ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

que llueva que llueva

Actualizado 12/10/2006
427 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
10/10/2006 23:50
Necesito que llueve , nieve y truene . Quiza con eso consiga dormir , porque mientras haga buen tiempo en esta comunidad es imposible. No entiendo porque hay tantas fiestas, tantos niños descontrolados tarde por la noche y como me he pasado el verano protestando. Es una pena que habiendo unas normas ( no jugar al baloncesto en determinadas horas, ruido etc etc) tenga vecinos que se lo pasen por el arco del triunfopporque los viernes no quieren estar en su casa o no quieran aguantar a sus hijos.Estoy muy cansada , bendita la hora que me compre casa en el portal H. Y ademas es que siempre son los mismos padres, los mismos niños. En cambio luego , como se creen dueños de la comunidad, pido dejar 2 horas un paquete en la garita y me dicen que no porque son las normas. GRACIAS!!! GRACIAS a los implicados que os dareis por aludidos. NUEVAMENTE GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD Y RESPETO
nov.-2004
131 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 10:06
Tazmania,
Estoy contigo. Yo también he protestado y nadie me ha hecho ni caso.
Además, ya te aviso que protestar en la Junta no sirve de nada, porque esta gente son los típicos de "ni una mala palabra, ni una buena acción".
En fin, Tazmania, mi consejo es que te lo tomes con paciencia, porque esta gente no sabe lo que es la convivencia.
El tema de la canasta se puede denunciar judicialmente, ya que se ha modificado un elemento común de la comunidad sin que se apruebe en Junta de Vecinos.
Yo no me encuentro muy apoyado en relación con la canasta por un número amplio de los vecinos, pero si unos cuantos nos juntamos, a mí no me parecería mal que denunciasemos a la comunidad.
abr.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 10:44
¿Alguien sabe porqué hubo una fiesta el sábado hasta las tantas de la noche en la sala de reuniones? En junta se prohibió, con mayoría de votos de los vecinos, hacer uso de la sala de reuniones para fiestas a excepción de cumpleaños de niños pequeños(no recuerdo el límite de edad) y hasta las 9 ó 9,30 de la noche, por supuesto se aprobó con el voto en contra de los que hacen las fiestas. Si es que hay hasta un frigorífico...

Por cierto, ya son seis las baldosas rotas en la ‘cancha de baloncesto’
ene.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 18:12
Pues a eso me refiero. El sabado me asome a la ventana para protestar porque ya estoy harta y valio de bastante poco.Lo que me molesta es que los que compramos casa mirando a la piscina pàgamos mas dinero y no se respeta nada de nada , ni que pueda irme a dormir un miercoles a las 22h30 porque el nbiño de turno quiere jugar al baloncesto. Y que conste que tambien tengo hijos pero que jueguen no implica que moleste a todo el mundo.Y efectivamente no puede haber fiestas de adultos.
nov.-2004
131 mens.
Usuario Habitual
12/10/2006 18:59
Aprovecho este hilo para comentaros que hoy, 12 de octubre, uno de los pocos días que hay de fiesta en el calendario a mitad de semana, quería descansar.
Y en vez de ser despertado por el despertador, lo he sido por el dichoso bote del balón de baloncesto a las 11 de la mañana!
He pensado que a lo mejor tendría más suerte si descansaba algo por la tarde y me dormía una siesta, pero qué va! A las 6 de la tarde ya estaban jugando al balón!
¿Qué puedo hacer para poder descansar?
Estoy cansado de todos los padres egoístas que hay en la comunidad que solo piensan en que el juego de sus hijos tiene que prevalecer sobre el descanso de los demás.
Solo me queda apelar a los padres que tenéis sentido común, que si vuestros hijos os piden jugar al baloncesto, que les llevéis a algún sitio que esté fuera de la comunidad, porque a muchos vecinos nos molesta, y de verdad, el ruido del bote del balón y de la canasta.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+