Volver al foro
J
Jozzi
06/04/2005 16:44

Sobre la continuación de Marcos en la comunidad

¿Depende la renovación de contrato de Marcos del trato del Sr. Chimeno?

1.901 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos,

sólo quiero comentaros la conversación que tuve con Marcos hace unos días.

Preguntándole sobre su renovación de contrato me comentó, que no estaba muy decidido a renovarlo. Perplejo, (yo creía que estaba contento) le pregunté si no le ofrecíamos lo suficiente y me contestó que no era ese el motivo.

Por lo visto, la decisión por parte de Marcos de continuar con su puesto de trabajo en nuestra comunidad, depende del trato del Sr. Chimeno hacia su persona. Me comentó que había sido objeto de su abuso de autoridad (¿¿???, no sabía que tenía autoridad un presidente...) y de su mala educación de la que yo también he sido testigo (gritos, órdenes, etc.).

Lógicamente, no me parece normal que nadie trate con superioridad a otra individuo, ni creo que Marcos esté a disposición de ninguna persona, sino de la Comunidad en sí.

Digo esto porque creo que Marcos está desempeñando su trabajo más que extraordinariamente, y no me gustaría que por culpa de nadie tuviéramos que prescindir de él.

A quién corresponda: todos tenemos un mal momento, pero es de sabios rectificar. Espero que Marcos continúe con nosotros.

Un saludo.
 
J
jartum
09/04/2005 08:05
Por cierto a los restantes vecinos, Autocrata significa Persona que ejerce por si mismo la autoridad, yo pensaba que un presidente tiene que hacer eso, la junta directiva hace lo que nosotros le decimos con el presidente al frente , pues me gusta el termino y que sigan consiguiendo cosas de siendo autocratas.

Saluditos
 
J
jartum
09/04/2005 07:57
Hola Jozzi hola Viso.

Estoy alucinada con vosotros, me comentaron lo que estaba pasando y chicos de verdad que no entiendo nada, yo he hablado con Marcos y dice que lo que contáis vosotros no fue así, que no es verdad, que si que Chimeno grito pero no a él, estaba enfadadísimo pero no con Marcos , sino con el engaño del funcionario de Iberdrola y que varias personas sabiendo lo que pasaba incluidos trabajadores de oficio de Edisan se reían por el corte de luz por falta de pago sin hacer nada, era mas divertido ver como el garaje estaba cerrado y nadie podía salir o los ascensores bloqueados. Supongo que yo también chillaría por el cachondeo que había con nosotros, y vosotros solo os fijáis en que Chimeno grito, yo también hubiera gritado y mas que Chimeno.

Si Marcos dice a unos una cosa y a otros otra, que se vaya de aquí ; según un vocal lo que quiere es dinero y nada mas, creo que Marcos que hace bien su trabajo pero también es un caradura.

Jozzi y Viso, creo que debéis pedir disculpas a Chimeno y dejar de faltar a quien le apoyan, Sr. Chimeno yo también le apoyo no haga caso de estas personas .
 
V
Viso
08/04/2005 19:41
Pinar Pau, q triste que hagais caso a Marcos cundo decis que es un falso.
Por lo demas, no se que confianza tendreis con el Sr. Chimeno, pero el sabe perfectamente lo que ocurrió.
Ya es tonteria seguir hablando de esto, pues siempre es lo mismo.
Ahora lo unico que puedo decir es que por supuesto ya no me interesa que Marcos trabaje en la comunidad, despues de ver que a cada uno dice una cosa.
Respecto al Sr. Chimeno, enhorabuena por lo bien que ha hecho algunas cosas en la comunidad, estoy seguro que yo NI NINGUNO DE LOS QUE SE ARRASTRAN A TU LADO, lo hariamos igual ni nos involucrariamos tanto.
Si realmente todo este embrollo de la mala educación te ha llevado a presentar la dimisión, lo siento.
Pero creo que hay muchas mas cosas ademas de esto que te han ido cargando.
Esta es la ultima vez que intervengo en el Chat.
 
S
sarpei
08/04/2005 19:41
viso ,justo despues llegue yo y tendrias que ver como contesto marcos al personal de oficio que estaban por alli.Tambien desde ese momento cambie de opinion sobre marcos.Y si has hablado con Manuel sabras porque estaba enfadado.
 
P
PinarPau
08/04/2005 19:15
Viso ;
por nuestra parte ya hemos hablado tanto con el Sr. Chimeno como con Marcos, y tenemos nuestras propias conclusiones. POr tanto no pienses que "no tenemos ni idea" como tú afirmas.
Seguimos con las ideas muy claras e insistimos en nuestro apoyo incondicional hacia el Sr. Chimeno al frente de la presidencia de la Comunidad, así como el trabajo realizado por Marcos diariamente.
Eduardo y Mª Carmen
 
V
Viso
08/04/2005 17:42
Y el que quiera que hablemos personalmente, que lo diga.
Yo no tengo nada mas que decir.
 
V
Viso
08/04/2005 17:41
Parece que teneis todos muy claro que es un rumor, pero realmente no teneis ni idea.
Os habeis molestado en preguntar al Sr. Chimeno, si el dia que cortaron la luz en la mancomunidad, no mandó a Marcos de malas maneras a abrir la puerta del Garaje.

Ya hemos hablado con el Sr. Chimeno y está todo aclarado.
El que quiera saber algo mas sobre el asunto, que pregunte al señor Chimeno o que nos diga algo y quedamos para hablarlo.
Aunque no tengo claro que querais hablar pues creo que os comportais de una manera muy violenta SIN TENER NI IDEA LO QUE HA OCURRIDO.

respecto al trabajo que ha hecho el Sr. Chimeno en la comunidad, no tengo nada en contra, incluso estoy de acuerdo que se ha mojado en muchos temas.

Un abrazo para todos y el que quiera que hablemos personalmente
 
P
PinarPau
08/04/2005 16:54
Hola a todos ;
Sólo queremos dejar patente nuestro apoyo hacia D. Manuel Pérez Chimeno al frente de la presidencia de la Comunidad de vecinos. Apoyo que viene fundado en la gran lucha y dedicación desinteresada para el bien de todos los vecinos que ha venido mostrando en todos estos meses.
Manolo, ya sabes cómo pensamos.
Animo.
Eduardo y Mª Carmen
 
V
Vecino2_5
08/04/2005 16:18
Mira jozzi yo creo que a lo mejor ,segun tu no le has insultado,pero por mi parte creo que tu le has dicho varias cosas que podias a ver hablado con el en privado, como que tiene que pedir disculpas cuando el nunca le ha dicho nada a marcos...

Y lo de que yo sea presidente o no ya se vera si soy mejor que tu seguro por que yo por lo que vas diciendo sere mucho mejor que usted...

Un saludo

Firmado el señor Vecino2_5

Por que yo no acuso a nadie sin haber habldo con el
antes..
Señor Chimeno yo creo que tenia que volver al cargo por que sin usted nose a donde llegara esta comunidad por que yo creo que con todos eso que quieren quitarle usted podra contra ellos VUELVA A SU CARGO POR FAVOR!!!Q SIN USTED NOSE QUE HAREMOS...
Sobre Marcos queria decirle que seria mejor que se fuera
puesto que con una persona tan falsa mejor quitarla del medio...

 
S
sarpei
08/04/2005 16:16
Al principio Manuel no me gustaba mucho. Hasta que hable con el y cambie de opinion. Ahora utilizo mi nick para hacer lo mismo que hace jozzi.ser una gallinita escondida detras de un ordenador a modo de parapeto para decirle (a jozzi)que no tiene educacion y no tiene ni idea de lo que es.CHUPACULOS? Supongo que si nos llamas eso es porque sabras al dedillo lo que es por propia esperiencia. Cuando quieras puedes poner el tuyo para ver si nos gusta¿vale gallinita ciega?
 
M
marial
08/04/2005 16:06

Hola a todos. Ante todo deciros que estoy alucinada de leer todo esto. No me quiero estender solo contestar algunas cosas. Jozzi tu seras muy amigo de Marcos pero el no te creas que se va a quedar con nosotros se va a ir.Tendremos que ver, por otra parte lo que nos venga mejor a la comunidad no lo que mas te guste a ti, a mi o al vecino de enfrente.

Viso por si no te has enterado de lo que pasa en la sanidad, te lo cuento, han mandado al garete a unos cuantos por culpa de un rumor (nadie se ha preocupado de investigar antes) EN TODOS SITIOS HAY IMPRESENTABLES

Jozzi no se quien eres pero no dice mucho de ti la forma que tienes de hablar y sobre todo de insultar detras de un NICK.
Hola wonder estamos totalmente deacuerdo con vosotros
Tambien te apoyamos manuel.

Almudena y Pablo
portal 17,5-A
 
J
Jozzi
08/04/2005 12:57
Vecino 2_5:

1ª: No voy a entrar a descalificarte porque me sería muy fácil.
2º: si el Sr. Ximeno se ha ido ha sido porque le ha dado la gana, nadie le ha echado.
3ª nadie se ha metido con el trabajo que ha hecho sino con sus formas de tratar a Marcos.
4º Seré presidente cuando me toque serlo, como a tí y ya compararemos.
5º que Marcos haga lo que le dé la gana, que si a mí me apetece decir lo que he visto lo diré. Te enteras????, y no necesito que ningún chupaculos me diga lo que tengo que hacer.

Y dejad de llorad.
 
W
WONDER
08/04/2005 12:41
Desde aquí quiero expresar todo mi apoyo a la persona (y a la gestión realizada) de Manuel Chimeno. No sé lo que ha pasado, pero estoy segura de que todo tiene una explicación. Aunque sinceramente, no me hace falta saberla para estar segura de que no ha sido para tanto. No voy a ejercer de juez preguntando a las partes y llegar a una conclusión. Me basta conocer a Manuel Chimeno y haber visto la DEDICACIÓN a nuestra Comunidad. Dudo mucho que nadie pueda hacerlo mejor.
Por eso Manuel, te pido que lo pienses en frío y no les des el gusto de dimitir. De todas formas, si aún así decides dejarlo, también contarás con mi apoyo. Hagas lo que hagas cuenta con nosotros para lo que necesites ¿vale?.

Saludos
Alicia y Armando. Portal 15 5º A
 
V
Vecino2_5
08/04/2005 12:04
Este es un mensaje para jozzi de las narices,yo te queria decir que gracias a tu gran bocaza de leon inmundo hemos perdido ha nuestro gran presidente y el que ha hecho algo por esta comunidad arreglado la mitad de las cosas.

Queria decirte que el si tiene que pedir disculpas las pide pero sin haber hecho nada creo que es una tonteria pedirlas,que es un señor amable,respetuoso y no tiene absolutamente nada encontra de Marcos,yo he estado presente cuando ha estado con en mas de una ocasion y se ha comportado correctamente.

Que me parece muy mal que deje la comunidad Señor Chimeno por que si es por el señor jozzi no deberia hacerlo haga caso del refran,"HA PALABRAS NECIAS(COMO LAS DE JOZZI)OIDOS SORDOS".No haga caso mas que de los vecinos que estan junto a usted que le apoyan(ya que son mayoria)y de su familia.

Al Señor o Señora jozzi tambien le queria decir que como tu eres un sabelotodo(ya que según tu has estado presente en las humillaciones contra marcos)que deberias tu ser el presidente por que yo estoy seguro de que le tratarias peor que nadie y que no moverias un dedo y te quedarias con todo el dinero, cosa que el señor Chimeno no ha hecho.

Si ha habido alguna humillacion creo que Marcos es autosuficiente para defenderse y que tu no tienes que salir en su ayuda que ya es mayorcito no crees??

Tambien queria decir que Marcos parece un poco falso ya que yo he hablodo con el y desmiente todo lo dicho por el señor o señora jozzzi o como se llame (me da absolutamente igual su nombre)y ha dicho que se va pero no por el senor Chimeno que dice que se ha portado muy bein con él.
Y que si sigue aqui trabajando es gracias al Señor Chimeno.

Que apoyo al Señor Chimeno todo lo que necesite y que muchas Gracias por haber hecho todo lo que ha hecho por esta Comunidad.

Un gran saludo Al Señor Chimeno y un adios para el señor o señora Jozzi(sobrenombre Bocazas).

Firmado el Señor Vecino2_5
 
V
Vecino2_5
08/04/2005 12:01
Este es un mensaje para jozzi de las narices,yo te queria decir que gracias a tu gran bocaza de leon inmundo hemos perdido ha nuestro gran presidente y el que ha hecho algo por esta comunidad arreglado la mitad de las cosas.

Queria decirte que el si tiene que pedir disculpas las pide pero sin haber hecho nada creo que es una tonteria pedirlas,que es un señor amable,respetuoso y no tiene absolutamente nada encontra de Marcos,yo he estado presente cuando ha estado con en mas de una ocasion y se ha comportado correctamente.

Que me parece muy mal que deje la comunidad Señor Chimeno por que si es por el señor jozzi no deberia hacerlo haga caso del refran,"HA PALABRAS NECIAS(COMO LAS DE JOZZI)OIDOS SORDOS".No haga caso mas que de los vecinos que estan junto a usted que le apoyan(ya que son mayoria)y de su familia.

Al Señor o Señora jozzi tambien le queria decir que como tu eres un sabelotodo(ya que según tu has estado presente en las humillaciones contra marcos)que deberias tu ser el presidente por que yo estoy seguro de que le tratarias peor que nadie y que no moverias un dedo y te quedarias con todo el dinero, cosa que el señor Chimeno.

Si ha habido alguna humillacion creo que Marcos es autosuficiente para defenderse y que tu no tienes que salir en su ayuda que ya es mayorcito no crees??

Tambien queria decir que Marcos parece un poco falso ya que yo he hablodo con el y desmiente todo lo dicho por el señor o señora jozzzi o como se llame (me da absolutamente igual su nombre)y ha dicho que se va pero no por el senor Chimeno que dice que se ha portado muy bein con él.
Y que si sigue aqui trabajando es gracias al Señor Chimeno.

Que apoyo al Señor Chimeno todo lo que necesite y que muchas Gracias por haber hecho todo lo que ha hecho por esta Comunidad.

Un gran saludo Al Señor Chimeno y un adios para el señor o señora Jozzi(sobrenombre Bocazas).

Firmado el Señor Vecino2_5
 
P
PChimeno
08/04/2005 07:15
Efectivamente lo importante es tratar a todos por igual, ¿vosotros me habeis tratado por igual´, creo que no, porque tambien hubo otros testigos que lo presenciaron y afirman totalmente lo contrario, ¿porque me juzgais sin haber me oido? ; se habla de Autarquia, ¿quienes son aqui los autarcas?, juzgais y nadie me pregunta , haceis juicios de valor y os irrogais el derecho de interpretar sin preguntar al implicado.

Es por eso que viendo la actitud de quien juzga aplicando un criterio personal sin mas, sin considerar a los demas y su versiones, por lo que he pedido fulminantemente el relevo, asi alguien con mas educación con una formación adecuad que garantice que su tono de voz no os ofende o su presencia no os molesta por su aspecto agresivo y utilice los paños calientes y las componendas con quien tenga que negociar para evitar obtener mas de lo que se espera en determinadas ocasiones (vosotros calramente sabeis de que hablo), o sea capaz de olvidar su trabajo e implicar a su familia en la gestión de la comunidad, sea de vuestro total agrado, yo lamento no haber ido a un colegio de pago como parece ser que vosotros si, soy asi y ya no voy a cambiar.

He defendido los interes de la comunidad con toda mi alma y mi energia, ¿lo sabias?, ¿porque me juzgas?, ¿que derecho tienes tu a censurarme sin preguntar que habia pasado?, lo que has hecho no esta bien, pero ahora tendras oportunidad de hacerlo tu con tus escelentes modales, espero que abandones a tu trabajo y a tu familia, que te levantes de madrugada varias veces para atender emergencias, que negocies con Newpromo, con Edisan y con los proveedores y lo hagas todos los dias.

Estoy cansado, agotado y desilusionado, yo solo pedi que no se me insultara y hasta mi apellido lo cambias cachondeandote de él ; si, me has ofendido, si, habeis podido conmigo, y si, grito, y doy voces, pero como no hacerlo con lo que habia ocurrido, ¿donde estabas tu ayudandome a resolver el gravisimo problema planteado? ¿tomando nota de forma parcial de mi comportamiento?, no juzgues y no seras juzgado, no me voy a disculpar por lo que hice, porque lo hice a la perfección, en vez de hablar de si grite o no, pregunta porque lo hice, pregunta porque no me ayudaste, pregunta que hacias mirandome sin hacer nada, eso es NADA, solo me juzgabas.

Por otra parte a pesar de las indicaciones que sobre el tema ma han hecho familiares y amigos he contestado a lo seudonimos que se me acusan.

Esta sera la ultima vez que me dirija por este medio a vosotros, porque sinceramente el insulto la humillación de la que me estais haciendo objeto es impresionante, escudarse detras de una maquina para acusar se califica por si mismo. Espero haber hecho alguna cosa bien, tambien espero que para el futuro cuando hableis considereis las dos partes que es lo que suele ocurrir cuando no hay autarquias como vosotros decis, creo que a mi se me puede acusar de muchas cosas, pero de esa precisamente no, pero para ello hay que tomarse la molestia de conocer a las personas y sus circunstancias ; si mis muertos supieran que se me acusas de algo asi, se removerian su huesos en sus tumbas, todos ellos lucharon y muchos murieron precisamente por ellos.

No volvere ha hacerme cargo de nada, los vocales estan al corriente, ya tienes lo que querias, no ejercere como presidente sino en los asuntos de mero tramite en los que tenga que firmar, en la vida hay que saber actuar y yo no me escudo tras un foro para hablar.

Nuevamente me identifico

Recibid un cordial saludo

Jesús Manuel Pérez Chimeno
 
V
Viso
07/04/2005 23:22
Sr. Chimeno.
Me parece muy triste que por no reconocer su actitud con el encargado de la finca, tenga que presentar la dimisión de la presidencia.
Con tan solo pedir disculpas y tratar a las personas por igual, habría sido bastante.
Si esta es su decisión, me parece estupendo.
Enhorabuena.

Marial. No entiendo nada de lo que intentas decir, hablas de sanidad????? tambien dices primero que menos mal que Jozzi lo ha presenciado y luego das la razon al Sr presidente.
Por favor, se un poco mas claro/a.
Saludos.
 
P
PChimeno
07/04/2005 21:55
Para tu tranquilidad ya he dimitido, has ejercido tu autocracia, por favor mi apellido es Chimeno utilizalo correctamente
 
J
Jozzi
07/04/2005 20:14
Hola Marial, no voy a hacer de esto una cruzada. Me extraña que Marcos no te haya comentado nada. De todas formas, también puedes preguntar al chaval que vino a arreglar lo del aluminio y al fontanero, que también eran testigos.

A mi me da igual que sea Chimeno o Chimena quién está en la presidencia, lo único que pretendo es que Marcos siga aquí y que la gente no se crea Dios.

Diálogo?, claro!!!, pero esto ahora es una autocracia!!!
 
M
marial
07/04/2005 19:18
manuel estoy totalmente deacuerdo contigo en todo menos en lo de la dimision. Menos mal que jozzi lo ha presenciado . nosotros si nos hemos preocupado y hemos preguntado a Marcos en mas de una ocasion,nos conoce de sobra y no nos ha dicho nada. Espero que aqui no pase como esta pasando en la sanidad. Lo que me faltaba es tener esta historia en mi propia casa. DIALOGO
 
J
Jozzi
07/04/2005 10:26
Para aclarar más el tema: quien tenga alguna duda de la veracidad de esta información, puede preguntar a Marcos directamente.

Sasludos
 
J
Jozzi
07/04/2005 10:18
Si es lo que quieres, me parece perfecto.

Ojo, sólo pedía una disculpa pero parece que el ego puede con la educación.

Otra cosa: no son rumores, si lees bien mi nota verás que YO HE SIDO TESTIGO de tus actos.
 
P
PChimeno
07/04/2005 08:48
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y como veo que solo habeis oido una parte de este asunto y existe un enorme falta de respeto hacia la presunción de inocencia, escudado tras seudonimos y aceptamos los rumores como ciertos, os ruego que acepteis mi renuncia al puesto desde este mismo momento.

Saludos cordiales

Jesús Manuel Pérez Chimeno

P.E. Oficializare esta renuncia por los procedimientos legales en las proximas horas.
 
V
Viso
06/04/2005 23:59
Hola Jozzi.
Yo he oido algo al respecto, pero no le di importancia pensando que era un rumor, pero ya veo que tu estabas delante en uno de esos abusos.
Yo pienso que en este mundo nadie esta por encima de nadie y todos estamos aqui para lo mismo. Por eso mismo, nadie debe tratarnos sin respeto y nos deben pedir las cosas con educación.
En el caso de nuestro portero, es un empleado de la finca y nadie debe de sentirse superior a el, porque todos los que vivimos en la comunidad somos personas como Marcos. Por que uno tenga un cargo dentro de la comunidad, no debe sobrepasarse con el portero de la finca como si fuera su exclavo.
Le ruego al Sr Presidente, que si esto es cierto, tenga mas educación con las personas.
Yo personalmente estoy muy contento con Marcos, pues creo que rinde a un 200% y hace muchisimas cosas que no tendría que hacer.
Por estos motivos, no me gustaría que renunciara al puesto, por la mala educación algunas personas.

Saludos
 
M
marial
06/04/2005 19:55
supongo yo ,que no entiendo mucho, que tendremos que ver lo que nos pide Marcos , lo que nos cuesta,y si hay otras cosas para que podamos comparar. Y sobre todo la calidad en el trabajo de unos y de otros. Date cuenta que esta la pisci,los jardines......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento