Volver al foro
H
hadaester
31/03/2006 18:15

Revisión de los fallos

¿Se han subsanado los fallos denunciados en la primera visita al piso?

862 lecturas | 1 respuestas
Hola futuros vecinos, me llamaron para ver si se habían subsanado los fallos denunciados en la primera visita al piso. Algunos siguen igual y en nuestro caso hemos descubierto más (alguna persiana, un gran arañazo en una puerta...vamos cosillas menores) pero, ¿os habeís dado cuenta que el grosor de los rodapies es mayor que el de los marcos de las puertas y todos sobresalen quedando francamante horrible?, ¿Que las tablas de los altillos y bajos de los armarios son de la mitad de espesor que las puertas y por tanto éstas sobresalen (también queda feo de narices!)?, ¿Que los rodapies están hechos de trozos de listones y que es raro que te encuentres un tramo largo (han aprovechado todos los "retales")?, ¿Que la pieza metálica donde engancha el resbalón de las puertas no está a ras del perfil del marco de las puertas y sobresale en todas?. EN FIN, SON UNOS CHAPUZAS. Me gustaría saber si alguno de vosotros recuerda estos detalles porque deberíamos pedir que lo dejaran bien en todas las viviendas.
Ah!, otra cosa: Un vecino del Pinar I, me ha dicho que lo de la pre-instalación del aire acondicionado es "pura ficción": no cabe maquinaría alguna en el hueco previsto en el tendedero y que ya ha consultado a tres empresas que le han dicho que tal como lo han dejado NO se puede hacer la instalación. No se si nos ocurrirá lo mismo. ¿Alguién sabe algo?.
Siento mucho inquietaros más de lo que ya estareis, PERO ESTOS PISOS CUESTAN UN PASTIZAL y creo que no debemos permitir que se hagan las cosas mal.
En cuanto a la entrega... YA ESTAMOS EN ABRIL. Lo de las torrijas como que NO. A ver si el "tinto de verano" es posible.
Un saludo a todos.
 
P
pinar2
05/04/2006 13:28
TOTALMENTE DE ACUERDO.

LO DEL AIRE ACONDICIONADO, ESTOY PRÁCTICAMENTE CONVENCIDO, SUPONDRÁ DE NUEVO UN PROBLEMA... YA VEREMOS, PORQUE SIN TENER MEDIDAS "FINAS" Y SIN CONSULTAR CON INSTALADORES ES TODO "HABLAR POR HABLAR", PERO LA VERDAD ES QUE EL HUECO QUE HAN DEJADO PARECE INSUFICIENTE.

LOS PORTALES LOS ESTÁN REVISTIENDO. COMO LA MADERA NO ES IGNÍFUGA LA TÉCNICO MUNICIPAL LOS HA RECHAZADO Y LOS ESTÁN PONIENDO DE UN "SÍMIL MÁRMOL", SEGURO QUE LO MÁS CUTRE-BARATO QUE SE ENCUENTRE EN EL MERCADO... Y ASÍ TODO.

ESPERO QUE EL TINTO DE VERANO SEA DEL 2006.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento