Volver al foro
P
pinar2
16/05/2006 13:33

IBERDROLA

¿Cuándo se resolverá la electrificación de nuestra comunidad para poder contratar el servicio de suministro de energía?

961 lecturas | 6 respuestas
He estado hablando por teléfono con Iberdrola y me han informado de que el expediente correspondiente a la "electrificación" de nuestra comunidad está sin finalizar por problemas técnicos que, en el último apunte de 7 de abril, estaban sin solucionar. A día de hoy no se podría contratar el servicio de suministro de energía. ATENTOS TODOS LOS QUE PENSÉIS ESCRITURAR SIN LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN.

Supongo que el Ayuntamiento no concederá la licencia sin resolver esa "peguilla", ¿o sí? . ¿HASTA CUANDO?

 
P
pinar2
18/05/2006 15:22
Gracias por la información Jumar, pero ¿cómo les dan los boletines si el proyecto no ha sido concluido porquq "tienen que tirar unos metros de línea"? Soy un absoluto profano en todo esto. ¿Cómo se puede contactar con el gestor del expediente?
 
J
jumar2
17/05/2006 19:07
he hablado con el gestor del expediente de Iberdrola y me comenta que ya han presentado el proyecto de bt (baja tension )y ahora Industria les tiene que dar los boletines.
La constructora tiene que tirar una linea de unos cuatro metros, algo insignificante que en un dia se puede hacer y cuando eso este hecho y junto con los boletines, el gestor ya puede cerrar el expediente.



 
P
pinar2
17/05/2006 15:25
Interesante, sobre la entrega de la vivienda

http://www.garhisa.com/administracion-de-comunidades/sp/mantenimiento-ocupacion-del-edificio.php
 
P
pinar2
17/05/2006 15:09
¿Que no tienen ni idea? Que desfachatez. Hoy, depués de hablar con JAIME NEW PROMO soy más pesimista que nunca. Los pisos no pueden venderse si no cuentan con la posibilidad de suministro eléctrico y IBERDROLA no la da, y esto viene ya de muy atrás (a ellos el tiempo no les afecta como a nosotros. Los problemas son serios, si no ya los habrían solucionado.
Que que se busquen la vida y no responsabilicen a otros de su mal hacer NEW PROMO SON LOS RESPONSABLES y que no nos tengan en el aire y dándonos mensajitos de que todo va bien y todo está OK: NO ES CIERTO.

NO TENDREMOS PISOS NI EN DOS MESES, y luego le echarán la culpa al mes de agosto, al arquitecto, a Iberdrola, al Ayuntamiento...
 
J
jumar2
16/05/2006 23:40
Pues que no te cuenten milongas en la inmobiliaria porque en Iberdrola consta que el SR JAIME DE NEWPROMO está informado de la incidencia, por consecuencia Pilar Revilla también ya que es su marido.
Esta incidencia la conocemos desde antes de Semana Santa, con que han tenido tiempo de sobra para solucionarlo y sin embargo pasan de todo y lo único que hacen continuamente es evadirse.
Mañana volveré a hablar con Iberdrola,(con el tramitador del expediente) para ver si me cuenta algo nuevo.
 
B
BORLO
16/05/2006 18:10
Me han informado en la inmobiliaria que no tienen ni idea de lo de Iberdrola. ¿De que tienen idea?.
Yo ya estoy hasta las narices.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento