Volver al foro
W
wizaut
23/09/2004 09:43

CIERRE

¿Es necesario establecer criterios de uniformidad en los cierres de terrazas y ventanas?

4.839 lecturas | 31 respuestas
Hola, respecto al tema del cierre de terrazas de bajos, áticos y ventanas, uso de toldos (que ojalá no se usen)... Quizá es fundamental que la comunidad de propietarios apruebe unos criterios de uniformidad, si se permiten los cierres y estos alteran la estética de la urbanización (para lo cual intuyo que hay que votar), creo que todos debieran ser idénticos, no creo que se deba permitir que cada uno cierre de la manera que más le guste, la estética de la urbanización nos beneficia o perjudica a todos por igual.
De momento ya he visto una verja metálica que rodea toda la terraza de un ático del edificio central y que a mí particularmente no me gusta...

Mariab, desde mi punto de vista los cierres también se saltan, la solución puede pasar por una vigilancia 24 h efectiva. Cada uno es dueño de su casa y claro, si no te sientes segura, tienes que buscar una solución.

Quiero recordar a todos que ésta es una opinión personal y que la expongo con el mayor de los respetos.

Un saludo.
 
A
administrador10
06/10/2004 13:49
apreciada sra/srta. Muga.

agradezco de veras, el beneficio de la duda respecto de su mensaje de fecha 30/09 de 2.004, respondiendo a su vecina mariab.

puede ser cierto que ustedes desde sus casas, no puedan saber ni entender el trabajo que mi equipo y yo estamos realizando respecto de la puesta en marcha y buen funcionamiento de su comunidad.
pero en honor a la verdad, he de decirla que todas las semanas estoy en su comunidad de dos a tres veces por semana, tratando no sólo de ver como van las obras para poder poner los contratos de suministro de luz y agua,a nombre de la comunidad, sino también en la dificil tarea de rescatar a los propietarios que a día de hoy no han facilitado el número de cuenta, al tiempo de corregir deficiencias de servicio y personal. me gustaría decirle que agraciadamente para ustedes, yo debido a las visitas que realizo a las comunidades y a los organismos oficiales, he de estar fuera del despacho, pero en éste a Vd. se le ha atendido siempre por las personas que trabajan en él. decirle que todas las llamadas han sido tratadas y canalizadas de un día para el siguiente, como por ejemplo, la colocación de las pegatinas en los portales con los accidentes que se han producido,que yo mismo he colocado con el conserje, también con la entrega personal de la carta que se remitió a Nozar cumplido el plazo para la entrega de la caseta..., diligenciación del libro de actas,ante el registro de la propiedad, quedar con el inspector de la comunidad de MADRID, a la mañana siguiente a la celebración de la junta de constitución para que ustedes tuvieran cubos de basura y le fuera prestado el servicio con toda la normalidad, y un sin fin de cosas que desde luego me enorgullecen hacer para ustedes porque ésta es mi obligación y mi vocación.
esta labor junto con la puesta en marcha de todos los servicios, supervisión de los contratos y control económico han sido afortunadamente tratados directamente con el presidente de su comunidad , en las visitas que periódicamente le he hecho. ( una vez por semana).
informarle que a día de ayer día 5 de noviembre, estuve en su comunidad para hacer entrega de la caseta al vigilante, así como para entrevistarme con el presidente por segunda vez en la semana, para convocar la junta que se nos ha solicitado en esas llamadas que dice no han sido atendidas, y para además buscar un sitio más económico donde celebrar la junta, y además intentando fuese más cerca de ustedes. afortunadamente el día 14 será la convocatoria de la junta donde por cierto, serán incluidos todos los temas que a ustedes les preocupan y que se nos han ido comunicando.
despedirme agradeciendo de veras ese beneficio de duda,con que comenzó su escrito, confiando en que en próximas ocasiones pueda contestarle el mismo día. muchas gracias.
 
M
muga
30/09/2004 13:07
EStoy totalmente de acuerdo contigo mariab, el administrador la verdad es que de momento no se ve que haga nada, sera otra cosa que haya que hablar, yo todavia estoy esperando a que me devuelva la llamada, creo que voy a llamarle otra vez a ver si consigo algo. Ya os contaré
 
M
MARIAB
29/09/2004 22:53
Efectivamente Muga los ánimos estan un poco alterados y realmente necesitamos una reunión como bien dices urgente. Con relación al Administrador, creo q no esta haciendo mucho por no decir nada. Cuando hablé con él a primeros de mes me comentó que la reunión sería a finales de mes, y finales, siendo mañana 30 ya ha pasado. No entiendo mucho pero si el Presidente no esta, alguien debe estar en funciones y por lo tanto si la comunidad pide reunión urgente, esta persona en funciones es la q debería asistir.

Necesitamos, y no es por capricho, una vigilancia plena las 24 hrs del día, más un conserje con sus funciones propias, sabemos q posiblemente y hasta q entreguen todas las fases será un desembolso mayor, pero luego bajara y relamente necesitamos algún tipo de protección ya q estamos completamente inseguros. Las puertas de acceso a la Urbanización siempre abiertas, pasa quien quiere sin problemas. Claro q uno de los culpables es Nozar por no tener hecha la caseta del vigilante a la entrega de los pisos, el vallado general de la urba es penoso ya que yo he pasado hoy por la parte q da a la M30 y hay zonas q no existe ni tan siquiera valla ; y la q hay es penosa. También tenía q haber pensado en poner las vallas más altas tanto de bajos como de áticos por el peligro q supone (pero claro a mi me han alegado que al ser una urbanización privada y vigilada al altura es la que debe tener, no sé si a los áticos les han alegado algo), pero también la comunidad lo somos por no tener una vigilancia 24 hrs

No sé si podemos hacerle un escrito al Administrador exigiendo esa reunión urgente, ya que hay muchos temas a tratar (aunque esta persona poco caso hace, yo le llame a principios de mes comentandole que la cerradura de la puerta al garaje, cuando bajas de los pisos del portal G no funcionaba bien, quedó en hablar con Nozar y decirme algo, y sigo a la espera y la cerradura sigue igual)

Bueno no sé que opinareis, la mia es sólo una opinión

Saludos a todos
 
S
silvis
29/09/2004 19:06
Hola a todos. Respecto al mensaje de Carmenmaria, he de decirte que ojala lo que vea en los bajos sean sombrillas, mesas, sillas y no acristalameinto porque eso supondrá que se ha modificado la fachada y se habrá perdido un espacio al aire libre que ha sido diseñado para ser una sola cosa: una terraza al aire libre y no ampliación de la vivienda .

Por supuesto que los bajos por ser "bajos" siempre van a estar más al alcance que un piso en altura y su seguridad a priori va a ser menor ; para evitar este problema habrá que mejorar la seguridad de la urbanización con una vigilancia de 24 horas, con vallas más altas (no me parece mal la valla que ha puesto el ático)y por supuesto ya cada uno a título personal con rejas en las ventanas. Sólo espero que se siga un mismo diseño, porque como cada uno las ponga como quiere va a quedar horroroso.

Saludos.
 
M
muga
29/09/2004 18:33
creo que estamos todos un poco alterados por el mal funcionamiento de la comunidad y el trato de Nozar. Yo he llamado esta mañana al administrador pero no estaba y no me ha devuelto la llamada. Creo que es URGENTE que hagamos una reunión, me lleva diciendo todo el mes que el presidente esta de viaje de novios y ya no me lo creo, a lo mejor si hacemos mas fuerza entre todos llamando conseguimos hacer esa reunión y poder solucionar problemas. Desde luego el mas importante es el de la seguridad.
 
M
MARIAB
29/09/2004 18:06
Buenas tardes a todos, Yo también he intentado exponer sin aludir a nadie, pero hay q entender q a mi j27 me ha dado entender un aprovechamiento de un acontecimiento ocurrido, que para nada ha estado dentro de mi intención y mi pensamiento. Y como todo el mundo puede entender no estoy para nada en la intención de aceptar. Expuse un hecho ocurrido en mi casa, y lo comentaba en el foro a fin de que hubiera buena voluntad y solución entre los vecinos, y q entiendo que cualquiera hubiera reaccionado de la misma manera.

Desde un principio he entrado en este foro con buen espiritu, voluntad y vecindad para nada con ningún ánimo de enemistarme con nadie, entre otras cosas no conozco a nadie, y lo único q he pretendido y pretendo es la solución, uniendome a los vecinos que participan en el foro, de una urbanización a medio terminar. Pero como se podrá entender cuando a una persona le dan a entender algo que no es así, no se puede aceptar.

J27 entedí las palabras q tu quisiete expresar nada más, y no te puedo asegurar q en tus palabras tampoco entendía ese talante de ayuda o apoyo cojunto para solucionar mi problema. Puedo decirte que en lo único q estoy de acuerdo contigo es el la inseguridad de la urbanización, pero no solamente se le puede culpar a la promotora, la comunidad de vecinos que tenemos ahora mismo formada debería hacer algo para solucionarlo, y no entiendo es que si se esta esperando a hacer algo hasta que entreguen el resto de las fases. Y si es así tenemos que tener inseguridad hasta la fecha de entrega? Por mi parte J27 tengo buena disposición y buen talante en los foros, siempre y cuando no se me ataque directamente como se me ha hecho, y creo q si yo hubiera te hubiera expresado esas palabras a ti, tu reacción hubiera sido la misma que la mia. Si mi seguridad no me la da la urbanización, tendré que buscarla de la mejor manera que se pueda, siempre y cuando con la aprobación de la comunidad y guardando la éstetica necesaria.

Por mi parte y demostrado mi buena disposición, civismo y vecindad continuaré como si el hecho ocurrido con J27 no hubiera sucedido.

Gracias a todos

 
B
balipa
29/09/2004 15:30
Apoyo a wizaut, tratemos de exponer sin alusiones personales. A seguir ;)
 
W
wizaut
29/09/2004 13:59
Buenas tardes, creo que el tono que le estáis dando a los últimos correos no se corresponde con el talante habitual del foro, el foro debíamos usarlo para unificando criterios y objetivos tener más fuerza para que nos aíslen mejor las viviendas, se solucione la inseguridad de los bajos, primeros, áticos ...
Sería bueno que entendieseis que en un foro los términos que se emplean no siempre los interpreta el que los lee de igual manera que pretendía el que los escribe. Que nadie se ofenda no he querido dar clase de civismo a nadie.

Un saludo

 
J
j27
29/09/2004 10:28
Mariab, si lees tranquilita lo que te escribo comprenderás que lo único que pretendo es hacerte ver la realidad y luchar conjuntamente por una seguridad integral de la urbanización, que creo es el verdadero problema que tenemos. Solo pretendía dialogar y aportar puntos de vista diferentes, pues entiendo que el tema estaba enfocado en una única dirección.
No entiendo tu cabreo pero si este es el talante que vas a aportar al foro y a la futura comunidad, no me interesa seguir trabajando conjuntamente para solucionar tu problema. Puedes conseguir tu seguridad como te dé la gana. No soy ningún listillo. Buenos días.
 
M
MARIAB
28/09/2004 23:09
J27 otra cosilla q se me habia olvidado, en los áticos se puede uno caer y matarse, y en los bajos nos pueden entrar los cacos y matarnos. Con lo cual en los dos casos hay peligro de muerte para las personas. No crees???? Q altura de piso tienes tu?, si quieres decirlo. A lo mejor te sientes afectado.



 
M
MARIAB
28/09/2004 22:58
J27 creo q te has pasado un poco de listillo y te has adelantado a los acontecimientos, aparte q me parece un poco de cachondeo el decirme cuantos metros quiero subir. En primer lugar en ningún momento he pensado en acristalar la terraza, ya q si he comprado un bajo con esa terraza era para disfrutarla y aparte no me quiero ganar ningun metro más como tu adelantas, con los metros q tengo me es completamente suficiente. Posiblemente es algo q a ti si se te hubiera ocurrido si tuvieras estos metros de terraza, verdad?.

Si te hubiera pasado a ti el tener a las mamás y los niños en tu casa, como si mi casa formase parte de los elementos comunes, cómo habrías reaccionado, a que no tendrías la misma forma de ver las cosas. Yo entiendo perfectamente al poner vallas en los áticos, ya que yo si hubiera comprado uno, la hubiera vallado de inmendiato ya que ante todo seria la seguridad de mi hijo. Soy bastante humana y entiendo perfectamente el por qué el vecino ha vallado su terraza, no creas q no lo entiendo ; pero también todos deben entender a los bajos q estamos inseguros ahora mismo, no te puedo decir si hubiera una vigilancia como tendría q haberla y las 24 hrs del día, sería de otra manera.

A partir de este incidente no me siento segura en mi casa ya q si facilimente han saltado unos niños, un caco experimentado lo tiene a huevo.

Tengo respuesta por parte de Nozar con relación a mi solicitud de subir las vallas, y han contestado q desde el punto de vista q es una urbanización cerrada y vigilada son suficientes, pero pasaran mi queja a su Dpto de Calidad para q lo compruebe. En lo que me dice Nozar estoy de acuerdo, siempre q sea cerrada y vigilada pero como comprendereis no es ni cerrada ni vigilada, por lo tanto no es segura.

No me enfado contigo, pero como te he dicho al principio, te has pasado de listillo.

Sldos,

 
B
balipa
28/09/2004 13:01
Hombre J27 no creo que podamos acusar de mariab de querer "aprovecharse" de un incidente para ampliar su casa. Supongo que en el momento en que vio a un niño en su casa le entraron los temores que por otra parte veo fundados, de hecho ella siempre habló de hacer la valla más alta y no de tabicar.
Es cierto que el caso de la valla del ático es completamente diferente a la de un bajo, porque la del ático es para evitar muertes y eso es un tema completamente diferente.

Pero también es cierto que uno se debe sentir seguro en su propia casa. Estoy de acuerdo en que lo ma´s importante es trabajar sobre la seguridad integral de la comunidad, pero me parece a mí que eso va a ser muy difícil hasta que se entreguen todas las fases. Me gustaría poder hablar del tema pero es que no me he fjado en esos bajos, este sábado cuando me pase por los carteles echaré un ojillo y ya os diré lo que opino.

Saludos.
 
J
j27
28/09/2004 12:00
Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué tiene que ver la seguridad de los bajos con la valla del ático?. Los bajos nunca tendrán seguridad total a no ser que se blinden herméticamente. Por el contrario, tienen sus grandes ventajas como poder disfrutar de un espacio al aire libre cojonudo.
Creo que la seguridad pasa por buscar una solución integral al conjunto de la urbanización (si es necesario poner siete vigilantes, pues que se pongan) y no utilizar el hecho de las mamás y sus pelotitas para materializar una idea que sospecho tenías desde un principio, la de cerrar la terraza y ganarte unos metrillos estupendos.
Lo de utilizar al del ático me parece poco acorde con el espíritu de este foro.
Mariab, sinceramente que comprendo tu problema y cuando ví las terrazas-jardín de los bajos paseando por la obra me llevé las manos a la cabeza. Para nada me las había imaginado así viendo los planos, pero la solución no pasa por quitar la valla del ático. La diferencia estriba en que en el ático los niños caen hacia afuera, y en los bajos los posibles ladrones caen hacia adentro.
¿Qué altura de valla consideras suficiente? 2m?, 6m?. ¿Has pensado en tus vecinos superiores?
No te enfades conmigo, pero sé realista. Debemos insistir en la seguridad integral de la urbanización.
Saludos.
 
C
carmenmaria
28/09/2004 10:32
Silvis,

Yo soy otra propietaria de un bajo, y pienso que cada persona cuando se compra una casa tiene que estar comoda y segura en ella.
Lo de poder acceder a un primero por que los de los bajos pongan una reja, sinceramente creo que no es así, ya que igualmente podrian acceder si pongo una mesa, una silla, un toldo.... Y algo habrá que poner en las terrazas ¿No?
Por no hablar de lo facil que es acceder a los primeros usando como trampolin el muro lateral de los bajos. POr esto cre que lo que hay que evitar es que se pueda subir a los muros ya existentes, y la única forma es poniendo las vallas, que insisto, habrá que guardar unas normas de estética.A mi desde luego , que me gustaría poner unas rejas en las ventanas de mi casa, y no creo que nadie pueda decir nada, ya que es por la seguridad de mi familia.
Y sinceramente es lo que todos tendriamos que pensar: que las familias tienen que estar seguros en sus casas, y no estar pendientes de si el niño se tira desde el ático, o si entran ladrones, o si... Siempre respetando unas normas de estetica, pero teniendo la posibilidad de evitar desastres mayores.
Yo entiendo perfectamente a la persona del ático, y antes de que un hijo mio se pueda caer por la terraza desde luego que subo la valla.
Carmenmaria
 
R
Raquel28
27/09/2004 23:07
Se ha creado un apartado en el foro llamado "puntos a tratar en la próxima reunión" para poder agrupar todos los temas/problemas de los que se deberá hablar en ella, y creo que este sería uno de ellos.
Todos los vecinos que ya estén viviendo allí y acudan a dicha reunión, que aporten su granito de arena en ese apartado.
Ya nos contaréis a los futuros vecinos. Por cierto, se ha puesto ya fecha?.
Saludos.
 
A
agarciag
27/09/2004 22:33
Yo no recuerdo si se votó o no se votó el subir las vallas en el ático. Sólo he transcrito lo que está escrito en el acta. Si no se votó esa parte del acta podrá ser impugnada en la aprobación de la misma en la próxima junta.
 
S
silvis
27/09/2004 20:21
LA VERDAD ES QUE LO DE PODER ACRISTALAR LOS BAJOS NO ME CONVENCE, NO ES LO MISMO SALTAR UNA VALLA QUE SUBIRTE A UNA ESTRUCTURA Y LLEGAR AL PRIMERO. ADEMAS LAS VENTANAS DE LOS PISOS SON HASTA ABAJO Y ESTETICAMENTE QUEDARIA MUY FEO. LAS TERRAZAS SON PARA DISFRUTAR DEL AIRE LIBRE Y NO PARA CERRARLAS.

SALUDOS
 
B
balipa
27/09/2004 09:44
Lo del cierre creo que debe ser aprobado por 2/3 de los vecinos, no de los que asisten a la junta, sino de todos, creo que es así, no creo que se pueda admitir ahora en junta el cierre de ningún tipo oficialmente porque no estamos todos los vecinos que vamos a ser.
En casa tengo un libro sobre comunidades a ver si me acuerdo de mirarlo y os cuento lo que pone.
 
M
muga
27/09/2004 09:44
Yo estuve en la reunión, y efectivamente no se aprobó nada, solo se leyo el mail que habia mandado el vecino comentando lo de las vallas, pero o se dijo nada, asi que no hay nada aprobado, aunque en caso de que se hubiera expuesto el tema si que se podria haber votado aunque no esten todos los vecinos, porque eso nunca ocurrirá.
 
M
MARIAB
27/09/2004 00:16
wizaut yo estuve en la junta y no hubo esa aprobación, la primera noticia de eso la ha tenido hoy cuando he leido lo comentado por agarcia, crei entender ese día q se iba a hablar del tema en la próxima junta.

Entiendo que si se pueden aprobar, ya que si hay vecinos q no asisten a las reuniones, los q asisten lo pueden hacer por el resto. NO sé pero creo q es asi, por lo menos por las reuniones q hay en mi anterior vivienda
 
W
wizaut
26/09/2004 23:55
Hola a todos, ¿se le autorizó en votación ese vallado? ¿Alguien podría decirme si se pueden votar ese tipo de decisiones, sin que estén todos los vecinos de la promoción?

 
M
MARIAB
26/09/2004 23:07
hola agarcia, realmente yo estuve en la junta y te puedo asegurar que se hablo del tema, pero para nada se votó a este tema q incluso creo recordar q se dejo el tema para junta posterior. Incluso yo crei entender que habria un conserje y un vigilante por el día y el de la noche lo prestaba nozar, y ahora el administrador me comentó la semana pasada que se aprobo un conserje con sus funciones propias y a la vez vigilante. No sé si es q con tanto alboroto como hubo y la mala moderación por parte de los convocantes a la junta, me hiciera no enterarme de nada.
Por supuesto q hay q entender q si hay niños pequeños y tal y como dicen que estan de peligrosas las terrazas de los áticos hay que aceptarlo, ante todo esta la seguridad de las personas ; y bien q si es cierto que deberia haber guardado una cierta armonia con la urbanización.

Yo por mi parte q tengo bajo con jardin, si no consiguo nada por parte de nozar de subirme las vallas por encontrarlas inseguras para mi propiedad y mi familia, también enviaré un escrito a la comunidad con esta solicitud, y claro si al ático se lo han permitido a mi por consiguiente me lo tendrán que aceptar.

Saludos,
 
M
MARIAB
26/09/2004 22:57
silvis tendrian la misma facilidad ahora mismo, ya que si por ejemplo a mi terraza han saltado si se suben al muro,por uno de los laterales de la terraza acceden facilimente al piso q esta encima de los bajos, es igual q se acristalen las terrazas o no. La seguridad debia estar en una vigilancia completa y q suban las vallas, con un modelo de seguridad, de los muros de las terrazas de los bajos.

Saludos,
 
A
agarciag
26/09/2004 22:54
Respecto a los cierres. Efectivamente debe cuidarse la estética y cualquier modificación debe aprobarse en junta.
En la primera junta, el propierario del ático solicitó por fax que la junta aprobase la posibilidad de elevar la barandilla de su terraza para tener mayor seguridad para sus hijos. Se comentó y se aprobó con una valla similar a las existentes en la urbanización. En acta consta que "el mismo pondría una celosís de rombos o verja de rejilla". Como podemos ver ha colocado una celosía de rombos que no se parece en nada a las existentes en la urbanización. Creo que el no especificar más en el acta ha hecho que la valla no sea más adecuada. ¿Qué os parece?. Yo no es que no quiera que este vecino no ponga la valla, al contrario si tiene niños pequeños. Lo que quiero decir es que se podía haber cuidado un poco ; incluso que NOZAR le hubiera proporcionado vallado idéntico al existentes en otras zonas.
Un saludo
 
S
silvis
26/09/2004 10:54
Hola a todos. Soy un vecino de la segunda fase con muchas ganas de que llegue ya el mes de marzo para entrar en mi casa. He estado leyendo todos los mensajes del foro y es de agradecer toda la información que nos estáis dando a los futuros propietarios. Gracias.

Con independencia de los problemas que cada uno se ha ido encontrando en su vivienda (que espero se subsanen todos correcta y rapidamente) hay una cosa relacionada con la seguridad que me preocupa. Ahora que ha salido el tema de los cerramientos de las terrazas, ¿os habeís parado a pensar en la inseguridad que tendrían los pisos primeros, justo encima de los bajos, si estos últimos cierran las terrazas con acristalamiento? Los ladrones tendrian el acceso marcado al primer piso. ¿No habría que marcar unas pautas y dejar bien claro qué es lo que se puede hacer en las terrazas?


Saludos
 
M
MARIAB
25/09/2004 14:11
Wizaut entiendo que hay que guardar una éstetica, pero creo que el Arquitecto y Nozar deberían haber pensado en la seguridad en el caso de los bajo y aticos. Yo entiendo el caso de los áticos además me han comentado que hay un pequeño escalón que te subes y la barandilla te queda muy baja en el cuerpo. Hay q pensar si se tienen hijos en ellos, porque los mayores sabemos los peligros y ellos no. En mi caso no es peligro para mi hijo, pero si para nuestra seguridad por si se vuelve a meter alguien en mi terraza, y entran dentro del piso. Desconocia el que alguien haya puesto una verja, se debe contar con la comunidad, no hacer las cosas como bien queramos y claro si esta vecino ha puesto verjas los demás bien podemos hacer lo mismo en nuestras casas, y sin pedir consentimiento a la comunidad. Creo que nos debería quedar muy claro que vamos a vivir en comunidad, y esta se rige por unas leyes y derechos. Esto hay que exponerlo en la próxima junta.
 
W
wizaut
25/09/2004 12:34
Mi intención sólo era comentaros y me temo que es la respuesta que ha dado Nózar (me ha parecido leerla en el foro), que la estética y estructura de la urbanización no se pueden alterar tan fácilmente, quizá el dueño del ático considera que es peligroso que la barandilla sea tan baja , el piso es de su propiedad y por eso ha puesto la verja y además se considera con derecho a hacerlo. El caso es que no tiene derecho sin el consentimiento de la comunidad, se ha gastado el dinero y seguramente en los próximos meses le obliguen a quitarla.
Saludos.
 
M
MARIAB
23/09/2004 23:31
cigarrido lo puedes ver en el foro, es un mensaje que escribí ayer titulado "INDIGNACION" donde os ínformaba de lo que paso en mi vivienda.

Espero tus comentarios al respecto, cuando lo leas
Sldos
 
C
cigarrido
23/09/2004 15:58
mariab, podrias contarnos el suceso que te ocurrio ayer por la tarde, ya que si es un tema de seguridad, alomejor nos afecta a todos.Asi podriamos poner remedio para otros vecinos.
 
M
MARIAB
23/09/2004 14:03
Yo por mi parte también consiero que deberian de ser en unifomidad con el resto de la urbanización. En mi caso yo debo obtener la seguridad en mi vivienda que ahora mismo no la tengo, y que lo puede comprobar en la tarde de ayer. En lo que respecta a mi casa en el momento en que yo proceda a vivir, que será en el próximo mes tomare mis medidas de segurdad con lo que respecta a mi vivienda, pero también quiero seguridad en lo que respecta a la urbanización y que se relacione con la misma, y en mi caso necesito que el vallado sea más alto. También la vigilancia que se acordó en la junta celebrada en el pasado mes de julio, y que a partir de las 20:00 hrs aproximadamente no se ve a nadie vigilando, ya que si ayer alguien hubiera rondando por allí, este hecho no hubiera sucedido.
 
J
j27
23/09/2004 11:17
Estoy de acuerdo en buscar una uniformidad de criterios y diseños a la hora de tratar el tema de cierres de terrazas de bajos y áticos, pero en ningún momento debemos olvidar que que estas zonas son privadas y de uso exclusivo de sus propietarios (los dueños de los pisos a los que pertenecen no solo tienen el uso y disfrute sino también la propiedad) que, por cierto, han pagado por ellas una pasta y pretenden disfrutarlas con absoluta libertad,, por supuesto sin pretender ofender ni perjudicar a nadie.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento