Volver al foro
B
Bety
08/03/2004 10:56

Mejoras en el barrio

¿Cuándo se entregarán los pisos del barrio tras las mejoras?

515 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos! Es la primera vez que escribo en este foro aunque desde un primer momento he estado pendiente de todos los movimientos. He tenido bastantes problemas para darme de alta pero por fin lo he conseguido.
Yo soy la que comento en el foro de Finanzas que visite el piso en enero, y desde entonces no se nada nuevo.

A lo que voy, en Finanzas alguien comentaba que habian comenzado las mejoras del barrio, pero yo no he visto ningun movimiento. Segun me comento Fernando desde que empiezen las mejoras, tardan unos dos meses. Asi tal y como va el tema, me parece a mi que hasta Junio, si todo va encarrilado, no nos dan el piso.

Bueno saludos a todos
 
B
Bety
10/03/2004 10:44
Hola a todos,

La verdad es que vi el piso bastante bien para como he visto otros. Los muebles de la cocina estaban aceptables, el montaje estaba bien, aunque me parece que hay pocos muebles y la calidad es mediocre. Es totalmente blanca, hasta la encimera. Pero bueno podria ser peor.

Lo que peor vi fue el baño principal, pero por la distribucion, han querido meter demasiadas cosas en un baño que no es muy grande. El bidé esta en un sitio casi inaccesible, el marmol del lavabo queda muy mono pero muy poco practico ya que quita demasiado espacio y ademas queda al lado de la bañera, que si te caes te rompes la cabeza con el marmol. A la hora de abrir la puerta, esta no deja casi espacio entre la puerta y el marmol ; vamos que una embarazada para moverse por el baño tiene que pasar quedarse a un lado y cerrar la puerta para moverse. Es una pena que no hayamos podido hacer reforma ya que el arquitecto aqui penso con los pies.

Pero bueno, el resto del piso esta bastante bien. Las puertas, los armarios bien forrados, la tarima. Las ventanas son un poco simples pero cierran bien....

Espero haberos servido de ayuda. Un saludo
 
M
musita
08/03/2004 15:52

Yo que fui en diciembre, puedo decir que los muebles de la cocina estaban acabados bastante regular: los cajones no estaban correctamente colocados en su carril (o eran así de malos) y se movían lateralmente, al abrir el mueble de al lado chocaban con ellos..... El resto no pudimos mirarlo en profundidad y no vimos nada destacable, pero espero haberos ayudado.
Saludos
 
P
pinar
08/03/2004 13:16
Bety, tu que viste el piso ya terminado ¿qué te pareció?, Los muebles de cocina estaban bien rematados, y los armarios y puertas interiores? los baños ?..... estamos ansiosos por verlo. gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento