Volver al foro
D
deif
08/06/2005 10:43

Apertura piscin

1.985 lecturas | 18 respuestas
Hola buenas,

¿alguien sabe cuando se va a abrir la piscina?, más que nada porque ya empieza a hacer calor.

Refrescantes salu2
 
D
deif
14/06/2005 17:46
Enhorabuena Bety por tu niño/niña

Yo voto por que nos arreglen los papeles para el 15 o asaltar la piscina a grito de ¡¡¡sabotaje!!! :)

Salu2,
 
B
Bety
14/06/2005 13:57
Hola,

Todavia no entiendo porque no se va abrir la pisci para el 15 ¿Cual es la documentacion que falta por presentar? ¿Cuales son los tramites? La verdad es que no me vendria mal darme un bañito antes de dar a luz, y no me queda mucho.

Saludos
 
P
PChimeno
13/06/2005 16:02
Sarpei:

Yo me aclaro muy bien, mira si tengo claras las cosas, que estoy tomando medidas con la Junta Directiva, si quereis que Grupo3 no continue ,DECIRLO, pero en el foro adecuado, se voto y salio lo que salio, muchos se quejan pero no van a las juntas, otros se quejan y siguen utilizando seudonimos.

Sarpei amigo, tanto la Junta Directiva como yo estamos artos de todos estos royos, asi que, reflexiona las cosas antes de decirlas y ya sabes que todos los vocales y yo en cuanto lo digais nos vamos y santas pascuas, tu concretamente si lo deseas puedes ser el presindente hoy mismo si lo deseas, ya sabes que yo quiero irme del cargo inmediatamente, pero no te permito y no te consiento que digas que no me aclaro.

Como veo que además eres abogado y sabes de leyes espero que con tus conocimientos nos ilustres a los demás y nos indiques que camino debemos seguir.

Por cierto, haz el puñetero favor de dejar de meterte conmigo con anóminos porque estoy literalmente arto de todo, por otra parte te dire que lamento no ser un billete de 100 Euros que le gustan a todo el mundo, pero hago lo que puedo y ya sabes hoy mismo puedes ser el Presidente.
 
S
sarpei
13/06/2005 15:58
se me olvidaba.¿hasta que dia puedes apuntar el modelo de toldo?
 
S
sarpei
13/06/2005 15:48
pero bueno ¿alguien se ha estudiado las leyes sobre administracion de fincas? tengo entendido que largar a estos ....impresentables nos costaria ..... mejor preguntar a los vocales o al presidente que ellos lo saben, o por lo menos los vocales por que el presidente no veo yo que se aclare mucho o no quiere aclararse. Yo ya he preguntado y lo tengo clarissssimo y no lo digo aqui porque las paredes.....
 
P
PChimeno
13/06/2005 13:47
Amigo Deif:

Bajo ningún concepto yo disculpo a nadie por no hacer su trabajo cuando se le paga por ello, es mas, imaginate que es la Junta Directiva quien tiene que asumir lo que Grupo3 no hace, por tanto mi cabreo es mas grande que el tuyo, de hecho espero que hayas leido la nota informativa que se ha dejado en el tablon de anuncios sobre las medidas a adoptar ; a pesar de ello te informo que nosotros -La Junta-, va a actuar en beneficio de la Comunidad nuevamente asumiendo trabajos que no nos corresponden porque por ellos pagamos.

Entiendo que no hay mala fe, y lo reitero, simplemente que con los medios que tienen no llegan a lo que hay que hacer ; pero de esto podemos hablar en la proxima Junta donde no hace muchos dias decidio que Grupo3 continuara por una importante mayoria, te recuerdo que la nuestra es una opinión entre muchas y que otros muchos han tenido otra opinión diferente a la tuya, pero seria buena idea volver a preguntar si desean continuar con ellos ya que a juicio de la Junta Directiva la situación (ignoramos porque) se ha deteriorado notablemente en estos dias.


Recibe un cordial saludo

Manuel Pérez Chimeno
 
D
deif
13/06/2005 13:01
Buenas,

Me parecen graciosas las palabras que dices

"Creo que no existe mala intención por parte de Grupo3 sino que sus medios son limitados y por tanto no llegan a todo, pero repito, la decisión que se tomo en su día es la que debemos respetar"

No digo destituir a Grupo 3 así por las bravas, si no llevarlo a votación de nuevo, ya que las cosas parecen que van empeorando por momentos, pero eso es otro tema.

Dices que la intención de Grupo3 no es mala, sólo que sus medios son limitados y no llegan a todo, ¡¡¡pero bueno!!! ¿a que se dedican? ¿porque cobran? ¿son una empresa seria? no creo que debamos perdonarles simplemente porque su intención no sea mala, creo que deberíamos exigirles que hagan su trabajo, de hecho cobran por ello y es su trabajo, si no saben hacerlo que se dediquen a otra cosa.

Salu2,

P.D. Por ciertos las cuentas puestas en los portales personalmente no las entiendo ¿soy el único?
 
P
PChimeno
10/06/2005 14:29
La convocatoria la haremos nostros mismos ya que no contestan a la solcitud de la Junta Directiva, en cuanto a los comentarios de Grupo3 debo decirte que la junta de propietarios decidio continuar con sus servicios, debemos ser respetuosos con estas decisiones, pero lo cierto es que desconocemos las causas de esta situación, no voy a juzar la actuación porque no es mi competencia, pero si tienes mi promesa de que las cosas se haran o al meos la Junta Directiva pondra toda su voluntad y trabajo en resolver cuantos problemas nos salgan al camino.

Creo que no existe mala intención por parte de Grupo3 sino que sus medios son limitados y por tanto no llegan a todo, pero repito, la decisión que se tomo en su día es la que debemos respetar, gracias por tu apoyo en nombre de la Junta Directiva.

Saludos

Manuel Pérez Chimeno
 
D
deif
10/06/2005 12:00
Muchas gracias Manuel por aclarar públicamente el asunto, si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y al parecer los de Grupo3 van en silla de ruedas.

Me parece increíble que cuando más se necesitan unos adminitradores, que es al principio, estos no están respondiendo de la manera que se espera de ellos y cada vez parece que nos toman más el pelo y con más descaro, por lo que yo pienso que no deberían cobrar, o cobrar en función de lo que hacen, o sea nada. Más que nada comento esto por el tema de la rescisión de su contrato, que si encontramos a otros que les den bien dados y no les pagamos el año entero. Por otra parte, ¿tiene acceso a nuestra cuenta?, es que así seguro que les es muy fácil cobrar.

Muchas gracias por asumir responsabilidades que no son vuestras, pero son para el bien de la comunidad.

Salu2,

P.D. ¿Te han respondido por la convocación urgente de una junta de comunidad?
 
P
PChimeno
10/06/2005 09:40
Estimado Deif:

Lo que te han dicho en Grupo 3 no es acorde a la realidad, durante semanas Lince -me consta porque la Junta Directiva lo ha presenciado varias veces-, ha reclamado la documentación de la piscina, Grupo3 alegaba que no la tenia y Edisan que se la habia entragado, bueno pùes la realidad es que la documentación obraba en poder de Grupo3 que en su día se comprometio en tramitar la licencia que por otra parte es su obligación como administrador, la prueba de que esto es cierto es que ayer a las 20 h. la documentación de la pisicna fue entregada a Lince y estos a su vez a la Junta Directiva que es la que una vez mas va asumir ese trabajo y lo va a realizar por cuenta de la comunidad.

Es molesto ver como los temas son demorados continuamente y los trabajos no son realizados salvo que la Junta Directiva asuma esos trabajos.

La Piscina se abrira en el plazo prometido.

Saludos Deif

Manuel Pérez Chimeno
 
D
deif
09/06/2005 17:31
Según la chica que me ha cogido el teléfono en Grupo 3, la tramitación de la licencia para abrir la piscina la tiene que realizar la empresa de la limpieza de la misma, y ellos (grupo3) no tiene ni idea de como va el tema, eso me ha dicho.

¿Será verdad, sera mentira? qui lo sa

Salu2,
 
P
PChimeno
09/06/2005 11:57
Grupo3 Telef 91 7106767 pregunta por Eloisa es la administradora de fincas que lleva nuestra cuenta
 
D
deif
09/06/2005 09:21
Vale, ¿puedes facilitarnos el teléfonode Grupo 3?

¿es la constructora o la promotora?, y alguien puede explicarme la diferencia.

Salu2,
 
P
PChimeno
09/06/2005 08:35
No dicen nada, no contestan a nuestras llamadas, nos dicen que nos van a devolever las llmadas y no lo hacen, la Junta Directiva a decidido que haremos las gestiones por nuestra cuenta una vez mas ya que no nos responden a ninguna petición.

Para mas información dirijete a Grupo3 y si tienes tu mas suerte que nosotros nos informas

Saludos


Manuel Pérez Chimeno
 
R
RBGL4A
09/06/2005 00:11
¿Pero han dado alguna estimación sobre cuando van a tener los papeles para la apertura de la piscina?. En principio me da igual que sea mañana o dentro de 5 días, pero me interesa conocer la estimación de tiempo que nos han dado.
 
P
PChimeno
08/06/2005 16:50
La Junta Directiva lleva reclamandolos dos meses, tu me diras que quieres que diga, yo ya no se que decir para que lo hagan
 
D
deif
08/06/2005 15:45
Y esos señores cuando van a hacer el favor de tramitar de una vez los papeles, más que nada a ver si los van a tener listos en septiembre, y nos tenemos que bañar con ropa de Papa Noel :)

Salu2,
 
P
PChimeno
08/06/2005 15:33
Pues podremos abrir cuando Grupo3 termite de tramiatar los papeles de apertura de la piscina.

Saludos

Manuel Pérez Chimeno
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento