Volver al foro
P
PinarPau
26/07/2004 10:52

Rectificar es de sabios....

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de la conversación con Pilar Revilla de Newpromo?

494 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,


La pasada tarde tuve la ocasión de poder hablar con Pilar Revilla de Newpromo, sobre todos los problemas que estamos teniendo y sobre el texto que colgué en nuestro foro.

El primer punto importante y sobre el cual se centró la conversación, fue sobre si nos dio permiso o no para meter los muebles en el piso, además de expresarme su malestar por haber usado los términos peyorativos “mentirosa compulsiva” hacia su persona.
Quiero dejar claro que ya he solicitado al administrador de la Web que modifique el texto y, asimismo, me gustaría aclarar este punto:

Además de expresarla mis disculpas, porque efectivamente puede haber sido todo un malentendido, ya que en todo momento yo hablaba de mi necesidad de meter los muebles en casa, y al parecer Pilar sólo hablada de la posibilidad de firmar antes de tener la licencia de primera ocupación, efectivamente este término entiendo que pueda resultar ofensivo, debiendo haberlo nombrado en todo caso, como una falta total de profesionalidad y de atención al cliente. Quiero dejar claro que nosotros llevábamos ya casi dos meses insistiendo en la necesidad de meter los muebles, luego este tema no era nuevo para ellos, y que por unas causas o por otras, al final los perjudicados, fuimos nosotros porque llevamos el camión a nuestra casa, cargado con los muebles (con el consentimiento si no de Pilar, si bien de NewPromo) y éste se tuvo que volver con todos los problemas que esto nos va a acarrear. Luego los perjudicados hemos sido nosotros y hasta ahora nadie nos ha ofrecido o planteado una solución a nuestro problema y al daño ocasionado.( Si es cierto que hemos recibido, y con mucho agrado, disculpas por parte de Fernando, las cuales agradezco enormemente y acepto como muy sinceras.)
Es más, ni siquiera sabemos ya a quién nos tenemos que dirigir para pedir explicaciones al respecto.

En esta conversación aparece ahora la figura de un promotor llamado Tito Pajares, con quien nos han brindado la oportunidad de citarnos para que nos informe sobre la situación actual de la finca 3.6.1. Veremos cuándo se realiza tal entrevista, la cual en un principio se ha acordado para esta misma semana.

Pilar de Newpromo, ha tenido notificación de mi escrito a través de la gente que ha entrado en el foro, en concreto por un vecino conocido de Pilar, el cual se ha alarmado con mi escrito. Ella me ha expresado su preocupación ante el aluvión de llamadas recibidas en el día de hoy dado que esto imposibilita que sigan ejercitando sus labores diarias, situación fácilmente entendible, por todos.
Quiero hacer entender a Newpromo, y a todo aquel al que corresponda, que si Newpromo está sufriendo estas molestias, es por la falta de información y explicaciones serias y contundentes sobre los motivos por los cuales se está incumpliendo el contrato de compraventa firmado entre Newpromo y nosotros con relación a la fecha de entrega acordada en abril de 2004, ya que en ningún momento esta entidad nos ha comunicado los motivos de tal retraso, ni siquiera nos ha aproximado una fecha de posible entrega. Si esto lo hubiesen hecho desde un principio, nos habrían evitado muchos problemas a los propietarios y a ellos mismos, como principales interesados en finalizar esta relación contractual.

Después de haber aclarado el malentendido y haberle expresado mis disculpas a Pilar, tenemos que decir que seguimos sin obtener una respuesta sobre los motivos del retraso en la entrega del inmueble, sobre el tema de la traviesas de tren, sobre los columpios, y sobre es estado actual del inmueble. Es más, afirma que ella, como futura vecina nuestra que va a ser, no tiene información al respecto y que ella no es la que toma las decisiones. Esperemos que Tito Pajares sí tenga esta información y nos la brinde.

En relación sobre si la información vertida en este foro por mí, es correcta o no, quiero hacer entender, que yo no me inventado nada, ( es decir, no estoy mintiendo) simplemente me he limitado a ejercer mi derecho constitucional a dar una opinión personal, basándome en la información de la que dispongo, y sacando mis propias conclusiones sobre la confusa y escasa información que Newpromo nos ha facilitado, así como de los acontecimientos que desgraciadamente me ha tocado vivir. Si esta es incorrecta, brindo la posibilidad a quien corresponda para que rebata la misma, en este foro.

Por último me gustaría añadir que mi intención no ha sido en ningún momento dañar la imagen ni de Pilar, ni de Newpromo, es mas, sólo pretendo compartir mis experiencias y mis preocupaciones con aquellos que quieran oírlas, y así mismo brindar todo mi apoyo a Grupo3 y a Newpromo para solucionar cualquier problema que en mis manos estuviere.

Muchas gracias y un saludo.

 
C
cared
26/07/2004 14:11
Estimado pinarpau:
tras leer detenidamente tu mensaje quiero expresarte que nosotros estamos totalmente de acuerdo en el hecho de que CARECEMOS DE TODO TIPO DE INFORMACIÓN ACERCA DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE NUESTRO INMUEBLE. Aquí nadie se digna a dar la cara ni a proporcionarnos ningún tipo de información al respecto. Parece que como si la cosa no fuera con ellos, es más, nos tratan con un total pasotismo. Parece que les importa tres "cojones" (perdón por la expresión, pero la indignación me hace hablar así) que ya llevemos invertido en el piso el dinero que llevamos, les da igual, nos tratan como si fuesemos tontos y tragáramos con lo que nos quisieran hechar encima. Y creo que esto ya empieza a pasar de castaño oscuro... Pienso, que aparte de Fernando y las pocas explicaciones que él nos puede dar, debe dar la cara alguien con la suficiente responsabilidad y correspondiente cargo que nos aclare por qué se ha incumplido el contrato de compraventa que firmamos con fecha de entrega en el mes de abril, y que a día de hoy a finales de julio sigamos sin tener las llaves, y lo que es más, sin saber el motivo de ello.
MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN.

Un saludo.
Una vecina cabreada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento