Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
18/01/2006 09:59

AEROPUERTO: REUNION COMISION CUATRO VIENTOS

¿Cómo podemos detener la ampliación del aeropuerto de Cuatro Vientos?

485 lecturas | 0 respuestas
JUEVES 19 ENERO, 20:00 H

LOCAL DE LA A.VV. CARABANCHEL ALTO: C/PIÑA, 15

Como ya hemos informado en anteriores ocasiones, en la Asociación de Vecinos – Plataforma PAU se ha puesto en marcha una comisión en la que pueden participar todos aquellos vecinos (miembros de la Asociación o no) que tengan alguna inquietud por el proyecto de ampliación de Cuatro Vientos y que quieran aportar su granito de arena en este asunto. El pasado 3 de noviembre convocamos una asamblea de vecinos que sirvió de punto de partida para esta comisión, en la que se formó el primer grupo de trabajo, y deseamos se vayan incorporando nuevas personas en sucesivas reuniones.

Nuestro objetivo es, en primer lugar, parar la ampliación del aeropuerto ; y en segundo lugar establecer las bases para el desmantelamiento y el traslado ordenado de las instalaciones a una ubicación más adecuada.

La mayoría de los vecinos de los barrios aledaños Cuatro Vientos desconocen las características de este aeropuerto e ignoran la existencia de un proyecto de ampliación del mismo, y mucho menos su alcance. Queremos extender la conciencia de que este aeropuerto, incrustado en el casco urbano, es un peligro en sí mismo, y que de ninguna manera podemos aceptar que se incremente el volumen de tráfico ni los horarios de operación ni el tamaño de las aeronaves.

Igualmente queremos implicar a otros colectivos y Administraciones para buscar una solución al problema.

Si quieres colaborar con nosotros pásate por la reunión del próximo jueves a las 20.00 h en el local de la Asociación (C/ Piña, 15), o ponte en contacto con nosotros en boletinpau@ya.com

INFORMATE E INFORMA ; PARTICIPA

JUEVES 19 ENERO, 20:00 H

LOCAL DE LA A.VV. CARABANCHEL ALTO: C/PIÑA, 15


A.VV. CARABANCHEL ALTO – PLATAFORMA PAU
COMISION CUATRO VIENTOS

IMPORTANTE: resulta imposible atender todos los foros del PAU por lo que si quieres dirigirte a nosotros no debes responder a este mensaje, escríbenos a boletinpau@ya.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento