Volver al foro
J
jmom
29/09/2004 17:36

´saludos futuros vecinos´

¿Cómo van las obras de mi piso en Pinar1?

841 lecturas | 3 respuestas
Lo primero saludaros a todos, ya que "pronto" seremos vecinos.
Yo, me compre el piso a principios del mes de Abril y firmé en el contrato fecha de entrega septiembre del 2005 con dos meses de reserva.Respecto a las modificaciones solo aceptabam un cambio y bajo ningun concepto ninguno más.Deciros también que en mi opinión las obras van a muy buen ritmo y creo que de esto entiendo un poquillo pues soy jefe de obra, aunque esto poco importa si una vez finalizados no nos lo entregan. Supongo que como a todos me preocupa muchísimo todo lo que está sucediendo con el pinar1 y espero que nosotros no tengamos los mismos problemas.
Respecto a las modificaciones en los pisos de 4 habitaciones, me resulta dificil de creer, puesto supondría muchos, muchos papeleos por parte de la constructora y si que retrasaría todo el tema de las licencias ; y por otro lado confirmaría que son unos MENTIROSOS, pues para el mes de mayo me confirmaron que ya solo quedaban dos pisos sin vender, que solo eran plazas de garaje lo unico que quedaban en venta.
Bueno permaneceremos en contacto y ya iremos comentando cosillas.
Un saludo a todos.
 
J
jjtm
12/10/2004 22:57
nosotros seremos vecinos de la 2º promocion. No se a que te refieres cuando hablas de las modificaciones de los pisos de 4 dormitorios.¿podrias ser mas claro? Me interesa.

un saludo
 
A
ATABRA
30/09/2004 20:43
hola vecinos. Nosotros nos compramos el piso el 11 de marzo y tardamos lo menos dos meses en firmar el contrato porque por lo que nos dijeron no se ponian de acuerdo la constructora con la promotora con la fecha de entrega, la constructora la queria retrasar y al final firmamos noviembre del 2005. Espero que tengamos suerte y no se demoren mucho.
saludos
 
D
dbpinar2
30/09/2004 19:09
Hola jmom, y al resto de "vecinos":
Si como dices en mayo te dijeron que sólo quedaban dos pisos por vender, a nosotros cuando fuimos a finales de junio a preguntar y pedir información nos dieron a elegir entre un primero que según nos dijeron "alguien acababa de dejar", dos terceros, dos cuartos y dos quintos en un portal, y algún otro en el resto de portales.
Y nos preocupa que sigan adelante con lo de los pisos de 1 y 2 dormitorios porque a nosotros nos lo comentaron en junio y la pareja que vimos el fin de semana nos dijo que les iban a avisar cuando se pusieran a la venta.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento