Volver al foro
A
ATABRA
13/10/2005 10:03

ALGUNA NOTICIA

¿Alguien tiene alguna noticia nueva sobre la entrega de las viviendas?

699 lecturas | 5 respuestas
HOLA VECINOS. ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA NOTICIA NUEVA?. ESTÁ CLARO QUE EN NOVIEMBRE NO VA A SER LA ENTREGA, PERO A NOSOTROS NOS DIJERON QUE LA CAIXA SE PONDRIA EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MIRAR LO DE LA HIPOTECA, Y DE ESO HACE YA CUATRO MESES. ¿SABEIS ALGO?
UN SALUDO
 
P
pinar
15/11/2005 09:19


Buenos días vecinos, Cuando estudiéis las condiciones de subrogación de la hipoteca de la Caixa, tened cuidado, os informo que una vez subrogados no podéis cambiar esta hipoteca abierta a ningún otro banco (la Caixa no lo permite), para poder hacerlo debéis liquidar la hipoteca pagando el 1%, y posteriormente abrirla con otro banco.
Mi experiencia sobre todo con la sucursal de Oliva de Plasencia ha sido nefasta, el director es un prepotente que cree que somos unos ignorantes.

Cuidado antes de subrogar.
Un saludo
 
D
deepblue3
18/10/2005 12:33
Hola dbpinar2. ¿Te importaría comentar que condiciones te ofrecen en La Caixa?
Gracias.
 
D
dbpinar2
15/10/2005 12:19
Hola a todos de nuevo, hemos tenido algún problemilla para conectarnos y llevamos varios meses sin entrar en el foro. Os comentamos que a nosotros nos llamaron del banco antes del verano para quedar con nosotros en septiembre para hablar de las condiciones de La Caixa ; y a mediados de septiembre fuimos a hablar con ellos, nos dieron condiciones y nos comentaron que ahora en octubre nos volverían a llamar para pedirnos la documentación porque la constructora les había dicho que la entrega sería para finales de noviembre o principios de diciembre.

Por ahora no nos han llamado para pedir ninguna documentación, y creemos que se va a retrasar la entrega a principios de año porque desde el verano las obras de las zonas comunes van muy despacio y luego los papeles del ayuntamiento también.
Saludos
 
J
jmom
13/10/2005 20:32
Hola, al fin empezamos a dar señales de vida todos, esto es que ya estamos más cerca.¡que bien¡
Yo personalmente estoy un poco perdido en todo lo referente a los pasos a seguir ahora, tema de bancos, etc, pero imagino que por parte de la inmobiliaría lo primero será enseñarnos los pisos para verlos y encontrar posibles defectos (esperemos que no) a subsanar, antes de la entrega definitiva. Por cierto si entrais en la pagina del grupo3 hay fotos de septiembre y pone que la entrega será en enero del 2006.
Me gustaría que en el momento que empecemos a tener noticias de la inmobiliaria, de la caixa o de quien sea lo fueramos poniendo en conocimiento de todos aqui en el foro.
Saludos y seguimos en contacto.
 
D
deepblue3
13/10/2005 18:42
Hola. Hace poco estuve hablando con los de la inmobiliaria y me comentaron que los pisos por dentro ya están totalmente acabados y limpios, y que ya estaban acabando las zonas comunes. Habían presentado la documentación en el Ayuntamiento y estaban a la espera de recibir las autorizaciones ó licencias para poder entregar las viviendas. Me comentaron que según el tiempo que viene necesitando el Ayuntamiento para estos trámites, calculaban que las viviendas se entregarían a primeros de año.
Cambiando de tema :
¿Alquien me vendería su plaza de garage?
¿Sabéis cúales son las condiciones de hipoteca de La Caixa (creo que es la Caixa) en caso de subrrogarnos?
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento