Volver al foro
E
edadepiedrix
25/05/2006 12:20

Se va a poner brezo?

711 lecturas | 2 respuestas
Os escribo porque tengo una duda: creo que pagamos por adelantado dos conceptos: subir la valla y poner brezo alrededor de la urbanización. Lo de subir la valla, todos sabemos que no se terminó, pero el brezo, se va a poner? Cuándo se va a poner? Alguien sabe algo? Lo digo porque van a abrir la piscina, y vamos a estar otro año sin brezo.
 
P
PTINTO
30/05/2006 18:20
Esperemos saber, ya no si se va a poner brezo o no, sino si se va a poder abrir la piscina el dia 10.
El ayuntamiento ha enviado una carta que debemos cumplimentar para que venga un inspector para revisar las instalaciones de la piscina, y ese mismo día nos daría un libro, INDISPENSABLE para poder utilizar la misma.
El plazo de presentación de la carta en la junta de distrito es de 15 dias antes de la apertura, con lo cual, ya vamos bien...mientras tanto la carta esperando ser recogida por nuestro ¿¿¿ ADMINISTRADOR???.
Esperemos que no la recoja despues de solucionar lo de la altura del perimetro, lo de las antenas, lo del ascensor del P.25, lo del arreglo de la pista de padel,lo de la tarjeta telefonica del ascensor del P.13...ufff... etc, etc.
Mientras tanto, aclamado el dia de la reunión por mayoria... IM - PRESIONANTE!!!, un saludo.

 
M
More slow
25/05/2006 19:09
A mí el tema del brezo también me parece importante, porque creo que si desde el exterior no se viera tan claramente el interior de nuestra urbanización, los posibles "gorrones de piscina" del año pasado, se cortarían más de colarse al no tener la posibilidad de saber si se controla mucho o poco el tema. Eso sin hablar de seguridad...cuanto menos se vea desde fuera, menos posibilidades tendremos de ver cualquier tipo de intrusos por dentro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento