Volver al foro
B
Bety
18/06/2004 09:52

Visita de Urbanismo

608 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias,

El otro dia me comento Fernando que en estos dias iba a ir personal de Urbanismo y Edificacion para hacer las revisiones pertinentes. ¿Alguien sabe el resultado de estas visitas?

Un saludo
 
P
pinar
06/07/2004 09:25
No he recibido nada, porque estoy fuera de Madrid y tampoco he podido hablar con Fernando. Cuando regrese lo intentare,
Un saludo
 
E
estyma
05/07/2004 00:12
Hola:
Pinar, ¿te han mandado ya alguna información sobre las traviesas de tren que tenemos en la zona común?
Nosotros llevamos alrededor de mes y medio insistiendo en el tema y Fernando Guitar no nos han dado ninguna contestación seria todavía. Creemos que este tema es fundamental y nos preocupa bastante ya que está en una zona de juego infantil y según la ley PRE/2666/2002 está prohibido su uso como elemento constructivo en áreas de parques y jardines públicos y privados.
Hemos colgado en "descargas" el escrito que nos mandaron desde la consejería de sanidad sobre este tema.

Por último, tras conversación de la semana pasada con Sanidad, nos confirman que todas las traviesas de tren (éstas lo son) están tratadas con Creosota. Por tanto, lo que queda es emprender una acción de tipo reclamación para desde nuestro punto de vista retirar dichos elementos de las zonas comunes. El grupo LAR, ya lo ha hecho.
Decidnos, cuál es vuestra postura, pues deberíamos ponernos de acuerdo.
Esperamos vuestras noticias,
Saludos.
 
P
PinarPau
23/06/2004 13:24
Hoy está el técnico de urbanismo en el PAU. O mucho han corrido, o tal y como estaban las aceras el Viernes pasado, mucho me temo que no nos dan el OK. Habrá que esperar una semana mas. ¿ habéis estado por el PAU recientemente? Como estaban las aceras?
Saludos cordiales,
 
P
pinar
18/06/2004 13:01
Además, de lo que comenta pinarpau, nos confirmo ayer que,
-Tendremos columpios
-Que ya funcionan los aspersores de los jardines
-Que ya han dado de alta los ascensores en Industrias,
-Que han pedido a la empresa suministradora de las travesías del tren el detalle de la composición de las mismas y los productos que han utilizado para tratarlas, para asegurara que no son nocivas para la salud (me lo remitirá por fax cuando lo tenga).
-Y en menos de dos semanas se pasara nuevamente gerencia para confirmar que todos los problemas esta solucionados para dar la licencia

Esto es lo que sé, un saludo y suerte,
 
P
PinarPau
18/06/2004 12:25
Buenos días, he hablado con Fernando y me ha dicho que para la semana que viene tienen terminada las dos aceras, tanto la de la AV.de la Peseta como la otra y que espera que les den el OK el Jueves 1 de Julio. Espero que esto sea cierto.
Ya tienen contratada la empresa que nos va a conectar a la red general de alta tensión, por lo que pronto tendremos luz.
TAmbién tienen el OK de los garajes y de la urbanización y como por fin tenemos agua tienen que quitar el depósito y han contratado el mantenimiento de los jardines.
También puede que firmemos pronto. Espero que lleguemos antes de mediados de Julio a nuestras casas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento