Volver al foro
F
ferna
06/02/2004 15:00

plusvalía

¿Es la cláusula de plusvalía Pepsyu abusiva?

551 lecturas | 5 respuestas
Con lo de la plusvalía "Pepsyu" tiene razón. Nosotros también lo consultamos con un abogado y nos comentó que era una cláusula abusiva, y como tal, no sería válida aun habiéndola firmado. Lo que sucede es que en este foro somos solo 7, y me parece que mucho caso no nos van a hacer. Eso sí, al menos nos deberíamos unir a la hora de reclamar, o bien, ponernos de acuerdo y dar la paliza con los mismos temas o ideas que veais que no están bien. De todas formas, creo que no nos harán caso.

Por cierto, ¿tenéis más fotos del piso? ¿sabéis cuándo los enseñarán???... Me parece a mí que tanto tiempo para hacer una revisión el arquitecto huele un poquito mal...
Lo que más me joroba es lo que se alardeaban cuando hablábamos con Fernando: "os los vamos a enseñar pronto, porque están acabados, y así si hay que cambiar algo se hace antes de entregároslos" Bueno, lo dicho... paciencia!!
 
P
pinar
18/02/2004 17:02
Contad con nosotros también.
 
F
ferna
11/02/2004 13:47
contad con nosotros. También creemos que es mejor hablarlo en privado. El otro día hasta en la caixa nos dijo la subdirectora que estaba enterada de los líos por este foro.
 
M
musita
10/02/2004 14:21

Me parece bien lo que dices, mejor en privado pues nunca se sabe.
 
P
PinarPau
09/02/2004 20:03
Buenas tardes, me gustaría contaros lo que en su día Fernando me contó sobre el tema de la plusvalía, al igual que me gustaría remarcar, que este no es un tema que debamos hablar en el foro, ya que tanto Fernando cono cualquiera pueden ver lo que pensamos y adelantarse a nosotros. En fin, que las decisiones que tomemos, las hagamos en privado para así poder obrar con mas tiempo.

Fernando en su día me comentó que la plusvalía llega a nombre de la promotora o del dueño de los terrenos, y que el ayuntamiento se lo cobra a ellos,( tiene un plazo máximo de tres años para hacerlo ). Cuando el ayuntamiento se lo haya cobrado, ( hasta entonces no sabremos cuanto hay que pagar, como el “ recibo “ viene por terreno, es decir, si son 14 millones de pelas, pues un solo recibo de 14 kilos, pues ellos lo dividirán por el coeficiente de cada piso, y nos dirán la cuantía que nos tica pagar. Como entienden, y cito palabras textuales “ que al principio algunos vecinos no podrán pagar, ya veremos como la comunidad nos devolverá el dinero”.

Esto es lo que hay, si estamos de acuerdo o no, creo que lo tendríamos que discutir en privado, coma ya he dicho antes, y para ello voy a solicitar un “ encuentro “ de los 7 ya estamos registrados en este foro.

S@lu2
 
M
musita
09/02/2004 16:46
Sí a mi también me han dicho por varios sitios y gente muy informada(notarios, etc)que no tenemos que pagar la plusvalía pero sobre la cancelación registral, en caso de que no nos subroguemos, en teoría no habría que pagarla pero en la práctica te pueden llagar a "obligar".
Es cierto, cuantos más seamos en esto, mejor.
Por otra parte, hay más fotos del mes de enero en la galería, por si alguno no las ha visto.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 2 (2004)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento