ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Pinar II El Pinar II

El Pinar II

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

vecino 1 promocion

Actualizado 17/01/2006
419 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2006 00:27
Hola vecinos,
Espero no estropearos la semana pero a continuación paso a relataros las putadas que hemos sufrido de parte de grupo3,newpromo,edisan.
Como ya sabéis la 1ª promoción se retrasó la entrega ocho meses, tiempo en el que no recibimos explicaciones, pero si nos dio tiempo para darnos cuenta de lo poco profesionales que son en grupo3.
La promotora redacto los estatutos según le intereso y nos obligo a contratar los servicios de grupo3 como administradores durante un año,tiempo en el que no han hecho nada más que llevarse el dinero que cobraban por no hacer nada ;solo deciros que todavía no nos han enseñado las cuentas de la comunidad ni una sola vez.
En ese tiempo los dueños de los locales nos han montado un restaurante (los dueños de los locales son la familia de grupo3,newpromo.)Cuando al comprar los pisos nos dijeron que no se podía montar bares en los locales de la comunidad.
De todas maneras si queréis enteraros de más cosas entrar en nuestro foro.
Por cierto no lo tengo muy claro pero puede ser que el retraso de la entrega de vuestras viviendas se ha debido a la modificación del proyecto inicial para la ampliación del número de plazas de garaje
MUCHO CUIDADO CON GRUPO3, NEWPROMO,


sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+