Volver al foro
B
blossom81
21/07/2004 14:18

nueva vecina

531 lecturas | 4 respuestas
hola!!!!!!
bueno el año que viene sere vecina de los bloques de la segunda fase (de uno de los de ladrillo), en marzo o asi. Los q esteis ya alli contadnos q tal, y bueno a los demas animaros a escribid!!!!!!!!
 
B
blossom81
22/07/2004 13:41
hola!!!!!
asi q fuiste tu el de los baños eh?? jejejjejeje tienes razón en q están un poco desangelados, pero bue, es cuestión de poner algún armarito etc.....pero a mi lo poco q tiene me gusta bastante, que sean cuadrados, ese estilo.
En cuanto a la cocina, si supongo q quizas la disposición pueda cambiar un poco según el piso, pero más q nada quita un poco de luz, si es que no recuerdo mal, q el cristal no sea translúcido (era medio blanquecino) pero bueno, eso también sirve para q no se vea de fuera la ropa, la máquina del aire etc. Las puertas me parecen ok, yo creo q ue las dejare asi jejejejej pero las ventanas.... dios mio jejejejeje
Creo q también soy del portal 10, no te aseguro nada, porque me hago un lio entre el nº de piso y el portal... jejejeje pues ya me escapare a ver la piscina ¿ya la tienen abierta???? me parece un poco mal que no tengan los garajes todavía, mas que nada, porque si han hecho una entrega, se supone q te dan la casa con todos los servicios externos habilitados no?? y di que ahora es verano y no hay casi nadie, porque tampoco hay mucho sitio para aparcar fuera. en cuanto a lo del descampado, no se nada, a ver si me doy una vuelta o localizo a alguién y le pregunto. Supongo q lo acondicionaran o algo.
 
B
balipa
22/07/2004 08:53
Dios miorrrr, se me saltan las lágrimas de emoción de ver que alguien responde.............
Pues fui yo el de los baños jejeje, a mí no me gusta por dos cosas: una que me parecen feos auqnue sobre gustos.... pero la otra es........ ¿dónde guardo mi cepillo? ¿mi espuma de afeitar? ¿mi maquinilla de afeitar? ¿jabón de repuesto? etc..... debería tener algún armarito para guardas las cosas ¿no crees?
Lo de las ventanas no me fijé, a mí lo que no me gsutan son las puertas, me gustan más de madera, yo creoq ue las cambiaré cuando pueda. En cuanto a la cocina me parece muy chulo el color, quizá tenga poca luz pero depende de cada piso. el piloto que hay ahora es de 2 habitaciones y quizá la disposición en nuestro bloque sea otra. ¿estás también en el portal 10???
La piscina síq ue parece grande, el otro día me asomé a verla esquivando a los obreros jejeje. En cuanto a lo del portal tiene toda la pinta de no haber más de uno. Por cierto que ya han entregado una fase y el garage no está abierto...... vaya putadilla no?? porque la cosa de aparcar por ahí no parece que esté muy bien. Oye y sabes qué va a pasar con la especie de descampado salvaje que hay bajando por la calle a mano derecha pegado a los edificios? lo van a acondicionar?
 
B
blossom81
22/07/2004 08:35
hola!!!!!
q bién alguien responde ...jejejejeje pues el piso piloto me pareció bién, las ventanas un poco incomodas, pero por lo demás todo ok.. incluso los muebles del baño, q creo q alguien comento por áquí, q no le gustaban, a mi me parecieron muy chulos... jejejejej. La cocina en gris perfecta, aunque quizas le falta un poco de luz no? pero bueno... son pequeñas cosas. La verdad es q yo estoy muy contenta. Lo q no he visto es la piscina, pero veo q dicen q es bastante grande. Al final sólo hay una puerta de acceso, o van a hacer otra???
 
B
balipa
21/07/2004 20:29
Bienvenida Blossom, por lo que se ve seremos vecinos de fase :P En cuanto a lo de la gente que se anime a escribir......... jajaja, en fin reza a santa rita porque no parece que la gente esté muy por la labor ¿portal 10 tú también???? ¿qué te parece el piso piloto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento