Volver al foro
B
balipa
27/10/2004 08:30

Entrega de la 1ª fase

584 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría saber cuándo se entregó la primera fase. Supongo que el momento de entrega sería como el de la segunda durante un trimestre. Quisiera saber si aprovecharon los 3 meses del trimestre, lo entregaron en el primer mes del trimestre, el segundo.............

Otra cosa que quiero saber es si cuando se permite pasar para ver los fallos funcionaba el ascensor. También el tiempo desde esa "inspección" de fallos hasta la entrega de llaves.

Gracias!
 
M
MT Martinez
03/11/2004 19:05
Creo recordar que nos dijeron en el 2º trimestre del 2004 y así fué. Lo vimos dentro del plazo y si se retrasó un poco la escritura fue porque se lo solicitamos a Nozar, no por su culpa.
 
R
Raquel28
02/11/2004 20:51
Hola MT martinez. En principio que fecha de entrega os dieron? Era el 2º trimestre del 2004 ó el mes de Junio?.
 
M
MT Martinez
01/11/2004 20:05
En nuestro caso nos avisaron que lo teníamos listo a mediados de Junio (portal B). Lo vimos, nos dejaron todo el tiempo que quisimos solos comprobando el piso entero. Apuntamos alguna cosilla, porque el acabado era muy correcto. Elegimos el día y hora en el notario, nos dieron toda clase de facilidades. La escritura se hizo a mediados de Julio.Nos dieron otra hoja para apuntar nuevos fallos. Todos los fallos los corrigieron rápido y bien. Luego nos salió otro fallo que no apuntamos y nos lo resolvieron inmediatamente.

Cuando crees que todo está correcto y no quieres que te entren a casa los de Nozar (en principio se quedan con copia de llave provisional)cambian la cerradiura por una de seguridad que vale para todas las demás puertas del edificio.

En resumen, en lo que a nosotros se refiere nos han atendido de maravilla y el piso lo han dado bien rematado.
 
M
MARIAB
27/10/2004 22:59
A finales del segundo trimestre nos enviaron una carta diciendo que nos citarían para ver el piso. Lo vimos a fines de junio, (te hablo de mi caso en concreto). El ascensor funcionaba, te hablo del portal G.
Para ver los fallos es el día que te citan para ver el piso, te dejan una hora aproximadamente y te entregan un papel para que les indiques los desperfectos que se encuentran. La entrega de piso fue inmediata, y te dan otra hojita para indicar más anomalías que pudieras detectar o que no detectaste en la visita. Con relación a la reparación, puedo decirte que eso va mucho más lento
Sldos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento