Volver al foro
M
musita
06/07/2004 15:15

Sin mucha novedad

¿Cuándo terminarán las aceras y cuánto se retrasará la electricidad?

580 lecturas | 4 respuestas

Hola, según noticias de Fernando esta semana terminarán el tema de las aceras. En cuanto a la electricidad como tienen que hacer una acometida más larga de lo previsto tardarán otra semanita más. También dice que ya se están preparando los estatutos para los que quieran firmar antes de la entrega. Enfin buenas palabras sí, pero ya veremos cuantas "semanitas" quedan...
Saludos
 
E
estyma
10/07/2004 11:02
Hola,
nosotros nos vamos de vacaciones hoy hasta el 31 de julio. Hemos intentado hablar con urbanismo para preguntar cómo es posible que no tengan en cuenta los materiales de las zonas comunes (como es el caso de las traviesas) al hacer las inspecciones.
Seguiremos llamando durante las vacaciones.
Contad con nosotros para hacer cualquier acción conjunta sobre la urbanización.
Hasta pronto
 
P
PinarPau
08/07/2004 13:07
Buenos días,

Ayer nos pasamos de nuevo por la finca y vimos que seguían trabajando, pero muy lentamente. Ya estaba asfaltado el trozo de calle que habían levantado, estaban finalizando la acera de Altamira y en la Peseta había baldosas levantadas y varios palés con las baldosas a reponer. En cuanto a los escombros que por ejemplo había a la entrada de la urbanización, ya estaba todo limpio y con tierra nueva ( en un futuro se podría plantar de césped o poner plantitas. Ya no hay escombros por ninguna parte. De momento, de Elecnor, no hay ni rastro.

Saludos cordiales,
 
M
musita
07/07/2004 15:16

Los escombros por lo visto eran de una rejilla de ventilación del garaje que les mandaron hacer. Para el tema de la puerta del garaje me dijo que como no tienen previsto hacerla más grande lo mejor era que hiciésemos una queja por escrito "todos" los vecinos y hacérsela llegar a él para que la pase a quien corresponda. Le confirmaron también que todas las traviesas de este tipo son de tren, es decir con creosota, pero aún espera un informe técnico (pero si eso lo pasan por alto en Urbanismo quizá no lo cambien). La verdad es que podríamos hacer una recopilación con todos los temas (junto con el aire acondicionado, etc.) y hacer lo que dijimos.
Me has dejado de piedra con lo de la parcela de al lado ; al menos ya no tendremos que aguantar ruidos viviendo allí.

Saludos
 
P
PinarPau
07/07/2004 10:11
Buenos días, por fin se han pasado de gerencia de urbanismo por nuestra parcela! Hay una serie de deficiencias que tienen que subsanar, y ayer me pasé por el PAU y vi a tres personas trabajando en las aceras. Han asfaltado el trozo de calle que tenían levantado, y estaban enlosetando la acera de las Cuevas y en la Peseta había un operario con un martillo eléctrico levantando la acera. El báculo de la farola está puesto ( pero falta la luminaria ), y ya habían quitado todos los escombros de las aceras y como ya he dicho estaban trabajando en ello. Lo que mas me ha indignado, es que las parcelas 3.6.2 y 3.6.3, ya tienen el OK. SI, si, la que está al lado nuestra, que empezaron a construir 9 meses mas tarde... ya tiene licencia!! Y la 3.6.2, la cual entregaron las llaves, por lo menos hace 6 meses, también dentro de poco estarán viviendo en sus casas.
Por cierto, la conexión de la luz, la va a hacer Elecnor.

Fernando me ha dicho que hoy llevaban los papeles que faltaban al notario ( quedaban los estatutos y la división horizontal ), por lo que si todo va bien, entiendo que en este mes tenemos posibilidades de firmar.

Saludos cordiales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento