Volver al foro
W
WONDER
23/09/2004 10:31

informe ayuntamiento

¿Cuál es la situación del informe de Obras y Urbanismo y actividades en Cuevas de Altamira 13-15 y 17?

812 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos,
Acabo de llamar al Ayuntamiento y definitivamente la situacion es la siguiente:
El informe de Obras y Urbanismo es favorable (supongo que este es el que nos dice Fernando).
El informe de actividades es desfavorable por lo que os conté ayer. El domicilio me han dicho que es Cuevas de Altamira 13-15 y 17.
Saludos
 
E
estyma
29/09/2004 23:23
Si han tardado cinco meses en arreglar los desperfectos indicados por el técnico y que, según él, los podían haber solucionado en una semana.
¿Por qué vamos a pensar que van a terminar de arreglar lo que les falta y preparar lo de la luz en sólo unos días? Seguro que vuelven a tardar otros mesecitos.
¿o lo de la luz no lo tienen que hacer ellos?
si quisieran lo acabarían cuanto antes, pero...
 
C
cared
29/09/2004 10:06
Nosotros en un principio pensábamos firmar antes de tener la licencia (debido a nuestra situación hace unos meses) pero viendo cómo están transcurriendo las cosas, y la forma de actuar de esta gente, está claro que no firmamos hasta que estén todos los papeles en regla.
Nosotros tampoco nos fiamos de ese "certificado".

Un saludo.
 
F
ferna
28/09/2004 21:57
nosotros apostamos por principios de noviembre. Lo que está claro es que viendo lo sucedido no firmamos certificados ni nada que se le parezca, no me fio ni un pelo, primero que arreglen, que los entreguen y luego pagamos. Si firmamos antes no nos hacen la obra de la luz, columpios... hasta el día de jueves santo!!!!. Somos los primeros interesados en la entrega del piso, pero está claro que con mi dinero no van a jugar. Que hagan las cosas como tienen que hacerlas. Yo no firmo si no está todo en regla. No me fío.
 
E
estyma
28/09/2004 21:23
Nosotros somos también algo más pesimistas.
Puede que arreglen lo de los tubos en la primera quincena de octubre, pero lo de la luz les va a llevar otros dos-tres mesecitos...
Ojalá firmemos antes de tomar las uvas.
Lo del certificado no nos "suena" bien. Lo suyo es tener la licencia ¿no?
 
R
respinar
28/09/2004 19:07

nosotros pensamos que como poco del 20 al 25 (ójala nos equivoquemos y sea antes.....)
 
C
cared
28/09/2004 18:07
yo siento ser algo más pesimista... me inclino más para las uvas, o sea, para Diciembre. A ver si con un poco de suerte, para entonces celebramos las navidades en nuestros pisos...
 
M
marial
28/09/2004 18:02
nosotros el 15 y el 20 .Y a nosotros no nos importaria pagar unas cerv...... bueno y unos zumos
 
W
WONDER
28/09/2004 14:59
Hola vecinos.
Según New Promo ya están trabajando para solucionar el tema de la compuerta cortafuegos. Parece que mañana mismo el arquitecto podría enviar las fotos de lo que se está haciendo y si al técnico le parece bien, dará el OK.
Sinceramente, no me creo que todo sea tan rápido, asi tomar con prudencia esta información hasta que no la contrastemos con el Sr. Martín Galiano. Por mi parte, y durante esta semana, les concedo "el beneficio de la duda".
Una vez esté el OK y para no retrasar más el tema (los famosos 15 días que tarda el concejal en firmar la licencia desde que le llegan los informes favorables)se podría firmar la compraventa con un certificado que sustituye a la licencia. A mi esto me da bastante miedo..., pero se podrían ir contratando servicios y metiendo muebles.
En cuanto al tema de la luz, la obra no ha empezado porque no se tiene autorización del Ayuntamiento para levantar las aceras. No saben cuando la tendrán...
Y nada más, a seguir esperando. Os propongo un juego para mantener el buen humor...(me niego a que me quiten hasta eso). Apostemos a la fecha de entrega, no vale pasarse y gana el que más se acerque, o sea, como el precio justo pero en fechas. El que gane paga el champan... Nosotros decimos dos: 14 de octubre y 19 de octubre.
Saludos a todos.
P.D.: Nada me haría más feliz, que pagar este champán.



 
M
marial
27/09/2004 18:41
despues del trabajo apetece leer algo que por lo menos nos de algo de luz ante tantas noticias malas.Yo he intentado algo desde el trabajo pero no ha dado resultado. Solo falta que lo que tengan que hacer lo hagan cuanto antes. MUCHAS GRACIAS WONDER
 
W
WONDER
27/09/2004 14:55
Hola vecinos.
He vuelto a hablar con el Sr. Martín Galiano, ya que al parecer e arquitecto se había puesto en contacto con él el viernes pasado para buscar una solución al tema de los conductos de aire en el garaje.
Efectivamente, esto es así, es decir, que New Promo ya está al tanto del informe desfavorable y se ha puesto "manos a la obra". El arquitecto ha sugerido la posibilidad de poner compuertas cortafuegos en los conductos de aire, y esto ha sido aceptado por el técnico, SIEMPRE QUE ESTÉN BIEN PUESTAS, lo cual ya no depende de él, claro. O sea, que si se ponen bien las compuertas, en breve tendremos licencia. Pero claro, el técnico no asegura que una vez puestas vaya a dar el visto bueno, y desde luego, no sabe cuánto tiempo tardará el arquitecto en ponerlas.
Asi que esperemos que se "pongan las pilas", y de verdad, solucionen esto cuanto antes.
Saludos
 
E
estyma
23/09/2004 23:08
A nosotros nos han dicho lo mismo.
Mañana vamos a hablar con el técnico para que nos diga el plazo que les ha dado a los de Newpromo para subsanar las deficiencias.
También vamos a poner un escrito reclamando que nos quiten las traviesas tratadas con creosota.
 
M
marial
23/09/2004 11:52
muchas gracias wonder y ahora que? supongo que presionar. cuanto tardaran en subsanar todas esta mi......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento