Volver al foro
P
PinarPau
30/07/2004 08:58

Fotos.

¿Qué opinas sobre la conexión del agua, la parada de autobús, el estado de la acera y la apertura total de la AV. De la Peseta?

555 lecturas | 3 respuestas
Ya he colgado las fotos sobre la conexión del agua, la parada de autobús, el estado de la acera y la apertura total de la AV. De la Peseta.
Como veo son muchos los que leen los mensajes, pero pocos lo que comparten sus opiniones y/o informaciones, no voy a decir nada mas sobre este tema, que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que ve.

Saludos cordiales, que lo paséis muy bien en las vacaciones, ( para los que las tengan ) y que nos den el piso cuando Dios quiera.
 
F
ferna
30/07/2004 15:38
Hola a todos!. Nosotros hemos estado hoy por el piso y parece que todo está igual. Lo único es que el barrio comienza a estar animado. A ver si la espera no se demora mucho, por lo pronto, nosotros también nos vamos ya de vacaciones, así es que nos veremos a la vuelta (esperemos que ya con los pisos). De todas formas seguiremos llamando a la inmobiliaria para saber novedades porque creo que internet no tendremos, aunque intentaremos algun día ver la web. Un saludo a todos y que paseis felices vacaciones (nuevamente, aunque sea sin piso).

 
C
cared
30/07/2004 13:08
Gracias Pinarpau por las fotos.
Yo estoy de acuerdo en la expresión cuando "Dios" quiera... porque parece ser que todo esto es como si no fuera con NewPromo.
Parece ser que ya el último recurso es ponerte a rezar y esperar algún milagro...
(habrá que hacer algún chascarrillo para hacer más amena la espera).
Saludos.
 
W
WONDER
30/07/2004 12:51
Gracias por las fotos pinarpau.
Cuando Dios quiera no, cuando New Promo quiera.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento