Volver al foro
C
cared
29/07/2004 11:54

Agua, luz y gas

¿Tenemos conexión al Canal de Isabel II en el PAU?

465 lecturas | 1 respuestas

Estimados/as vecinos/as:

Según tenía entendido, por varios mensajes que he visto en el foro, es que ya teníamos el enganche al Canal de Isabel II, pero que se seguía usando el depósito por que tiene que ser así. Pues bien, ayer después de un tiempo me pasé por el PAU y pude ver como un camión enorme de Agua Potable estaba rellenando el Depósito. Al ver el cajetín general del CIII, y al estar este abierto, pude observar que no había un contador general. Pues bien, esta mañana he llamado al Canal y me han dicho que no tenemos conexión, sólo hay en Cuevas de Altamira 17 y 22, ambas de Ferrovial.

No se que pensar. No he tenido la posibilidad de entrar en los portales y ver si ya están instalados los contadores individuales de cada piso, o nó, y si sólo falta el general, pero desde luego en CIII no tienen noticias de nosotros.



Esto me preocupa bastante, ya que por lo que he leído en otros mensajes de este foro, la información brilla por su ausencia.

¿ sabemos algo de este tema?



Gracias a todos.

 
P
PinarPau
29/07/2004 13:58
Hola a todos,



La verdad es que yo tenía entendido lo mismo, que ya estaba realizada la conexión al Canal de Isabel II. También les he llamado y me han dicho lo mismo, no les consta que tengamos enganche, que la conexión general, normalmente tiene un contador general, y que hasta el cajetín general llega una toma grande. En cuanto a los contadores pequeños, me dicen que se ponen cuando el propietario de la vivienda pide el alta y que tardan unos tres días. En cuanto al tiempo que tardan para la conexión general, no me ha sabido concretar.

De todas formas he llamado a Gerencia de Urbanismo y me han confirmado que la parcela 3.6.1 ya tiene el OK, que esta semana saldrá para disciplina urbanística y que ya depende de ellos. Entonces les he preguntado que si daban el OK, sin que estuvieran las conexiones de Agua, Luz y Gas y me han dicho que no, que precisamente por eso están dando las licencias con cuenta gotas, para que no se les escape nada y no haya problemas. En ese momento es cuando la he comentado que nosotros no tenemos en principio ni agua ni luz ( esto nos lo ha confirmado muchas veces Newpromo ) y la he preguntado que como se puede dar el OK en esta situación. La respuesta ha sido tajante: "no se dan licencias sin tener todos los servicios, le preguntaré al técnico-inspector" Me ha comentado que la información que tengo puede ser errónea por que a veces los enganches no van con el nombre de la calle al que pertenece la casa, sino al del expediente y cosas así.

Esto es todo lo que se, cada uno que saque ya sus propias conclusiones.

Saludos cordiales,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento