Volver al foro
E
estyma
29/08/2004 11:35

TRAVIESAS DE TREN

¿Qué información necesitamos enviar al Ministerio de Sanidad sobre las traviesas en instalaciones recreativas y de ocio al aire libre?

784 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

Hemos hablado con el inspector de urbanismo sobre el tema de las traviesas. Dice que eso no le compete a Urbanismo, sino al Ministerio de Sanidad, que es quien ha hecho el Real Decreto prohibiendo su uso en “instalaciones recreativas y de ocio al aire libre en los que exista el riesgo de contacto frecuente con la piel”.

En Sanidad nos han dicho que tenemos que enviarles, la asociación de vecinos, toda la información que tengamos: urbanización, dirección, nombre promotora y toda la información (en nuestro caso, falta de información) que tengamos sobre las traviesas. Es decir: proveedor, fecha de compra de los albaranes, etc…

Las observaciones de Fernando (= Newpromo) sobre las traviesas denotan su falta de ganas de hacer bien las cosas y su irresponsabilidad. Por favor, volved a leer los ficheros puestos en “Descargas”.

Por favor, decidnos qué pensáis sobre el tema. Aunque aún no somos comunidad de vecinos (ojalá lo seamos muy pronto), nosotros podemos ir mandando la información a Sanidad para ir adelantando algo.

Saludos.
 
M
marial
30/08/2004 13:08
ya hemos venido de vacaciones y tambien nos sumaremos . Hola a todos
 
W
WONDER
30/08/2004 12:18
Hola vecinos.
Me sumo a la iniciativa.
Saludos
 
F
ferna
30/08/2004 12:12
Por nuestra parte también apoyamos cualquier opción. Seguimos pensando que lo mejor es estar todos unidos y valorar la posibilidad de hacer una denuncia conjunta. Ya son demasiadas cosas: las traviesas, la luz... y sobre todo el retraso de la entrega. Lo que sí nos ha contado gente es que la única forma de hacer algo es todos juntos y eso sí, nos han recomendado que una vez que se entreguen los pisos.
 
R
respinar
30/08/2004 11:33
Buenos días,
Por nuestra parte apoyamos cualquier acción para solucionar este tema. Como no nos movamos nosotros...

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento