Volver al foro
P
pinar2
05/07/2004 11:48

CREADO FORO

¿Alguien piensa en pedir calidades diferentes en su nueva vivienda?

1.168 lecturas | 13 respuestas
He creado este foro para compartir inquietudes e información sobre todo lo relacionado con nuestra nueva vivienda. Bienvenidos a todos los que lo uséis.

Para empezar:
¿Hay alguien pensando en pedir calildades diferentes: parquet, puertas, más salidas de AC...?

ESPERO RESPUESTA


 
D
dbpinar2
27/09/2004 19:14
Buenas, ayer estuvimos dando una vuelta para ver cómo van las obras y coincidimos con una pareja que estaba viendo la obra porque habían ido a preguntar por los pisos y nos dijeron que a ellos les habían dicho que estarían para septiembre-octubre 2005, y que estaban modificando la obra para cambiar los pisos de 4 dormitorios por pisos de 1 y 2, por lo que ya tenemos un lío impresionante. Si modifican los planos y todo, eso supondrá tiempo porque se lo tienen que aprobar y eso, o eso creemos.
Por otro lado lo de las fotos, hemos visto algunas del interior, pero poca cosa en la galería de la primera promoción de El Pinar. Sólo sale un baño, un armario, los jardines interiores, el calentador.
Cuando saque las fotos que hicimos ayer también las pondré en la galería.
Saludos
 
P
pinar2
25/09/2004 18:38
Gracias por la "mala noticia" dbpinar2. Tendremos que ir haciéndonos a la idea de que hasta el 2006... nada.

Las fotos no son de los interiores, sino del estado de las obras a mediados de abril o mayo. Están en "Galería" de esta misma página y tengo intención de ir poniendo más.

 
D
dbpinar2
25/09/2004 10:08
Hola pinar2 ; siento decirte que nosotros hemos firmado la entrega en noviembre de 2005 con el mismo plazo de dos meses extra, y por lo que hemos estado viendo según la primera promoción El Pinar, se puede acercar bastante al retraso que ellos están teniendo. Pero hay que buscar algo positivo, nosotros no tenemos el verano por medio que creo que también les ha demorado otro mes más porque en agosto no trabaja nadie.
También os contamos que como hemos leido lo de las calidades hemos llamado a Fernando para verlas, nos ha dicho que cuando tenga muestras de lo que nos van a poner las podemos ver. De todas formas me ha parecido leer algo de unas fotos, ¿alguien tiene fotos de los acabados de la primera promoción?
Saludos
 
P
pinar2
21/09/2004 21:32
Bienvenidos dbpinar2. Futuros vecinos.

En nuestro contrato figura la fecha de entrega en septiembre de 2005, con un plazo de dos meses extra que se da la promotora por la imposibilidad de fijar una fecha exacta. Vosotrois tenéis firmada la entrega en noviembre de 2005, ¿también con una posible demora de dos meses por contrato?. Ruego respondáis... A nosotros también nos va a dar un bajón si esto es así.
 
D
dbpinar2
18/09/2004 11:51
Hola a todos, somos una pareja que ha comprado un piso en el mes de julio, y acabamos de descubrir el foro y sólo queremos saludaros, por ahora. Nos mantendremos en contacto, pero lo primero que me ha llamado la atención es que pone que la entrega es en Septiembre de 2005, y nosotros al firmar la entrega es en Noviembre de 2005. ¿Y vosotros?
Por otro lado, he echado un vistazo a la página de El Pinar y, la verdad, me ha dado un bajón importante. Vosotros que llevais más tiempo, ¿cómo lo veis? Si teneis un rato nos gustaría que nos pusierais al día.
Gracias a todos.
Un saludo.
 
P
pinar2
08/09/2004 20:13
Hola a todos después del verano.

He pasado a ver las obras y he visto que aún no hay nadie viviendo en El Pinar 1. ¿A qué se debe?.

Pinarpau, ya que has entrado en este foro y tu experiencia puede ayudarnos, ruego respuesta. Gracias.
 
P
PinarPau
20/07/2004 08:48
Pues entrar a vivir, lo que se dice entrar no lo sabemos, por lo que he podido averiguar, entraremos cuando a SRH les de la gana terminar las obras. Lo que nos queda no es mas que realizar la conexión a la Red Eléctrica, reparar la acera de la AV. De la Peseta y que nos den la cédula de primera ocupación. ( Los requisitos para que la licencia nos la den son lo que ya te he enumerado).
Por cierto, vuestro jefe de obra se llama Sergio. Tener precaución, ya que digamos que tiene un carácter: “un poco especial”.
Respecto a Fernando, mi experiencia me dice que es muy agradable, muy buena persona, pero que sólo dice aquello que le dicen que nos diga, que no es otra cosa mas que lo que nos interesa oír, pero luego.... que se cumpla o no lo que dice es otra cosa, pero insisto, no es su culpa. Personalmente no tengo ninguna queja de él. Si de veras queréis conseguir algo, ir directamente a hablar con Pilar, que es la apoderada de NewPromo, y la que realmente toma las decisiones.

Saludos.
 
P
pinar2
19/07/2004 16:45
Gracias "pinarpau" por entrar en el foro.

Aunque Fernando no pone ninguna pega en las posibles "reformas" yo tengo la mosca detrás de la oreja, por lo que he leído en el foro del Pinar I. Espero que vuestra experiencia nos ayude. Agradecería cuanta información, experiencia acumulada... nos pudiérais ofrecer para afrontar con mayores garantías lasposibles negociaciones con NEWPROMO. ¿Cuándo entráis a vivir?.
Un saludo de vuestros futuros vecinos.



 
P
PinarPau
19/07/2004 08:57
Buenos días a todos,


Nosotros somos de la unidad de ejecución 1. Lo primero que os quiero decir es daros la enhorabuena por haberos comprado el piso, y lo segundo aconsejaros que os deis una vuelta por nuestro foro, seguro que os resuelve muchas preguntas. También espero que tengáis muchos menos problemas que nosotros. En referencia a la cocina, indicaros que nosotros, después de mucho insistir, nos dejaron cambiar la cocina ( poner algunos muebles mas ) y poco cosa mas, del resto de cambios, no nos dejaron en ninguno de los casos, ni puertas, ni suelos, ni platos de ducha.... en fin, que espero que Newpromo haya aprendido la lección y a vosotros si os dejen.
Nosotros estamos a la espera de que nos den el piso ( llevan ya 3 meses de atraso ) y eso que el piso estaba terminado en Febrero de este año.
Personalmente no estamos muy contentos con el trato recibido por Newpromo, ya contaré en el foro lo que ha pasado.

Lo dicho, mucha suerte y seguimos en contacto!

Sålu2
 
P
pinar2
17/07/2004 08:26
El piso nos lo enseñó en el mes de abril el vendedor que estaba en la caseta del PAU. Fuimos con él nosotros y otro matrimonio.

Por cierto, vamos a tener el metro muy cerquita, ¿estáis al tanto de las noticias en prensa?. Parece que ahora sí va en serio. Es una buena noticia.
 
A
ATABRA
16/07/2004 11:40
hola pinar2. A nosotros tambien nos gustaria que la tarima y las puertas fuesen mas claritas, por cierto ¿como hicisteis para ir a ver los otros pisos?, a nosotros tambien nos gustaria porque lo que hemos visto en las fotos del Pinar I no nos ha gustado nada, ni el suelo ni las puertas ni los baños, espero que lo nuestro no sea igual. Si le comentas a Fernando lo de la tarima dinoslo.
 
P
pinar2
16/07/2004 09:18
Hola "atabra", me alegro de contar ya con un interlocutor en este foro. Espero que seamos más.

Nosotros habíamos pensado en la posibilidad de llevar los tubos del aire a un dormitorio más, y Fernando nos comentó que pidiéndolo a tiempo no habría problemas... La cuestión es si para montar tres splits el compresor debe ser más voluminoso de lo normal ya que, como hay que ponerlo en el tendedero, es probable que no quepa.

Nosotros vimos un piso del "Pinar 1", las calidades eran mediocres, pero aún no sabemos si las plaquetas, pavimentos, puertas,radiadores, suelos... serán idénticos.

La tarima que vimos era de color rojizo y aspecto absolutamente sintético, a nosotros nos gustaría de color madera clara, y del mismo tono que las puertas. Vamos a consultar a Fernando la posibilidad de cambiar las puertas, si son lisas, por otras de mejor calidad y diseño.

¿Has visto tú algo más que la simple lista de la memoria de calidades?







 
A
ATABRA
13/07/2004 11:37
Hola.

Nosotros hablamos con Fernando acerca de cambiar una bañera por plato de ducha y nos comento que no habria ningun problema, tambien le preguntamos si podriamos hacer algun cambio en los muebles de la cocina y nos dijo que eso lo teniamos que hacer nosotros directamente con la tienda donde compren ellos los muebles.
Sobre las plaquetas de los baños nos dijo que aun no sabia si se podrian cambiar.
Lo del aire acondicionado esta bien pensado, porque creo que solo tenemos salida para split en el salon y dormitorio principal, se lo tendremos que preguntar.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento