ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ASOMBRO DESCOMUNAL

Actualizado 07/02/2005
553 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar j27
sep.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
  j27
07/02/2005 09:42
Hola a todos.
Ayer me pasé por la urbanización y mi asombro y preocupación fueron absolutos al ver la famosa pérgola del bajo destrozada. Mi alucinación fue tremenda al comprobar que se debía a una VENTANA QUE SE HABIA CAIDO DE UN PISO SUPERIOR. Por favor, alguien puede contarme que ha pasado?. ¿Ha sido un accidente o se descuelgan las ventanas con cierta facilidad?. Espero que no haya tenido más consecuencias y desde luego un abrazo a la familia del bajo y todo mi apoyo incondicional a todas las medidas que estimen oportunas adoptar.

Otro tema: al bordear la urbanización encontré al menos cinco puntos por los que es facilísimo colarse al interior. ¿Está el cerramiento totalmente terminado?, ¿Es ésta la seguridad que nos ofrecen?.

Por último, la urbanización estaba totalmente encharcada. Creo que no se han ejecutado las dedidas pendientes y desagües de las zonas asfaltadas.

Por favor, si alguien sabe algo de estos temas le ruego nos lo cuente porque estoy sumamente preocupado. Muchas gracias.

Saludos.
sep.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
07/02/2005 22:08
¿ALGUIEN SABE QUE HA OCURRIDO? ES QUE SI SE HA CAIDO SOLA LA VENTANA MENUDA SEGURIDAD QUE TENEMOS EN ESTAS CASAS CON LO CARAS QUE SON.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ASOMBRO DESCOMUNAL" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+