ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Pinar El Pinar

El Pinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Plusvalía

Actualizado 23/08/2004
308 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
23/08/2004 09:49
Hola a todos.
Acabo de volver de vacaciones y veo que todo sigue igual, sin saber nada concreto. Yo hablé con Fernando a finales de julio y a mi también me dijo que no se irían de vacaciones hasta dejarlo todo solucionado, pero está claro que se han ido. Asi que queda claro que carecen de "estilo" al hacer las cosas (por no decir otra cosa).
En cuanto a la plusvlía, deciros que por ley corresponde siempre al vendedor, salvo pacto en contra. Es decir que el sujeto pasivo del impuesto es el vendedor y en caso de impago Hacienda va a reclamar siempre al vendedor y éste reclamará en su caso a quien sea si ha existido dicho pacto en contra.
Supongo que New Promo entiende que se libra de la plusvalía cuando en los contratos figura la cláusula de que el comprador correrá con todos los gastos ocasionados por la compra-venta. Pero si no lo paga, Hacienda les va a reclamar a ellos y en todo caso nos lo tendrán que reclamar judicialmente a nosotros. La cuestión es saber si van a iniciar acciones judiciales por esto o no.
De todas formas, una plusvalía (que en realidad se llama Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana) de una vivienda nueva, no supone un importe muy elevado, ya que la última transmisión no fue hace mucho tiempo. Con esto quiero decir, que por unos 150 euros (creo), cada uno decida si se arriesga a meterse en posibles líos judiciales o lo paga y se olvida.
Yo por mi parte aún no sé lo que haré.

Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto en casita.
jul.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
23/08/2004 12:30

Yo tengo entendido que el importe es bastante superior pues ya hace unos cuantos años que se compraron estos terrenos y el precio de los mismos aquí se ha incrementado muchísimo.
Saludos
jul.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
23/08/2004 13:26
¿Cuánto? Supongo que lo mejor es que intentemos averiguarlo en el Ayuntamiento. Creo que tengo alguna nota simple por casa para ver la fecha de la última transmisión. Cuando sepa algo más concreto os contaré.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+