Volver al foro
P
pinar
16/12/2003 12:22

Entrega de la obra....

¿Cuándo se entregará la obra de la tarima a New Promo?

558 lecturas | 4 respuestas
Musita, la tarima no es lo que se llama tarima estratificada (una chapa de madera con un barniz plastificado...).
Me han comentado que la constructora entregara la obra a New Promo antes de Navidad y que seguramente se adelantara la entrega ¿alguno de vosotros tiene mas información?
gracias
 
P
PinarPau
17/12/2003 16:14
Bien, veo que ya se por donde ha oído eso Fernando... jejeje. Yo lo que si he leído en el periódico, es que ha habido problemas entre el PP y el PSOE por los nombres, ya que el PP ha usado su mayoría para imponer lo que ellos han decidido y se ha montado revuelo o algo así... no estoy muy enterado. La cuestión es que algo que ya tenía que estar decidido hace un año, todavía no se sabe y está provocando problemas a las constructoras a la hora de pedir las cometidas de Agua , Gas y Luz... pero en nuestro caso creo que ya está solventado.
 
M
musita
17/12/2003 10:32

Pero una cuestión, ¿ha sido Fernando quién te dijo que los nombres de las calles serían de monedas? Lo digo porque hace algunas semanas que hablé con él y fui yo quién se lo comenté (él no lo sabía) porque eran lo que en esos días se comentaba en la prensa, etc, pero últimamente no se ha vuelto a oir nada seguro sobre el tema.
¿Y sabéis en qué plazo se suelen conceder normalmente las cédulas de habitabilidad?
 
P
PinarPau
16/12/2003 19:23
Hola a todos, hoy mismo he llamado a Fernando y me ha dicho lo mismo, que en dos semanas la constructora entrega las llaves a la promotora y que en cuanto tengan cedula de primera ocupación procederán a llamarnos. También me han dicho que para Enero empezarán a llamarnos para ver los defectos que tanga la casa y reclamarlos para que los arreglen.
Por cierto los nombres de las calles van a ser de monedas del mundo.
S@lu2
 
M
musita
16/12/2003 18:49

En la memoria de calidades y según pregunté debería ser tarima estratificada que por lo que dices debe ser peor entonces que la tarima, no?
Respecto a la entrega, los datos que yo tengo es que se entregaría sobre marzo, aunque me parece muchísimo para lo terminado que ya está y además los obreros nuestros se van a poner ya con la II fase. De cuándo tienes tú esa información?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 3 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento