Volver al foro
A
aclarador
14/11/2006 09:13

aclarar las cosas con permiso de rgu

¿Qué preguntas importantes deben ser respondidas por la junta de gobierno de la comunidad?

679 lecturas | 1 respuestas
Hola rgu, aprovechando que al parecer eres un "pez gordo" de la comunidad por el cargo que te ha tocado desempeñar, creo que lo mejor para todos es evitar la crispación y ser concretos.

Todos agradeceríamos que o bien tú como vicepresidente (si eso es verdad) o algún vocal como miembro de la "cúpula" de la comunidad nos respondiese a las siguientes preguntas:

1.- ADMINISTRADOR: al que teníamos se le acabó el contrato y no se renovó. Se habló de pedir presupuestos y al parecer ya está nombrado. ¿No debería haberse aceptado en junta? Hemos recibido una carta de quienes son por lo que estamos informados de los que son. ¿Qué pasó en el tiempo en el que no teníamos administrador? ¿eso puede ocurrir?

2.- GARAGE: La puerta del garage central está rota desde hace 1 año. Personalmente da la sensación que es por dejadez de quien sea responsable de avisar a la casa, ¿quién debería llamar para que la reparen?

3.- CANASTA: al tratarse de una zona común se supone que no se puede hacer ninguna actuación en ella sin respaldo en junta. ¿Por qué se ha puesto y de quién fue la decisión? ¿Cuál es el motivo para no pedirlo en junta?

4.- VIGILANCIA: Se habló de poner cámaras y llevar presupuestos a junta. Que yo me haya enterado no se ha votado y las cámaras están puestas. ¿Es cierto que las puso la empresa de un vocal? ¿Quién aceptó el presupuesto y con qué poder?

5.-VOCALES: ¿qué son y para qué sirven? Se habló de que su ÚNICA misión es ser portavoces de los votos delegados para las juntas extraordinarias, con lo que no tienen que informar a los vecinos de nada en especial si es que nos ceñimos a esa función. ¿Cuál es realmente su función?

6.-PISCINA: Tenemos un gasto del año pasado de una lona para proteger la piscina ¿dónde está? ¿se ha roto o algo? ¿por qué no se usa?

7.-PADDLE Y GIMNASIO: las clases de paddle son dificiles de evitar. Yo puedo ir con un amigo que sea profesor y nadie puede decirme nada, eso es difícil aunque está prohibido. Quizá lo que tenga que hacerse es dejar el DNI en la garita de los que estén jugando y prohibir que la misma persona pueda jugar más de 1 hora al día. Las clases de gimnasio cantan bastante más, ¿quién debería vigilar estas cosas? ¿vigilante? ¿mantenimiento? ¿presidente? ¿vicepresidente? ¿vocal?

8.-Tenemos nuevo administrador y no se convoca junta, las cuentas sin aceptar, ¿a qué se espera?

9.-Lo propondré en junta pero en mi opinión debería hacerse un informe cada mes o cada dos meses y meterlo en los buzones para saber cuál es la situación de la comunidad cada cierto tiempo y no enterarnos de las cosas de año en año en las juntas.

10.-En caso de que haya algo indebido como lo de la canasta, aceptación de presupuestos etc que se haya hecho sin pasar por los cauces legales ¿de quién es la responsabilidad? ¿administrador? ¿presidente? Porque si eso es así el banco sntander al reclamarle el dinero o algún vecino que haya cerrado ilegalmente o algo parecido podría ir contra la comunidad y quiero saber quién va a responder de esas posibles acusaciones (ya hubo un comentario de alguien que lo iba a hacer si es que dijo la verdad). Supongo que si hay una multa no pagaremos los vecinos no? ya que a nosotros nadie nos avisó de nada.

Agradecería que los mensajes sucesivos únicamente los pongan personas pertenecientes a la junta de gobierno para aclarar las cosas y evitar las acusaciones, insultos etc. Vamos a aclarar las cosas y creo que, a falta de una junta general, ésta es una buena manera.

Gracias por vuestra atención, si alguien se siente ofendido con lo que escribo pido disculpas.

Un saludo.
 
A
aclarador
20/11/2006 13:44
Ningún miembro de la junta de gobierno, o vocal o vecino con conocimiento y educación puede responder a estas preguntas?? Me parece que si así lo hiciera se calmarían mucho los nervios y quedaríamos más tranquilos, al menos los foreros, a la espera de la junta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento