Volver al foro
M
MONA
07/01/2005 10:12

CAMBIOS

¿Cómo puedo cambiar mi bañera por un plato de ducha si me dicen que no hacen ningún cambio?

746 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos y felices fiestas:

Estoy un poco cabreado,ya que por mis circunstancias necesito cambiar una bañera por un plato ducha y me han dicho que no hacen ningun cambio.
No se si alguien se encuentra en la misma situación, para poder hacer más fuerza.

un saludo
 
J
jmom
17/01/2005 17:09
Hola a todos¡
Feliz año, antes de nada.
Ya hace algún tiempo que no voy por las obras pero deciros que en mi opinion en su día el ritmo era bastante bueno, eso si, despues de leer los problemas que estan teniendo los de la primera promoción, mejor sería que fueran un poquito más lentos pero que todo vaya quedando niquelado, "espero que hayan aprendido de los errores cometidos en la primera promoción".
Respecto al cambio de una bañera por un plato de ducha, yo tambien lo solicite en su día y me dijeron que sí. hace poco me llamaron del grupo 3 para que me pusiera en contacto con la constructora para dicho cambio y que me costaba 300 euros, pues bien en la constructora me dieron largas y me dijeron que eso era un tema de newpromo y que ellos no hacian cambios, así pues despues de varios intentos he desistido del cambio.
 
P
pinar2
16/01/2005 22:14
Dar muchas explicaciones aquí es, o pueder ser, peligroso. Nos encontramos en la misma situación que tú, con nuestro dinero y nuestras esperanzas puestas en ese ese piso. "Irregularidades" como las que tu mismo escribes en el foro sobre los pisos que había o dejaba de haber cuendo comprásteis, como la fecha en la que se supone que vamos a escriturar (septiembre -en contrato-, noviembre...?. Y algunas más que no debo escribir para no dar excesivas pistas...

A nosotros Fernando (ya no trabaja en NEW PROMO, igual que JOSÉ MARÍA) nos dijo que podíamos mejorar las calidades de los muebles de cocina hablando con los de la tienda que pondrán los muebles pagando la diferencia... ¿Vosotros tenéis alguna noticia sobre ello?

Gracias

 
D
dbpinar2
16/01/2005 11:39
Hola vecinos.
Nosotros casi todos los fines de semana nos pasamos a ver cómo van las obras, y nos sigue pareciendo que el ritmo es bueno.
Me gustaría que fuerais más claros a la hora de hablar de "irregularidades", que no os parecen serios, y que no dijerais (sin dar más explicación) que se quedan con tu piso y lo venden ; no podeis escribir esto en el foro y no decir a qué os referis.
Yo tengo muy claro, aunque me moleste, que los promotores sólo van a sacar dinero, no se van a preocupar de necesidades ni intereses de los futuros vecinos si ellos no consiguen algún beneficio.
También quiero aprovechar para preguntaros si alguien sabe cuanto les ha supuesto a los de la primera promoción el pago de la plusvalía, para hacernos una idea.
Un saludo, seguiremos en contacto
 
P
pinar2
13/01/2005 14:35
Es verdad que no parecen nada serios, y que vengo observando muchas "irregularidades", pero... ¿Qué es eso de que se pueden quedar con el piso? me podrías dar alguna pista para no mosquearme más de la cuenta? gracias.
 
J
jjtm
12/01/2005 20:25
cuidado con estos tios que son unos sinvergüenzas. Primero te dicen que si, luego que no, y como te descuides te quedas si piso y ellos lo venden 3 o 4 millones mas cara. Menudos caras.
 
P
pinar2
10/01/2005 10:46
HE ESTADO EN LA OFICINA DE GRUPO3 Y ME HAN COMENTADO ALGO ASÍ, AUNQUE NOSOTROS LOS HABÍAMOS SOLICITADO YA. Y NO SE QUE ES LO QUE VA A PASAR... CUANDO SEPA ALGO LO ESCRIBIRÉ.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento