Volver al foro
R
Raquel28
23/07/2004 21:31

Vecinos

¿Alguien conoce a algún vecino que esté viviendo ya en la nueva urbanización?

531 lecturas | 6 respuestas
Alguien conoce a algún vecino que esté viviendo ya allí?. El otro día pasé y había sólo un par de casas con las luces encendidas, la verdad es que aún no se ve movimiento, pero ya han entregado la primera fase a finales de Junio.
Por cierto, no se si habeis visitado el piso piloto, imagino que sí, yo estuve el otro día y ha habido un par de cosas que no me han gustado nada, una es el mueble del baño (parece que no soy la única que piensa lo mismo) y otra son las puertas en blanco. Qué opinais?.
 
B
balipa
29/07/2004 17:15
No es que seamos más, es que raquel es mi novia :) Lo del parque yo creo que lo arreglan porque no puede quedar como está........ o eso esepero!!!.. A los uqe les han entregado el piso supongo que quizá la comunidad que paguen sea solo lo mínimo o nada, no sé, supongo, será cuestión de que alguno se meta, a ver si un día escribo una carta y las meto en los buzones para que conozcan la web.
En cuanto a las ventanas...... mejor así que de correderas, loq ue pasa es que estaría bien que tuviesen la opción de ser abatibles, pero me da en la nariz que no va a ser así. EN mi casa tengo correderas y en invierno....... no tengo clar osi abro la ventana si el frío de fuera entrará o el frío de dentro se irá, son mucho más herméticas las de bisagras.
En fin Blosson, por cierto me encanta tu serie ;) Te informo que yo voy a andar desaparecido porque el sábado me voy así que mi último mensajillo como mucho será mañana aunque mi chica andará por aquí rondando me imagino. Volveré el día 9. No sé si tú te irás de vacaciones ahora per osi lo haces...... pásalo bien, un besito y cuida de mi novia :P
 
B
blossom81
29/07/2004 16:46
hola!!!!!
bueno que bién q ya haya mas gente por allí!!!! poquito a poquito...jejeejejej
en cuanto a lo del caminito espero q el ayuntamiento se encargue, que será lo más seguro, por como está la zona. De las ventanas, lo que no me gusta es que sean no sean correderas, que son mucho mas cómodas (aunque más caras). Y lo de la doble ventana no tengo ni idea!!!!!!! la verdad es que sigo sin entender como a la gente de la primera fase les han entregado el piso sin garaje, sin piscina, sin gimnasio.....no?? se supone que los lugares comunes tendrían q darlos no??
 
B
balipa
27/07/2004 17:40
Lo que nos dijo el señor es que ellos no tienen en su programa el arreglarlo pero lo ma´s seguro es que lo haga el ayuntamiento porque ellos se han comido medio parque.
En cuanto a las ventanas................ ¿qué es lo que no te gusta?? el color del marco? la forma?? ¿Sabes para qué sirve esa especie de doble ventana que se puede abrir desde dentro rompiéndote las uñas????
 
R
Raquel28
27/07/2004 16:45
Tengo noticias. Ayer estuvimos dando una vueltecilla por allí y estuvimos hablando con el chico que está en la oficina de información. Nos confirmó que el pasillo de arena que hay al lado del bloque mas alto de ladrillo (por donde se puede atajar para ir hacia el Metro) no se va a acondiconar, se quedará como está. La verdad es que pensábamos que se iban a ocupar de limpiarlo y dejar un caminito chulo pero no debe ser tema suyo.
Otra cosa, vimos a varias parejas caminando por allí, incluso había embalajes de neveras y lavavajillas en la basura.
Parece que poco a poco empieza a haber movimiento.
 
B
balipa
26/07/2004 15:07
He vuelto!!! es que he estado de viaje el fin de semana......... ¿Alguna novedad este fin de semana???? ¿Cuando cambiarán el piso piloto? al parecer antes tenían uno de 3 habitaciones.......... El otro día estaban quitando la grúa de los que ya han entregado.
Por cierto, cuando nos dejen ir a ver el piso y a apuntar los fallos que veamos........ ¿funcionará el ascensor???? porque he ido a ver pisos de amigos pero eran bloques de como mucho 6 pisos........ Mi lamentable estado físico me impide subir 13 pisos sin oxígeno..... creoq ue me voy a tener que apuntar a un gimnasio jajaja, en fin no sé, conoces a alguien que le hayan entregado un piso en un bloque alto??? ¿Cómo fue la cosa????
¿Y dónde va a ir el gimnasio??? Supongo que donde el gimnasio se reservará lo de la pista de paddle.........
Bueno muchas preguntas............. :)
 
B
blossom81
24/07/2004 16:34
hola Raquel!!
pues la verdad es que yo no conozco a nadie que viva allí, pero el jueves me estuve dando una vuelta, y la verdad es q no había movimiento de ningún tipo. Aunque esté entregada la primera fase, la verdad q es un poco incomodo estar viviendo allí con las obras, además de que está todo empantanado con el material...
en cuanto a lo del cuarto de baño, a mi las puertas en blanco no me disgustan jejeje, quizas lo del armarito si, pero lo que no me gusta nada son las ventanas....horribles!!! jejejeje
bueno un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento