ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Pinar El Pinar

El Pinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mejoras en el barrio

Actualizado 10/03/2004
348 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
  Bety
08/03/2004 10:56
Hola vecinos! Es la primera vez que escribo en este foro aunque desde un primer momento he estado pendiente de todos los movimientos. He tenido bastantes problemas para darme de alta pero por fin lo he conseguido.
Yo soy la que comento en el foro de Finanzas que visite el piso en enero, y desde entonces no se nada nuevo.

A lo que voy, en Finanzas alguien comentaba que habian comenzado las mejoras del barrio, pero yo no he visto ningun movimiento. Segun me comento Fernando desde que empiezen las mejoras, tardan unos dos meses. Asi tal y como va el tema, me parece a mi que hasta Junio, si todo va encarrilado, no nos dan el piso.

Bueno saludos a todos
nov.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
  pinar
08/03/2004 13:16
Bety, tu que viste el piso ya terminado ¿qué te pareció?, Los muebles de cocina estaban bien rematados, y los armarios y puertas interiores? los baños ?..... estamos ansiosos por verlo. gracias
jun.-2003
96 mens.
Usuario Habitual
08/03/2004 15:52

Yo que fui en diciembre, puedo decir que los muebles de la cocina estaban acabados bastante regular: los cajones no estaban correctamente colocados en su carril (o eran así de malos) y se movían lateralmente, al abrir el mueble de al lado chocaban con ellos..... El resto no pudimos mirarlo en profundidad y no vimos nada destacable, pero espero haberos ayudado.
Saludos
feb.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
  Bety
10/03/2004 10:44
Hola a todos,

La verdad es que vi el piso bastante bien para como he visto otros. Los muebles de la cocina estaban aceptables, el montaje estaba bien, aunque me parece que hay pocos muebles y la calidad es mediocre. Es totalmente blanca, hasta la encimera. Pero bueno podria ser peor.

Lo que peor vi fue el baño principal, pero por la distribucion, han querido meter demasiadas cosas en un baño que no es muy grande. El bidé esta en un sitio casi inaccesible, el marmol del lavabo queda muy mono pero muy poco practico ya que quita demasiado espacio y ademas queda al lado de la bañera, que si te caes te rompes la cabeza con el marmol. A la hora de abrir la puerta, esta no deja casi espacio entre la puerta y el marmol ; vamos que una embarazada para moverse por el baño tiene que pasar quedarse a un lado y cerrar la puerta para moverse. Es una pena que no hayamos podido hacer reforma ya que el arquitecto aqui penso con los pies.

Pero bueno, el resto del piso esta bastante bien. Las puertas, los armarios bien forrados, la tarima. Las ventanas son un poco simples pero cierran bien....

Espero haberos servido de ayuda. Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+