Volver al foro
P
PinarPau
13/07/2004 20:28

Nada Nuevo!!??

¿Por qué hay retrasos en la conexión a la Red en el PAU?

733 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos, a pesar de que una ved mas Fernando nos ha vuelto a mentir, ya que nos dijo que probablemente para el 15 de este mes firmaríamos, no me resigno, y os animo a que sigamos llamando a Grupo 3 para pedir explicaciones de cómo van todos los trámites. Yo me paso casi todos los días por el PAU y veo como los progresos son muy escasos, y lo más importante, la conexión a la Red no se ha empezado aún. Las aceras están arregladas, pero por ejemplo el depósito aún está en su sitio, lo que me lleva a dudar que tengamos conexión al canal de Isabel II ¡!!! Por otro lado, habiendo leído los problemas que han tenido en otras comunidades que les han obligado a levantar por completo las aceras, con los 4 baldosines que han puesto nuevos.... no creo que les den la licencia, aunque por otro lado.... para realizar la conexión con la red general de alta tensión, ¿ no habrá que levantar de nuevo la acera? NO ENTIENDO NADA.

Bueno, que si sabéis algo nuevo, colgarlo en la Web.

PD: sobre las traviesas del tren, no tengo noticias concluyentes.
 
P
PinarPau
23/07/2004 13:05
Buenas, nosotros hasta ahora no hemos tenido muchos problemas para hablar con él. Siempre que le llamamos nos atiende correctamente. Es cierto que algunos días cuesta mas que otros pero bueno, en general, sí contacto con él sin problemas.

La verdad, es que como ya sabréis, con los problemas que hemos tenido la semana pasada y esta con ellos, pues como teníamos cosas de que hablar, hemos estado en contacto casi toda la semana.

Mas tarde colgaré un escrito en el foro, explicando el motivo por el que solicité al Administrador de la Web que modificara mi anterior mensaje, y cual es el actual estado en el que nos encontramos. Espero dejar todo claro.

Saludos.
 
F
ferna
23/07/2004 12:24
hola,
Hemos estado intentando hablar con Fernando esta semana para ver que se está haciendo y como van las cosas y no conseguimos que se ponga, siempre nos dicen que no está. Ya pasa de nosotros y ni se pone al teléfono, a vosotros os hacen lo mismo?
 
P
PinarPau
23/07/2004 11:59
Pues la verdad es que no, estuve a eso de las 19:30 horas. Lo que si he visto ha sido humo en la zona de Méndez Álvaro esta mañana. Si he oído en las noticias que ayer salió ardiendo una fábrica en Madrid, pero me he quedado con la zona. Lo que si es cierto es que en el PAU 1, salió ardiendo la semana pasada un trozo de pasto, hierbas secas y cosas así, y vi a los bomberos subir por el PAU.
Cuando me pase esta tarde, miraré a ver que veo.

Saludos.
 
R
respinar
23/07/2004 11:41

Gracias Pinarpau. Por ciero, no viste ayer en el Pau fuego o humo en algún sitio? Porque me ha dicho gente que vive cerca de la zona que por allí ayer hubo una espesa humareda.

Saludos
 
P
PinarPau
22/07/2004 22:37
Buenas noches,

Novedades, lo que se dice novedades, no hay muchas, esta tarde me he pasado por el pau y he realizado algunas fotos que colgaré para que todos podamos verlas. En definitiva, lo que se ha hecho es levantar medio carril bici, aparentemente para reparar lo destrozado durante las obras, tal y como pide el ayuntamiento para conceder la licencia. En cuanto al enganche a la red general de electrificación, no sabemos nada.

Saludos.

PD: La zona de ejecución del PAU 3 ya está abierta al tráfico rodado.
 
R
respinar
22/07/2004 15:21
Hola, soy musita, he cambiado mi nick.
Hoy he hablado con urbanismo y me dicen que nos falta por tener el ok del Informe de obras y urbanización y el de Actividades. Por lo visto el técnico que nos debe visitar está de vacaciones hasta el día 1 y no hay otro así hasta 15 días mínimo no habrá licencia.
Enfin, si os pasáis por el Pau y veis novedades comentadlas, please.
Saludos
 
P
PinarPau
21/07/2004 08:55
Buenos días,

nosotros ayer vimos que por fin han realizado las pintadas sobre el suelo previas al inicio de las obras. Para los que no entendemos, estas pintadas indican por donde hay que abrir la zanja. Según parece, dentro de poco empezarán a levantar el suelo y los trabajos se prolongarán cinco días desde el comienzo. Lo que os decíamos. Ya está instalado el transformador de la manzana de al lado, ( instalado el pasado Viernes ) y las pintadas en el suelo indican la dirección directa hacia este transformador!!

A ver si ya queda menos!!

Saludos.
 
F
ferna
20/07/2004 15:50
Hola a todos,
a nosotros Fernando nos ha dicho lo mismo que musita, pero vamos, eso es lo que lleva diciendo desde febrero, así que ya no nos creemos nada, pero según están las cosas cada vez veo mas lejos la entrega de los pisos. Lo que si nos han dicho los de la caixa es que ya han tasado los pisos que se necesitaban por la ampliación de la hipoteca.
 
M
musita
20/07/2004 12:11

Efectivamente, recuerdo que el vigilante también nos dijo cuando le pedimos pasar a la zona común que no nos podía dejar, que no dejaba a nadie sin autorización, y que incluso hacía poco había llegado un camión de la mudanza con muebles y que tampoco le habían permitido pasar (y la verdad es que pensamos que podíais ser vosotros).

Hoy he conseguido hablar con Fernando (es dificilísimo) y poca novedad me cuenta. Aparentemente SÓLO queda resolver el tema de la electricidad ; por lo visto en Elecnor le han dicho que por ser estas fechas se tarda más pero luego lo que es la conexión se tarda 5 días.......
Sobre el agua dice que la conexión sí está hecha pero que están enganchados al depósito porque debe ser así hasta que la comunidad de vecinos haga el contrato.
Respecto a las traviesas dice q se lo comunicó a la constructora la semana pasada y está en espera del informe, etc. Sobre los columpios aún no los han puesto.

Por cierto, sabéis el tfno. de Urbanismo? Y cuál es nuestro número de expediente?
 
P
PinarPau
19/07/2004 13:30
Buenos días,

Pues nosotros estuvimos el viernes en el pau, y bueno, la verdad es que no
se por donde empeza. La historia es muy larga, pero se resume en que hay problemas serios y muy
importantes. El motivo de la discusión que se montó fue por que Pilar de
NewPromo, nos dio permiso para poder meter los muebles en nuestra casa, así
que cuando llegó el camión con todos los muebles, el vigilante de seguridad
se plantó en la puerta y nos dijo que no dejaba pasar a nadie, así que José
María ( que es el comercial que está en la caseta y que tenía instrucciones
de dejarnos pasar a meter los muebles ) se puso a discutir con el seguridad
y el tema se calentó un poquito ya que el seguridad seguía en sus trece de
que no teníamos permiso para entrar.


Se llamó a todo el mundo por teléfono:
jefes de Edisan, SRH, la empresa de seguridad y Newpromo . La respuesta
final de SRH fue que los pisos son aún propiedad de la constructora, que
NewPromo no tiene nada que decir sobre la urbanización y que allí sólo entra
los que ellos ( Edisan y SRH ) digan. Vamos que mi conclusión es qeu NewPromo y la constructora
están a la gresca y los perjudicados somos nosotros.( Luego nos enteramos
que nos es la primera bronca que tiene NewPromo con Edisan y SRH, ya que las constructoras tampoco dejan a NewPromo que entren con los futuros compradores a ver la urbanización, y el comercial tiene serios problemas desde hace meses, para poder entrar, dado que el vigilate le impide el paso).


Este es uno de los motivos por los que no pudimos ver los pisos en Febrero, cuando
nos llamaron y se atrasó todo hasta Abril. En resumen que NewPromo debe de
tener problemas serios con las constructoras.



Sabemos que una de las cosas que falta es la conexión a la Red general de
electricidad. Las explicaciones que nos han dado para esta tardanza, es que
no pueden conectarse al transformador que nos fue asignado por que este
aparentemente no tiene la tensión suficiente como para suministrar toda la
energía que nuestra comunidad requiere y que tendrían que conectarse a otro
transformador.





Hablando con Newpromo, nos comentaron que la semana pasada llevaron todos
los papeles al Sr. Notario y que este ya tenía toda la documentación en
marcha. Pues bien, localizamos al Sr. Notario y nos dijo que esa
información es correcta, pero que le falta la licencia de primera ocupación
y una relación de vecinos con fotocopia del DNI. ( Por cierto el notario
trabaja durante todo el mes de Agosto, por lo que no tiene por que haber
problemas para firmar si a los señores de NewPromo , Edisan y SRH, les da la
gana de terminar todo lo que tienen que terminar y les conceden la licencia
de primera ocupación ).








Nota del moderador: Este mensaje ha sido editado a petición del autor el 22-07-2004 a las 0:24
 
M
musita
19/07/2004 09:46
Buenos días,
El sábado estuvimos allí y el vigilante estaba regando el jardín de la parte de delante con agua del DEPÓSITO a la que estaba conectada la manguera. La luz no creo que aún esté lista. Eso sí, tratando de sacar información hasta del vigilante, nos dijo que los obreros ya se han llevado todas las herramientas que tenían y que la semana pasada unos pintores habían estado rematando los trasteros o los garajes.
Si sabéis algo nuevo, comentadlo.

Saludos
 
E
estyma
15/07/2004 11:45
Hola:

Nosotros vamos a llamar a Fernando Guitar para presionar. Si no existen limitaciones por parte del PAU para la entrega, está en manos de Grupo 3 solucionar las deficiencias. Nosotros llamaremos para presionar, ya que según la ley creo que tienen un máximo de tres meses para la entrega.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento