolines, sala de juegos etc, (Se vio la ilegalidad de poner mesas y demas elementos fuera, ya que varios propietaros amenazaron con denunciar)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento